Últimos mensajes

    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
    • En: General / Pasarela Land
    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Presentaciones... 19 Jul 2020 11:24 #936645

Hola......buenos dias...que tal?...Domingo, mes de Julio a punto de terminar...virus dando por......a "tutti plein" y sigue la cosa....Bueno, en primer lugar, felicitaciones a todos los que llevais el foro...habeis conseguido que vuelva por sus fueros (no foros) tanto en funcionamiento como en presentacion....Chapeau que diria un frances............Alguien estara pensando ¿de que va este?.......Bueno, pues, partiendo de la base de que yo soy solo un advenedizo, vamos un invitado, hay un tema que me viene llamando mucho la atencion: las presentaciones; si nos fijamos, casi siempre que abrimos el foro, vemos una "bronquita" por falta de presentacion....si ya se que en este mundo es fundamental conocer a la gente, etc etc, que si entras a una casa pide primero permiso, etc etc........Todo perfecto, pero no puedo evitar el acordarme de unos celebres chistes sobre naufragios.......En concreto, uno, que dado la nacionalidad de nuestros "hierros", digamos que es apropiado...Decia asi, mas o menos : " Un ingles y una inglesa recalan en una isla desierta como consecuencia del naufragio del barco en el que iban....alli estan solos.....pasan los meses, y siguen sin cruzar palabra, mirando uno al saliente y la otra al poniente, porque...................NO HAN SIDO PRESENTADOS".............
Un saludo y buen humor.........
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentaciones... 20 Jul 2020 09:00 #936691

Yo no voy a rebatir ni estar en contra de tus argumentos, pero a mi me educaron de otra manera.
Tampoco vamos a llegar al extremo de un foro de peugeot que he visitado recientemente en el que para ver algo, tienes que registrarte si o si, sin tener acceso a absolutamente nada si llegas como ojeador o invitado. Y para mas INRI, encima si no aportas nada o no intervienes, en un mes te borran la cuanta. Esto, por suerte, no ocurre aqui, pero yo creo que un minimo de educacion y cortesia para alguien que visita un foro nuevo, es de menester.
Tampoco cuesta nada y aunque no aportes o no vuelvas a escribir nunca mas, serias tratado igual que como tratas tu (hablo en generico, no me refiero a ti, evidentemente) y aunque no vuelvas porque ya te han resuelto las dudas existenciales, ser agradecido tambien es de buena educacion.
Ultimamente parece que se estan perdiendo las formas en todo tipo de conversaciones y cada cual va a su bola y el mundo gira alrededor de el nada mas.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentaciones... 20 Jul 2020 09:33 #936693

Que si hombre..que si...es solamente un poco de buen humor.......
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentaciones... 20 Jul 2020 11:12 #936698

Entiendo el fondo y la razón.
Particularmente ante esa situación me siento como si pasara algún extraño por la ventana
y ante la calidad de mi tortilla con cebolla se asomara y preguntando
-que hay para comer?
y pretenda entrar y compartir posada y mesón, solo reservada a unos pocos.

Un poco de cortesía es de agradecer
recuerdo un rotulo en un bar mugriento:
"Decir "por favor" y "gracias"
enaltece al que lo dice
y satisface al que lo escucha"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentaciones... 20 Jul 2020 12:47 #936707

Que si hombre..que si...es solamente un poco de buen humor.......
Un saludo

Si ya lo se.....yo tampoco me pongo serio pero esta cuestion tiene mucho trasfondo.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentaciones... 21 Jul 2020 08:46 #936730

Hace un par de semanas, abriendo la casa de la playa de mi madre, recogí un par de escarabajos que estaban vivos y los puse junto a otra puerta para que se fueran a donde les diera la gana. Una chiquilla de unos doce años entendió el gesto como que sembraba de bichos SU cochera y vino gritando alborotada...¡¡tratándome de usted!! me alegró tanto que me tiré cinco minutos pidiendo escusas y dándole explicaciones, en vez de mandarla directamente mas pallá de donde picó el pavo...:)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1178

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentaciones... 21 Jul 2020 14:53 #936741

Valgame Dios que cosas...siguiendo con el buen humor, el asunto---el de los escarabajos---- me ha recordado aquel que andaba ordeñando una vaca discola que tiraba el cubo.....una pata, otra pata, el cinturon, el rabo.......no se pueden dar mas detalles por ser algo de no muy buen gusto, pero seguro que hay alguien que lo entiende.jijijijijiji...
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentaciones... 21 Jul 2020 15:01 #936742

Acabas de empezar a contar uno de los mejores chistes del Mundo, y sin duda el mas ilustrativo de la realidad. No voy a ser yo el que lo termine :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1178

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentaciones... 21 Jul 2020 23:33 #936748

Saludos.

Solo faltaba que se fundiera la bombilla.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentaciones... 22 Jul 2020 09:06 #936753

Acaba aquello en que, atadas las cuatro patas una a una y pensando el fulano que ya estaba el cubo a salvo, sigue ordeñando y ¡zas! golpe con el rabo. Se sube a la banqueta, coge el rabo y el cable de la bombilla, aquello que no llega, tira del cinturón, se le caen los calzones, en ésto que entra el cuñado...¡¡¡¿que haces?!!!...pues follándome a la vaca, qué te voy a contar...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: F.R.D.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1178

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentaciones... 24 Jul 2020 21:51 #936813

Efectivamente...hay cosas que no merece la pena tratar de justificar...asi es la vida...
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1