Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Ineos Grenadier 03 Jul 2020 19:19 #936077

Como diria un pasota...demasie pál body...no me compro ninguno...esperare (si llego9 a que hayan de ocasion....
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 03 Jul 2020 19:53 #936081

Don Rodrigo... Relator, que la calma no se pierda...que si seguís discutiendo os vais a ir a la m¡¡¡Haya paz!!! (Cantata de Don Rodrigo Díaz el adelantado... como la longitud del título no es adecuada, pondremos la original: Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierras de Indias, de los singulares acontecimientos en que se vio envuelto y de cómo se desenvolvió)

En las publicaciones estiman que el precio rondará los 50.000-60.000€.
Me parece exagerada esa estimación, esperemos que tenga un precio ajustado.


Ajustado a la cuenta corriente de los propietarios de la marca. Y como dice Melchi, fuera de este Club hace mucho frío ...
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 03 Jul 2020 21:43 #936089

Hola.

En este hilo ya hablábamos de este coche.

clublandrovertt.org/index.php/...ender

En cuanto a los precios, según esa noticia se supone que serán entre 30.000-40.000.

Estos señores han estudiado exactamente el mercado que ha dejado de cubrir el Defender y van directamente a por él. Y uno de los aspectos principales de ese hueco de mercado es el precio. Si saliera a la venta por los precios que comentáis, se arruinarán muy rápidamente.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 03 Jul 2020 21:46 #936090

(estando de acuerdo contigo en que ese es el precio si van a ese segmento)

la noticia no dice que el fabricante apunte a ese precio; la noticia recomienda ese precio para triunfar en ese mercado
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 05 Jul 2020 22:23 #936173

Bueno, el bicho se dirije potencialmente a los british farmers, si el precio se dispara lo acusarán en ventas...digo yo.
  • llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 340
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 08 Jul 2020 15:57 #936264

Estoy con FRD en cuanto precio, hablan de 50 a 60.000 euros aunque me parece una burrada y se tocaría con el nuevo defender, esto no les interesa absolutamente nada.

Así que, comparto la idea de Yago que no se si será la definitiva un precio entre 30 o 40.000euros se llevaría el gato al agua y arrasaría el mercado.

En cuanto al peso hablan de 2.480kg me parece excesivo y quieren bajarlo hasta los 2.400kg.

Lo importante es que sea una nueva alternativa para aquellos que buscan algo duradero puro y sobre todo con una fiabilidad importante.
  • Carlos M
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 09 Jul 2020 00:51 #936272

No sé si llegará a Europa (espero que si para poder probarlo) pero en breve se va a presentar el nuevo Ford Bronco, con dos carrocerías 2p y 4p igual que el Wrangler y otra más SUV. Y llevará bloqueos y unas cuantas cosas para off road serio.
Sé que no es el Ineos, que es lo más parecido al Defender, pero bueno, si llega a Europa, va a aumentar considerablemente la oferta de todoterrenos serios...
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 09 Jul 2020 17:07 #936288

Estoy con FRD en cuanto precio, hablan de 50 a 60.000 euros aunque me parece una burrada y se tocaría con el nuevo defender, esto no les interesa absolutamente nada.

Así que, comparto la idea de Yago que no se si será la definitiva un precio entre 30 o 40.000euros se llevaría el gato al agua y arrasaría el mercado.

En cuanto al peso hablan de 2.480kg me parece excesivo y quieren bajarlo hasta los 2.400kg.

Lo importante es que sea una nueva alternativa para aquellos que buscan algo duradero puro y sobre todo con una fiabilidad importante.


Si sale por 50-60 va a ser complicado que triunfe, se encuentra ahi con el land cruiser, jeep (posible bronco si llega a europa) e incluso el nuevo defender, coches ya muy consolidados y fiables.
Si sale por 30-40 si entra en el sector de coche de trabajo rivalizando con las pick-up, a esperar toca.

Respecto a los motores todo apuntaba un bmw, pero sus tratos con mercedes-amg, pueden cambiar eso.
A esperar
  • waiting4land
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 09 Jul 2020 19:42 #936293

Hola.

