Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Srs
    • Buenos días a todos.Ando terminando de poner el P38 al día y ahora se me enciende el testigo de srs y en el display aparece fallo de airbag.Se que el coche tiene airbag en el volante y en la guantera del salpicadero.No tengo máquina de diagnosis y por lo que he leído puede ser el anillo del volante.Alguien me puede orientar?muchas gracias y un saludo.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 10:14
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

El enemigo acecha 10 Sep 2019 09:29 #924292

<<< El concejal de distrito de Berlin-Mitte, Stephan von Dassel, ha sido el primero en apuntar directamente a los SUV (Sport Utility Vehicle o lo que en España conocemos como un todoterreno ligero) como un peligro. "Los coches SUV con su armadura no pertenecen a la ciudad", dado que cada fallo en su manejo es capaz de acabar con la vida de personas inocentes. "Estos automóviles también son asesinos climáticos, incluso sin accidentes son una amenaza", añadió Dassel refiriéndose a las cifras de consumo de combustible y otros indicadores medioambientales.>>>
Eso de arriba lo he sacado de esta noticia de un accidente mortal en Berlín :

www.elconfidencial.com/mundo/e...7463/

Un concejal aprovecha la sangre para hacer su política, como si sólo los coches grandes y gastosos ocasionaran accidentes.
A nosotros nos tiene que importar lo que se dice y estar atentos, porque dentro de poco, además del lobby vegano (contra el consumo de carne) y el lobby antitaurino, veremos el anti4x4. Ya sabes, si no me gusta o me molesta, lo suyo es que se prohíba, sobre todo si es un grupo poco poderoso y desunido.
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Avatar de Jierro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 518
  • Gracias recibidas: 72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El enemigo acecha 10 Sep 2019 09:46 #924296

Hay en Youtube un canal llamado "Pistolas fritas" en el que un mexicano extraordinariamente simpático pega miles de tiros con todo tipo de armas a diversos blancos. Hay a quien nos gustan estas cosas. Youtube está censurando este tipo de canales, y este señor opina que con esta política, habría también que prohibir las cucharas, para evitar la obesidad...pilla un poco de refilón, pero es lo mismo.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El enemigo acecha 10 Sep 2019 09:55 #924298

Es un capítulo mas de las gallinas violadas por el gallo, pero esta vez seguramente que el concejal no lleve piercing y al menos sepa expresarse con claridad. Lo del consumo de estupefacientes ya no me atrevo a decir que no sea igual que en el caso de los gallos violadores.

Es lo que nos toca vivir a partir de ahora, yo calculo que bien llevados viviré como mucho 40 años más, mi padre ya va por 89 y no anda mal del todo. Pero espero que dentro de unos 20 o bien no me entera de nada, o mejor todavía, me la sude todo, de lo contrario me quedan mas de 40 años de sufrimiento.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El enemigo acecha 10 Sep 2019 10:28 #924301

Gus: te llevo ventaja, tengo diez años mas que tú, y dos o tres infartos, no me comeré mucha mas mierda de ésta, ¡que se jodan! :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6589
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El enemigo acecha 10 Sep 2019 20:41 #924357

Por desgracia, la demagogia avanza a ritmo frenético en todo el mundo, y el poder se lo reparten entre los de siempre de modo que los demas levantamos economias, pagamos sus platos rotos y nos comemos sus neuras anti “lo que me moleste segun el dia que tenga” y nos tragamos sus prohibiciones...asi funciona por desgracia...
Yo no veo muchas opciones Mas allá de montar una revoulcion sangrienta o hacer el menor ruido posible y que no se nos vea para que nos olviden...
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1