Últimos mensajes

    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
    • En: General / Pasarela Land
    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Mundial 4x4 Diarimotor 04 Dic 2022 17:52 #966818

Como era previsible, ha ganado el Mercedes.
El control de tracción del Defender es sensacional, pero hoy por hoy no puede igualar al triple bloques del Clase G, que le permite traccionar con más suavidad y menos patinamiento.
No obstante, ambos han llegado a los mismos sitios, y se han quedado en el mismo sitio.
O sea, el Defender ha dado la cara y ha demostrado que no es un trasto inútil; teniendo en cuenta que el Mercedes Clase G es un coche portentoso.
Esperaremos que Land Rover monte un triple bloqueo al Defender para el próximo mundial :evil: … !
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 530
  • Gracias recibidas: 208

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 04 Dic 2022 18:46 #966829

Un Defender con triple bloqueo otro gallo canta.
LR es una marca de lujo con orgullo y a dejado de lado los 4x4 puros.
Un milagro tiene que ocurrir dentro del LR para hacer un Defender de triple bloqueo, pero nunca se sabe............
JBV
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 04 Dic 2022 18:56 #966831

El defender tiene como opcional bloqueo trasero ...pero el que usan no lo lleva.

Ellos pone el modo rocas ....porque se supone es el modo donde el TC menos pátina.

Pero claro contra los 3 bloqueos del Mercedes g ....


Mi opinión es:
El modo nieve es el que menos patina. Que casi es lo mismo el modo barro, el control de tracción es muy refinado y actua muy rápido que no resbalen ninguna rueda...
El modo rocas levanta la suspensión al Max de altura y no es tan refinado el control de tracción
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 04 Dic 2022 19:05 #966832

Joan ,,, ya hay un Defender con dos bloqueos, ya falta menos ! A ver si le ponen el tercero.
Tienes razón en que Land Rover ha abandonado los 4x4 puros, y yo no soy creyente … pero los que sí lo son, dicen que los milagros existen. Ojalá !
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 530
  • Gracias recibidas: 208

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 04 Dic 2022 19:21 #966833

El mercedes había ganado ya antes de empezar las pruebas, porque el indivíduo este que hace esos vídeos babea cada vez que ve uno. Y no lo esconde.
Si han llegado a “las finales” el defender, la raptor y el land cruiser es por nombre, ventas y mercado.
No podían no estar ahi porque son más representativos que el cochecito de los sueños del payo ese.

Yo no soy para nada fan del nuevo defender. Me gusta estéticamente y me parece un gran discovery para uso de “radio medio-corto”, no muy lejos de casa(demasiada electronica que puede fallar). El raptor, al igual que la mayoría de pickups modernas, me parece un cochazo, dentro de sus caracterîsticas como pickup, y creo que seràn nuestro futuro por precio/prestaciones el dia que no podamos ya mantener nuestros coches en funcionamiento más allà “de un vehículo historico”.
Del land cruiser, nada que decir. Me he subido en muchos y es un cochazo(que a mi me gusta lo justito, pero lo es).

El ganador….el mercedes G ha pasado de ser aquel gran cochazo que era, probablemente el mas completo “de serie” con sus buenos ángulos y 3 bloqueos, a ser algo totalmente distinto que se parece a aquello otro por fuera…y de lejos. Ha sido modificado totalmente para poder meter dentro los motoracos AMG modernos con 400 cv, las suspensiones y ejes que puedan con esos motores y potencias en carretera, y las ruedas que aganten tales rendimientos…
Mas ancho, algo mas bajo, mucho mas pesado…con suspension mas rígida, estabilizadoras bien gordas….y llantas de superdeportivo con ruedas de perfil ultra bajo….

En mi opiniòn, en el monte de verdad, fuera de un circuito seco y bien estudiado para que el mercedes pueda hacerlo, ese coche tal y como està no aguantaría la mitad de las embestidas que, por ejemplo, un rubicon(creo que estaba en las pruebas) o la mayoría de nuestros zarrios tienen que aguantar cada día…

Mucho bloqueo y mucha ostia pero va con unas ruedas que no aguantarían el primer cortafuegos medio roto. Igual los tres bloqueos le permiten subir sobre las llantas, pero antes de media mañana estaría sin ruedas de recambio para montar…
Lo metemos en un buen barrizal??? En cuanto esas ruedas vean la humedad mezclada con tierra, conoceran la sensaciòn de patinar sobre hielo…sobre una mesa del ikea…

Además de que he visto varias de las pruebas y, con todo su supuesto armamento, no ha sido tan mejor que otros mucho menos equipados…y el conductor ha influído en varios momentos en su favor.