Toda la información oficial de Ineos habla de que ya han firmado con BMW. Los motores, previsiblemente los B57 (gasolina) y B58 (diesel). Y caja de cambios ZF automática de 8 velocidades.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 10 Jul 2020 10:39 #936313

Delicado tema, poner motores "genéricos" a un Todo terreno. Mi Korando lleva un indestructible motor Mercedes tipo "Jurassic" :) , pero como no se diseñó para ésto, lleva el alternador abajo del todo, y es lo primero que se moja en cualquier charco decente...va por el cuarto alternador sin otro fallo.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 10 Jul 2020 13:27 #936315

Aquí
www.motorpasion.com/industria/...imler
hablan del precio y de donde podía terminar fabricándose el coche
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 10 Jul 2020 16:08 #936319

Delicado tema, poner motores "genéricos" a un Todo terreno. Mi Korando lleva un indestructible motor Mercedes tipo "Jurassic" :) , pero como no se diseñó para ésto, lleva el alternador abajo del todo, y es lo primero que se moja en cualquier charco decente...va por el cuarto alternador sin otro fallo.


Yo creo, o quiero creer, que esta gente sabe lo que hace e igual que han decidido montar eje rigido por sus cualidades para el campo los motores que monten estaran adecuados al uso campero.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4218
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 10 Jul 2020 16:52 #936322

El Korando KJ tiene eje trasero y muchas cualidades de TT. Lo del alternador me lo hizo ver Landraul, y es sangrante...descuidos los tiene cualquiera :angry:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 12 Jul 2020 00:08 #936351

  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 28 Jul 2020 16:00 #936946

El Ineos Grenadier se acerca pisando muy fuerte. Hasta Ineos patrocina un equipo de F1, concretamente el de Mercedes y tiene entre sus filas ingenieros de primerísimo orden que han conseguido éxitos en sus respectivos campos. Creo que va a ser un exitazo para todos aquellos, que no son pocos, que esperaban una auténtica evolución del Defender y no un vehículo nuevo que poco tiene que ver. Aunque reconozcámoslo sigue siendo muy eficaz a pesar de no ofrecer chasis de largueros y vigas y de su suspensión independiente... Habrá que esperar un poquito más para ver como se defiende en las pruebas. Mientras tanto os anuncio que estoy enamorado. Y que mi amor se llama Rivian. Ya circulan por ahí varios videos con sus características y la verdad es que son impresionantes. Además eso de girar sobre si mismo 180 o 360 grados como una bailarina, o sus 40 cm de altura libre, amén de sus 3segundos para pasar de 0 1a 100km/h me puede... ya se irá viendo...
Where no One has gone before...
  • Tesla
  • Avatar de Tesla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 28 Jul 2020 16:38 #936947

El Ineos Grenadier se acerca pisando muy fuerte. Hasta Ineos patrocina un equipo de F1, concretamente el de Mercedes y tiene entre sus filas ingenieros de primerísimo orden que han conseguido éxitos en sus respectivos campos. Creo que va a ser un exitazo para todos aquellos, que no son pocos, que esperaban una auténtica evolución del Defender y no un vehículo nuevo que poco tiene que ver. Aunque reconozcámoslo sigue siendo muy eficaz a pesar de no ofrecer chasis de largueros y vigas y de su suspensión independiente... Habrá que esperar un poquito más para ver como se defiende en las pruebas. Mientras tanto os anuncio que estoy enamorado. Y que mi amor se llama Rivian. Ya circulan por ahí varios videos con sus características y la verdad es que son impresionantes. Además eso de girar sobre si mismo 180 o 360 grados como una bailarina, o sus 40 cm de altura libre, amén de sus 3segundos para pasar de 0 1a 100km/h me puede... ya se irá viendo...


Yo con todo el respeto del mundo, no acabo de ver lo de ir a la montaña y tener que estar dependiendo de la aguja del “depósito” para ver si vas a llegar a la estación de carga. No me convence en carretera, en montaña ya...
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 28 Jul 2020 17:20 #936948

El Ineos Grenadier se acerca pisando muy fuerte. Hasta Ineos patrocina un equipo de F1, concretamente el de Mercedes y tiene entre sus filas ingenieros de primerísimo orden que han conseguido éxitos en sus respectivos campos. Creo que va a ser un exitazo para todos aquellos, que no son pocos, que esperaban una auténtica evolución del Defender y no un vehículo nuevo que poco tiene que ver. Aunque reconozcámoslo sigue siendo muy eficaz a pesar de no ofrecer chasis de largueros y vigas y de su suspensión independiente... Habrá que esperar un poquito más para ver como se defiende en las pruebas. Mientras tanto os anuncio que estoy enamorado. Y que mi amor se llama Rivian. Ya circulan por ahí varios videos con sus características y la verdad es que son impresionantes. Además eso de girar sobre si mismo 180 o 360 grados como una bailarina, o sus 40 cm de altura libre, amén de sus 3segundos para pasar de 0 1a 100km/h me puede... ya se irá viendo...


