Últimos mensajes

• Freno Def Td5
    • Retomo este post porque el otro día pasé la ITV de mi 90 TD5 y el freno trasero costó que pasara porque la verdad es que frena bastante poco.... Con el freno delantero, al frenar a tope, las ruedas se bloquearon como es normal, pero con el freno trasero, por mas que apretara, las ruedas no se bloqueaban. De hecho, el pedal parecía que no hacía tope, estaba como esponjoso. Es cierto, que llevo las pastillas nuevas, pero el disco está mas gastado que lo que marca el limite de desgaste de los discos. ¿Podría ser que al ser menos gruesos y por lo tanto, tener menos material, la frenada sea tan mala? ¿Podría tener algo que ver el liquido de frenos? supongo que llevará bastante tiempo sin cambiarlo. ¿Podría ser el repartidor de frenada? Ya no pregunto más, jejeje.... Un saludo Raul
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 10 Ago 2020 12:22
    • Presentación del Disco 2 (por fin)
    • No parece que viniese de serie, porque está el plástico como recortado o algo... pero va genial! Imagino que lo del goteo no es nada grave, leí en un pdf que pasasteis en el otro post que los LR no pierden líquidos sino que marcan territorio :lol: Ya lo investigaré jeje Lo de mi amiga si, es como una hermana así que le hizo mucha ilusión! He de reconocer que has tenido paciencia conmigo eh?! Debes maldecir el momento que me pasaste tu número! :lol: El paragolpes ya iré viendo a ver si hay algún despiece, si... de momento tendré que iré en plan borrego con el agujero... :dry: Todo llegará. Y sobre los neumáticos, ya os iré pidiendo consejos sobre cuales poner. La rueda de recambio lleva una BF Goodrich A/T que tiene muy buena pinta... Los que monta ahora parecen de nieve, M+S, por lo que para campo imagino que no van a ir del todo mal. Crees que para la Party serán suficiente? No quiero que el coche se deslice como un gusano por la Llosa Nova si es que la hago![/quote] Si es la primera vez que vas y con un coche que no conoces no creo que sea buena idea meterse en según que fregaos... Poco a poco, Albert. Ya sabes: "Tan rápido como sea posible, tan lento como sea necesario". Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 10 Ago 2020 12:20
    • Compra Defender 2007
    • Yo lo llevo con todo de Serie, menos las llantas de aluminio y tengo montados unos Monroe Adventure, que aunque sean bastante asequibles por lo menos son de gas, y la verdad es que para lo que yo hago(muy pocas burradas) el resultado es optimo. Un saludo Raul
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 10 Ago 2020 12:16
    • Presentación
    • Ok. muchas gracias, por lo menos ya lo tengo mas claro, si no lo he entendido mal, el quid de la cuestión es medir las 2 roscas de salida que tiene ya que mi duda relativa al diámetro interior del cilindro de la bomba, no es tan importante ya que eso solo afecta a la calidad del frenado, no a la compatibilidad de la misma. Gracias de nuevo.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 10 Ago 2020 09:53
    • Recuperar Serie 3 109 Pick Up
    • Buenas kule174 puedes decirme que llantas y gomas llevas, que quiero ponerle por el estilo al mío por favor, por otro lado seguro que tuviste que homologar no? ¿Te rozan al girar las ruedas? Y, ¿resulta mucho más duro mover la dirección no? ( supongo que no la tendrás asistida) Muchas gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 10 Ago 2020 09:43
    • consulta de llantas
    • Muy buenas, Estoy buscando un segundo juego de llantas y neumaticos para mi disco td5 del 2004. La cosa es que hay bastante demanda de las llantas de 16 originales , asi que me he lanzado a por las 18 pulgadas. La consulta es, sabeis que modelo de llantas pueden ser compatibles para el disco, el buje y tornilleria, etc: las del P38 ? las de un range sport? algun moidelo de BMW x5 ? concretamente de este modelo hay gangas considerables de segundamano... saludos y gracias a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 10 Ago 2020 09:11
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: nuevo 4x4?

nuevo 4x4? 14 Jul 2020 16:26 #936443

Bueno, hace mucho que no entro por aqui, y no se si lo que voy a poner se ha comentado o no, de hecho le he dado a buscar la palabra, Ineos y no me ha aparecido. Asi que os dejo aqui un video del futuro posible, del vehiculo 4x4 , y de los amantes del defender y su filosofia... que lo disfruteis.
  • ibanland
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nuevo 4x4? 14 Jul 2020 16:29 #936444

bueno , acabo de ver que esta hablaba hace poco, que los moreradores decidan si quitarlo o pasarlo a la pagina de nuestro compañero
  • ibanland
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por ibanland.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos

Nuestros Colaboradores