Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Malí 21 Abr 2005 12:38 #21615

La idea sería ir con series, defenders o lo que fuese menester.
El itinerario sería el siguiente, teniendo en cuenta que no está cerrado, con esto quiero decir que seguramente habrá que añadir algún imprevisto. La velocidad de los series también a tener en cuenta, alargarián en tres o cuatro días más de lo previsto.


Día 1. Algeciras- Marrakech.
Día 2. Marrakech- Laayoune
Día 3 Laayoune-Dakhla
Día 4 Dakhla-Nouadhibou
Día 5 Nouadhibou - Cap Tagarit.
Día 6 Cap Tagarit – Nouakchott
Día 7 Nouakchot – Nouakchott
Día 08 Nouakchott - Aleg.
Día 09 Aleg- Ayoun el 'Astroüs
Día 10 Ayoun el 'Astroüs – Nioro
Día 11 Nioro – Bamako
Día 12 Bamako – Bamako
Día 13 Bamako - Ségou.
Día 14 San- Mopti
Día 15 Sanga – Sanga
Día 16 Sanga – Bamako
Día 17 Bamako - Diema.
Día 18 Diema - Nioro
Día 19.Kiffa – Kiffa
Día 20 Kiffa – Nouakchott
Día 21 Nouakchott – Nouadhibou
Día 22 Nouadhibou – Dakhla
Día 23 Dakhla – Gulimin
Día 24 Gulimin – Essaouira
Día 25 Essaouira - El-Jadida
Día 26 El-Jadida –Asilah
Día 27 Asilah –Algeciras

En vez de 27 días, tal vez sean 30 o 31.

En fin, no me gustaría irme solo, así que si alguién está interesado, podemos formar un grupo interesante, nos podemos comunicar vía email, si las distancias que nos separan son grandes. De esta forma se puede variar muchas cosas.

Bueno, es un primer sondeo, a ver que opinais y si alguién se anima.

Animoooooooooooooosssssss
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

fechas 23 Abr 2005 00:02 #21791

Aupa!pues eso,que fechas barajas para hacer la excursion?
la verdad eske estoy tentado de hacer un viajecito de esos pero cuando no es por una cosa es otra y pasa el tiempo y... :(
  • Gorbeia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Malí 23 Abr 2005 09:20 #21805

Hola Nene, en principio sería por el mes de Octubre o Noviembre, aun que no se descartan otras fechas. Hay que ir fuera de la epoca de lluvias, que sule ser de Julio a Septiembre. Otra cosa a tener en cuenta es que algunos años esa epoca de lluvias se alarga hasta Octubre, de ahí que el mes de Noviembre sería ideal.

Mi idea,es formar un grupo de interesados en un principio y vía email despues formar un grupo de trabajo, para poder discutir itinerarios, fechas, logistica......etc.
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Malí 23 Abr 2005 14:46 #21817

Buenas, en un principio estoy interesado. Nunca he pasado de Mauritania, así que me gustaría ir. Me resultaría muy importante saber los kilometrajes entre distintos puntos de repostaje, porque llevo un V8. También saber qué tramos son de arena, para calcular mejor los consumos. Ya de paso, quisiera saber qué opinais de montar grupos diferenciales cortos (de 4'71), monto 7'50R16.

Estoy muy interesado en saber cómo volveremos de Mauritania hacia el norte, porque suele ser un sarao y entraña cierto riesgo.

Me llamo Eduard Amorós, y mi email es webmaster[nospam]@santander-mediterraneo.net Para enviarme un mensaje, quitad el [nospam].

Saludos.
  • awe
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2283
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Malí 24 Abr 2005 08:38 #21845

Awe, tomo nota de tu email y encuanto tengamos un grupito nos ponemos a trabajar vía email, en caso de que pasado un tiempo no se apunte nadie pues nosotros empezaremos si te parece y seguro que se unirán más por el camino.

El tema del consumo; te doy toda la razón, yo tengo un santana 3500 y también traga el muy cabrón :wink: El itinerario es provisional, puediendose modificar según los consumos. Todo es provisional, incluso el destino final, fechas.....etc.

Es solo un punto de partida para agruparnos en torno a un proyecto y tirar alante.

Un saludo.
  • Intruder
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Malí 27 Abr 2005 15:25 #22175

Buenass,

se ve que vengo poco por el bar porque me he enterado de rebote...

Nosotros bajamos un grupo de amigotes en septiembre, espero que no nos put*en demasiado las lluvias. Nuestro recorrido es parecido aunque pretendemos llegar tambien a Tombuctú. Tenemos algún día menos, por lo que Marruecos y Mauritania que ya lo conocemos nos pegamos unas etapas pelín largas.

mi correo, por si nos cruzamos info: defe110arrobayahoopuntoes

Saludos,
APardo. Defender 110
  • eliminado-41
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1