Respecto al new defender, el problema que yo veo, no es ni el chasis, ni sus suspensiones independientes. Se trata como hemos visto en alguna comparativa, que no tiene la eficacia que tendría un defender con bloqueos en los dos ejes. Ni tampoco es un coche de trabajo, con su interior, con su pantalla led etc... ni por su precio. Es otra variante del discovery o del range rover.
Está claro que un chasis autoportante, siempre será más seguro para los viajeros, que un chasis de largueros. La suspensión independiente, es mucho más cómoda y eficaz que los ejes rígidos. Pero que en su conjunto nos lo quieran colar como el "sucesor" del Defender, o incluso como "vehículo de trabajo" pues no.

Respecto al Rivian, si yo, he estado 2 horas en una pista complicada, y luego tengo que hacer 100 kms para llegar a mi casa, y estoy hablando de una isla ... actualmente no veo viable un coche eléctrico para hacer viajes, ni complicarse en pistas. Salvo que estés muy cerca de un punto de recarga + un lugar donde dormir.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 28 Jul 2020 23:23 #936959

Nos quieren meter el coche electrico con calzador y............. mientras no solucionen las recargas mal vamos.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4218
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 29 Jul 2020 09:32 #936968

Buenas compañeros......dos temas interesantes...electricidad y pureza en el TT. Me vais a permitir que eche mi cuarto a espadas sobre el asunto, aunque me parce que ya ha sido tratado.....ELECTRICIDAD......INVIABLE, en una palabra,.......... pero "ojo al precinto", no por los coches en si, sino por las politicas energeticas ........Cualquiera que se de una vuelta por LA RED, vera como solucionaron, p. ej., en Barcelona el problema de falta de combustible en nuestra España de post guerra Civil.....un pak de baterias, unas gruas, modificacion del capo delantero para bascularlo tipo Jaguar E, y un motor electrico para un coche de aquellos grandones y amplios...bueno, y suspension delantera reforzada para soportar el peso del pak de baterias......Hoy en dia, las baterias han cambiado de forma drastica...el problema, es que no hay instalacion electrica....para que el coche electrico sea viable, haria falta tener puntos de recarga de 36 kw de potencia....y energia para suministrarlos...lo de los puntos es relativamente sencillo...mas instalaciones, o sea inversion...lo de la energia, no...la unica posibilidad, invalidadas las centrales de carbon, es la energia atomica...si, minicentrales refrigeradas en ciclo cerrado por Deuterio, como las que los franceses tienen en los Pirineos para vendernos energia anosotros, hasta que se harten, que, seguramente tendremos que volver al candil y al carburo.
Lo de la energia electrica en España, es curioso...en 1974 yo andaba por Galicia trabajando...cuando un paisano montaba una vaqueria moderna, con sus ordeñadoras, aparecian las furgonetas de las compañias que alli operaban ( Barras Electrica y Fenosa, que recuerde) y se peleaban por el cliente, ofreciendo linea y transformador gratis, y cocina equipada con aparatos electricos de regalo...toma ya...... Ahora hay que pagar un pico por la potencia contratada.... si pusieramos un punto de recarga de 36 kw de potencia, nos costaria mensualmente una burrada, aparte de la electricidad, que comohay que pagarle a todo el mundo---mineria del carbon incluida, resulta que los impuestos cuestan mas del doble que la energia consumida.........Cèst le ESpagne ( o como se escriba).......
El otro tema, lo de la pureza de un TT, es tambien muy sencillo..para no marear mucho a la concurrencia, no hay mas que ver lo que FORD ha hecho con el nuevo BRONCO....una version en TT puro, de dos o cuatro puertas, y otra mas civilizada, que, no lo recuerdo, me parece que incluso lleva carroceria monocasco.......eso si, en ESPAÑA, no se va a vender...esto es el paraiso de las marcas que lo tienen "compro-secuestrado"...
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 30 Jul 2020 13:16 #937020

Sr. Tonigeneral no deja Ud. de sorprender, viendo la experiencia y los años vividos
deduzco que tiene mas años que los que aparenta. :huh:

Gran verdad, lo que argumentas, pero nadie se atreve a mencionarlo, la nuclear esta proscrita, asi fue decidido.

Recordad vuestros años mozos, creo que nos equivocamos, ademas de no haber servido pa´na!


