Últimos mensajes

    • Avatar de edsp6
    • Separar carrocería del chasis...Es posible?
    • Hola! Buceando por foros ingleses he visto que es bastante "común" que para temas de cajas de cambios, chasis o motor levantan la carrocería con el elevador quedándose todo muy accesible . Mi pregunta es si alguien lo ha hecho alguna vez y si es algo relativamente sencillo. Entiendo que todo el cableado (luces) será la parte más problemática. Hay algún esquema para "soltar" los tornillos? Es buena idea?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 15 Oct 2019 17:56
    • Problema embrague y varias dudas
    • Buenas tardes, por lo que comentas eres nuevo en esto... Primero te aconsejo que busques o te descargues un manual de usuario del coche, con lo que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. -Los serie 3 se apaga el motor estrangulando la inyectora, con un tirador que hay, efectívamente, junto a l calusor. -No busques cables de embrague, porque es hidraulico. -Pero si las velocidades entran, el problema no lo busques ahí. Comprueba primero que la palanca de la reductora no esté en punto muerto... - Los tambores de rueda se sueltan como otros muchos. Llevan un tornillo que los agarra al buje. Después de varios años parado, lo normal es que los bombines de freno y la bomba hayan pasado a mejor vida. Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 15 Oct 2019 16:55
    • Avatar de Gus
    • Adivina quienes estan en la foto.
    • Pues le han informado mal ya que el dakar no lo suele ganar el más rápido. He estado mirando desde el google Earth el terreno de Arabia y se parece mucho a Mauritania o Marruecos. Dependiendo de por donde les metan va a ser un auténtico rompecoches. Las etapas de arena van a ser estilo africano, con erg interminables donde los que rompan tendrán grandes problemas para incluso rescatar el coche. Se acabó el romper y que te lleguen 40 tíos hablando español a rescatarte con pickups, motos y repuestos. Tal vez esta edición se ponga sumamente interesante.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Oct 2019 16:25
    • Bloqueo
    • Buenas Tengo un problemilla con el bloqueo de mi 2000. Tiro de la palanca y las ruedas quedan igual. Alguien me puede informar un poco de lo que puede pasar o cómo solucionarlo?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Camiones
    • 15 Oct 2019 15:48
    • Avatar de Espectador
    • Un Defender no es un barco.
    • Ecologista hasta la médula, no "Ecologetas". Y hago un apunte sociológico, sin meterme mucho en política: como era un campo de secano, las fincas eran grandes. Pocos dueños, pocos labradores, y para la siega venían los manchegos, antes de los tractores. Siguen siendo latifundios, ahora en manos de grandes empresas, algunas multinacionales, con lo que la única riqueza que permanece en la zona es la que obtienen los peones del regadío, que no es mucha. Y hace años que no veo a ningún español trabajando estos campos...bueno, si: la recogida de la algarroba, que alguna queda, la siguen haciendo tradicionalmente algunas familias gitanas de la zona. Luego se vio con bastante claridad que se podía vivir del turismo, y ahora, cuando ya no tiene remedio, la principal baza turística, el Mar Menor, ha muerto a manos de la agricultura salvaje. Si tenemos remedio, es poco :angry:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Oct 2019 14:13
    • Avatar de Nino SGH
    • Ruedas nuevas para la otoñada
    • Por lo que he leído as montado hankook dinapro MT. Según modelo varía la pisada en la misma medida. Están las RT1 y RT3, estas últimas tienen más ancha la pisada y para mi gusto funcionan muy bien en todos los aspectos menos en barro que aquí son mejores las RT1 pero penalizan en el resto de circunstancias. Cuando digo que tienen la pisada mayor es de 3 o 4 cm aproximadamente.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 15 Oct 2019 13:32
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

  • Página:
  • 1

TEMA: Un pequeño error y pasa esto

Un pequeño error y pasa esto 19 Sep 2019 18:45 #924743

¿Es tan grave la cosa como parece?
Menudo susto
https://youtu.be/80qw8-0BYOY

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  • Oscario
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 112
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un pequeño error y pasa esto 19 Sep 2019 20:09 #924746

El "pequeño error" es no conducir por el camino, yéndose al barranco teniendo sitio para alejarse...tampoco entiendo qué cortan con el flexo, y no entiendo dónde están a la hora de tirar del coche las tres o cuatro eslingas con las que lo aseguraron al principio...no entiendo nada.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3147
  • Gracias recibidas: 196

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un pequeño error y pasa esto 19 Sep 2019 23:06 #924754

Esta claro que habiendo barranco es mejor caer al agujero. A mi me da la impresion que si en un primer momento en vez de avanzar hubiese retrocedido lo habria sacado. Y por ultimo una eslinga en el techo hace mucho ¿verdad Paco?
De todas maneras mi enhorabuena pues han conseguido sacar el coche en perfecto estado.
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2757
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un pequeño error y pasa esto 20 Sep 2019 08:02 #924759

En el techo, y además en un techo de chapa sólida. Pura cuestión de brazo de palanca. A mí me aseguraron estupendamente en un techo de papel Albal :lol: :lol:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3147
  • Gracias recibidas: 196

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un pequeño error y pasa esto 20 Sep 2019 08:19 #924760

Acercarse demasiado al borde, ahí esta el error, exceso de confianza, mejor retroceder y cambiar la trazada.

Parece un rescate bien ejecutado

Me recuerda a una situación que vivi recientemente en Santander
un 4x4 en una maniobra se deslizo por la pendiente, ruedas de carretera hicieron el resto.
Tuve oportunidad de eslingar, mientras un MB G hacía el trabajo de cabrestante, el rescate hasta se hizo fácil.

Mas cosas
Tampoco entiendo que corta?

Conclusion desde mi humilde perspectiva

Buscar el firme, mantenerse lejos del borde,
ir siempre acompañado por otro coche
  • MRx4
  • Avatar de MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 12496
  • Karma: 7
  • Gracias recibidas: 71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un pequeño error y pasa esto 20 Sep 2019 18:13 #924783

Yo añadíría que es australiano, volante a la derecha, no ve su lado izquierdo, sólo está preocupado de ese lado, por eso se despista y cae. Otro tema es que dentro del coche no hubiera acelerado hasta que el coche no estuviera ya fuera, el acelerar le hace perder tracción y que el coche caiga un poco más..

Ya tengo experiencia de eso de acelerar, perder tracción, hacer más agujero, clavarte más y ir más para abajo que para arriba. ...
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 781
  • Gracias recibidas: 69

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos

 

Nuestros Colaboradores