Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Pick up 29 May 2023 00:53 #970982

Buenas compañeros, estado viendo para comprarme un pick up para trabajo y viaje. Y me encanta la Isuzu DMAX, ahora bien al ver el motor me eche para atrás un poco. Pensáis que será un 1.9 del fiable para tirar de un coche tan grande?. En un futuro veremos un Ranger Rover con un 1.2 del y un 900cc gasolina como sigamos así. Me gustaría saber vuestra opinión y si alguien la tiene su experiencia ya que es la que más me atrae de todas pero en motor me tira más la Hilux 2.4 diesel. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  • Pal+13
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pick up 30 May 2023 07:37 #971009

Ranger??
Ranger Rover ??
eso no existe

Ve en la pagina Toyota de Pick Up, o ve otras marcas, JLR poco puede ofrecer al dia de hoy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Pick up 01 Jun 2023 22:45 #971057

Ranger??
Ranger Rover ??
eso no existe

Ve en la pagina Toyota de Pick Up, o ve otras marcas, JLR poco puede ofrecer al dia de hoy

Compañero lo del el Ranger Rover era un sarcasmo por qué cada vez meten en coches más grandes motores más pequeños como el ejemplo del Isuzu DMAX jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  • Pal+13
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Pick up 01 Jun 2023 23:30 #971062

El comentario era ortográfico: Range, no "Ranger". Estas cositas tienen su importancia entre fanáticos como nosotros...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6545
  • Gracias recibidas: 1171

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pick up 02 Jun 2023 13:22 #971069

Ese motor lo mueve bien , al pick up............ademas tiene 6 marchas y cortas . No tendras problema , tiene alto el par motor .

Dicho lo cual , la ranger raptor te quita las pegatinas y un range rover juega en otra liga ,,,,,,,,,,,,,,,,,si lo comparas con la HILUX , de la todopoderosa y fiable Toyota , pues pierde como todos los modelos ,la HILUX es nº1
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Pick up 05 Jun 2023 12:38 #971121

El comentario era ortográfico: Range, no "Ranger". Estas cositas tienen su importancia entre fanáticos como nosotros...;)

Perdona jeje

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  • Pal+13
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Pick up 05 Jun 2023 12:42 #971122

Ese motor lo mueve bien , al pick up............ademas tiene 6 marchas y cortas . No tendras problema , tiene alto el par motor .

Dicho lo cual , la ranger raptor te quita las pegatinas y un range rover juega en otra liga ,,,,,,,,,,,,,,,,,si lo comparas con la HILUX , de la todopoderosa y fiable Toyota , pues pierde como todos los modelos ,la HILUX es nº1

Toyota es buena y fiable pero también a mí en fiabilidad Isuzu me gusta las anteriores es fácil ver un Toyota Hilux con el 2.4d con 400 mil y una Isuzu DMAX 3.0 o 2.5 con 700mil y viceversa Toyota. Pero Toyota lleva adblue cosa que Isuzu no eso me atrajo, y la estética de Isuzu es para mí una pasada. Districion de cascada de piñones duro y fiable lo único que me para es el 1.9 en cuanto digo de fiabilidad por lo que he dicho que llegará a ser como sus hermanos y hacer 300, 400 mil o más km sin problemas mayores. Es hay lo de motor pequeño para tal bicharraco.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  • Pal+13
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pick up 06 Jun 2023 16:43 #971151

Entiendi tu duda y yo sería la unica que tendría en tu caso respecto a isuzu.
Fiabilidad reconocida y plataforma mas que probada.
El tema del motor, pues como todo. Menos cilindrada=menos contaminaciòn en los bancos de pruebas usados para homologar, menos impuestos y esas cosas.
Yo veo lo que empujan los molinillos 1.3 de hoy dia y me creo perfectamente que ese 1.9 irá de sobras y modrà con el coche. Incluso no estará falto de par en comparaciòn a los anteriores 3.0(creo), lo cual es poco menos que increíble si solo miramos la cilindrada.
Ya lo de que haga medio millon de kms…pues dependerá de la intenciòn del fabricante. Si ellos así lo quieren, los hará. Si sus cuentas son otras, pues quizá no. Y tocará reparar cuando toque como parte del peaje.
Yo lo que miraria bien es la cantidad de engendros que lleva. No lleva adblue, perfecto. Qué tal em cuanto a filtros de particulas o inventos varios que tienen precios altos y diraciones dudosas?? Ahi tienes que preocuparte en mi opinion. Eso y el recambio, que nunca habrá como con toyota o nissan en nuestro mercado.
Por lo demas, cochazo. Y seguro que aguanta una hecatombe. Saludos
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Pick up 20 Jul 2023 22:54 #971871

Entiendi tu duda y yo sería la unica que tendría en tu caso respecto a isuzu.
Fiabilidad reconocida y plataforma mas que probada.
El tema del motor, pues como todo. Menos cilindrada=menos contaminaciòn en los bancos de pruebas usados para homologar, menos impuestos y esas cosas.
Yo veo lo que empujan los molinillos 1.3 de hoy dia y me creo perfectamente que ese 1.9 irá de sobras y modrà con el coche. Incluso no estará falto de par en comparaciòn a los anteriores 3.0(creo), lo cual es poco menos que increíble si solo miramos la cilindrada.
Ya lo de que haga medio millon de kms…pues dependerá de la intenciòn del fabricante. Si ellos así lo quieren, los hará. Si sus cuentas son otras, pues quizá no. Y tocará reparar cuando toque como parte del peaje.
Yo lo que miraria bien es la cantidad de engendros que lleva. No lleva adblue, perfecto. Qué tal em cuanto a filtros de particulas o inventos varios que tienen precios altos y diraciones dudosas?? Ahi tienes que preocuparte en mi opinion. Eso y el recambio, que nunca habrá como con toyota o nissan en nuestro mercado.
Por lo demas, cochazo. Y seguro que aguanta una hecatombe. Saludos

Gracias compañero. Respecto al FAP lleva uno de regeneración sin aditivos que lo llaman trampa de nox o algo así no me acuerdo muy bien el nombre pero estuve indagando y te podría decir que son parecidos o los mismos que lleva las versiones Toyota anteriores sin adblue o las versiones de Hyundai sin adblue así que serán fiables. Por lo demás ahorrando estoy pero me ha salido un Range Rover del 95 300 TDI de 136 CV que voy a preguntar por el grupo Range por qué me ha enamorado jejejje soy un caso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  • Pal+13
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Pick up 24 Jul 2023 22:42 #971943

Hoy llamé a Isuzu Madrid y resulta que me dicen que es de cadena de distribución y lleva adblue, he visto que lleva un depósito de 14,5l ya no se qué pensar la verdad no sé unos sitios ves unas cosas y otros otras.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  • Pal+13
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1