La verdad es que al dia de hoy, compraría GLP antes que eléctrico. Electrico para los urbanitas, cargaran al lado de los patinetes, asustaviejas que rampan por ahi
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 30 Jul 2020 13:36 #937022

Pues probablemente, nos equivocábamos, "Nuclear Si, por supuesto", cantaban Aviador Dro por aquellos años, en plan provocador...y ahora, con la edad, viendo los reportajes que hay sobre la zona de Pripyat/Chernobyl, con los caballos salvajes, lobos y ciervos viviendo felices en una tierra sin humanos...(cargados de radiactividad hasta las pestañas, pero sin aparentes problemas), pienso no solo que la energía nuclear es la solución, sino que los desastres nucleares también podrían serlo...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 30 Jul 2020 20:35 #937029

Holaaa Paco Espectador...........tan tremendo como siempre... bueno, yo creo que no hay necesidad de "clarear la humanidad".....es como es y asi hay que tomarla...simplemente, hay la necesidad de educarla bien....una buena educacion ( ojo, no solamente buenos modales), seguida de una buena informacion, es fundamental para que la persona no caiga en los FALSOS PARADIGMAS DE "LOS FALSOS PROFETAS"....... Los que tuvimos la enseñanza primaria ( antes de ir a la Universidad) con base en la ENCICLOPEDIA ALVAREZ, aprendimos muy bien a conocer a esa fauna...de hecho, transformamos la celebre cancion "protesta -gilipòllez" en una sola estrofa : "decidle a esos falsos profetas que vayan con sus cantos a HACER PUÑETAS"...... No cabe la menor duda que, tanto Chernobyl com Fukusima, han sido unos muy tristes episodios para la humanidad ( las guerras, disputas y zapatiestas diversas, tambien)........... asi mismo, tambien lo fueron Hirosima y Nagasaki..........siempre he pensado que las bombas, por lo menos la primera, debieron dejarse caer sobre zonas despobladas y a suficiente distancia..........pero es lo que hay......de todas formas, eso nunca pasaria con las minicentrales de Deuterio......asi mismo, acabando con el monopolio camuflado de las electricas, se empezaria a resover el problema...de todas formas, poco le queda al asunto....o adoptamos las nucleares, o nos vamos a la edad de piedra, que , a lo mejor, seria lo mas positivo.......
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 03 Oct 2020 11:35 #939532

Opiniones son todas respetables Albaud, pero piensa que con autonomías reales de 800km, también podríamos decir que el combustible diesel de nuestros depósitos actuales tampoco es infinito y cuando se acaba, se acaba. Otra cosa es que en las gasolineras dispongan ya de puntos de carga y en 20 minutos tengamos para 300 o 400 km más, pero eso es cuestión de tiempo. Lo eléctrico no es una moda y ha venido para quedarse, por la cuenta que les tiene implementarán los sistemas de alto voltaje y las infraestructuras de carga para que todo sea más cómodo y fluido...
Where no One has gone before...
  • Tesla
  • Avatar de Tesla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 259
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 03 Oct 2020 13:22 #939537

Dejando aparte la necesidad de cargadores rápidos, habría que imaginarse como debería ser una estación de recarga (que no gasolinera) que fuese capaz de absorber un pico de tráfico como el de una operación salida de vacaciones, por ejemplo. Si llegas a esa estación y están todos los puntos ocupados, cuanto habría que esperar? Habría que hacer noche en un viaje que ahora realizas en ocho horas, por ejemplo? Los puntos de recarga de gasolineras, parkings, centros comerciales, etc., sirven para lo que tenemos ahora, es decir, un volumen anecdotico de coches eléctricos pero imaginemos un 100% de vehículos eléctricos. No creo que sea viable más allá del tráfico urbano, y sería una gran ayuda ambientalmente hablando.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 03 Oct 2020 17:27 #939551

Opiniones son todas respetables Albaud, pero piensa que con autonomías reales de 800km, también podríamos decir que el combustible diesel de nuestros depósitos actuales tampoco es infinito y cuando se acaba, se acaba. Otra cosa es que en las gasolineras dispongan ya de puntos de carga y en 20 minutos tengamos para 300 o 400 km más, pero eso es cuestión de tiempo. Lo eléctrico no es una moda y ha venido para quedarse, por la cuenta que les tiene implementarán los sistemas de alto voltaje y las infraestructuras de carga para que todo sea más cómodo y fluido...


Cuando inventen los jerrycan para electricos me lo pensaré
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.