Es un coche muy molòn y fue un gran coche todoterreno en su dia, cuando era solo un G sin lo de AMG, ni las ruedacas, el extra de peso, todos los alerones, la electrônica que controla los caballos….
Ahora mismo, mola mucho, corre la de dios, es tope pintòn y seguro que en el club de campo es el que mejor tracciona sobre el cesped del parking…

Para uso real, estoy convencido que iría mejor casi cualquiera de los otros, que ademàs, con la diferencia de precio podrîan ir cargados de pertrechos, pijadas, juguetes y lo que queramos(ya no digo si a cualquiera de los otros, aparte el rubicon, se le meten 3 bloqueos)…

Me encanta el G. No nos engañemos. Pero el payo este es menos fiable que un billete de 6€ cuando se pone a comparar coches…huele a cazo y mano por atràs(sea por cobro real, favores o simple aficiôn de marca, lo que serîa ya muy triste)…

En fin. Yo no he visto mas que 10-15 minutos de todos los capîtulos, en pruebas sueltas. Porque me aburre y, sobre todo, porque estaba cantada la evolucion y el resultado…
“Prensa” patria y sus comparativas “objetivas” sin trampa ni cartôn…

Es un entretenimiento màs…y los coches son guapos.

Saludos y mi enhorabuena al justo vencedor y, sobre todo, al grandîsimo profesional que ha hecho la comparativa…Simpàtico, sí que es. La verdad sea dicha.
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 04 Dic 2022 21:47 #966835

Estoy viendo ahora en el youtube la final esa…y me he quedado corto…es PATÈTICO.
Solo en la primera prueba estàn comparando el control de descenso del defe contra el mercedes en 1° corta…como si el defender no tuviese 1° corta, y sabiendo ya de antemanno que el hdc tarda un poco en responder…y en la subida de despuès el nota va acelerando mucjo menos en el defe y sube mas despacio mientras q en el mercedes mantiene un nada mas de inercia…
Es vomitivo que esta gente pueda influir en nadie…dice el supuesto privador que el mercedes vabalanceando “mucho menos” lacarroceria y que el mercedes pisa claramente mejor en los dubbies…

Me apostarîa algo a que si los subes ambos coches conlos ojos cerrados y de modo que no puedan saber en cual van, no se enterarîan si van en un G o en un 2 caballos…
En el segundo obstaculo pasa con el mercedes màs pegado a la derecha evitando la piedra con la que habîa enganchado los brazos del defender…pero con todos sus huevos dicen que van por “exactamente la misma trazada” pero se ve en el minuto 22:47 o asi como el mercedes lleva la rueda trasera dcha una cuarta màs a la derecha, justo evitando por nada tocar en la roca en la qie se engancha el otro…màs preparado imposible..

3° obstàculo y se ve que el tio intenta de verdad darle gas al mercedes para poder subir el segundo tramo(minuto 31:24). Y encima cuando va hacia atras para salir otra vez gira las ruedas a ver si pilla traccion. En el defender no da ese gas cuando se va a quedar parado(no sea que el tc actue y suba…) y por los cojones gira ruedas buscando traccion en el segundo intento…vomitivo..

Encima el payo va con el ordenador colgado en las entrevistas como si estuviese pasandole diagnosis a algo o fuese ingeniero…
Menuda banda…

En fin…
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 04 Dic 2022 21:48 #966836

Joan ,,, ya hay un Defender con dos bloqueos, ya falta menos ! A ver si le ponen el tercero.
Tienes razón en que Land Rover ha abandonado los 4x4 puros, y yo no soy creyente … pero los que sí lo son, dicen que los milagros existen. Ojalá !


Tampoco soy creyente...... pero en un tiempo atrás avia uno que hacia milagros y mira como termino ( Crucificado ) por acer milagros.
Si hay un Defender con triple bloqueo alguien la puesto a toque de bolsillo por su cuenta no es de serie o de fabrica.
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 04 Dic 2022 22:04 #966837

Estoy viendo ahora en el youtube la final esa…y me he quedado corto…es PATÈTICO.
Solo en la primera prueba estàn comparando el control de descenso del defe contra el mercedes en 1° corta…como si el defender no tuviese 1° corta, y sabiendo ya de antemanno que el hdc tarda un poco en responder…y en la subida de despuès el nota va acelerando mucjo menos en el defe y sube mas despacio mientras q en el mercedes mantiene un nada mas de inercia…
Es vomitivo que esta gente pueda influir en nadie…dice el supuesto privador que el mercedes vabalanceando “mucho menos” lacarroceria y que el mercedes pisa claramente mejor en los dubbies…

Me apostarîa algo a que si los subes ambos coches conlos ojos cerrados y de modo que no puedan saber en cual van, no se enterarîan si van en un G o en un 2 caballos…
En el segundo obstaculo pasa con el mercedes màs pegado a la derecha evitando la piedra con la que habîa enganchado los brazos del defender…pero con todos sus huevos dicen que van por “exactamente la misma trazada” pero se ve en el minuto 22:47 o asi como el mercedes lleva la rueda trasera dcha una cuarta màs a la derecha, justo evitando por nada tocar en la roca en la qie se engancha el otro…màs preparado imposible..

3° obstàculo y se ve que el tio intenta de verdad darle gas al mercedes para poder subir el segundo tramo(minuto 31:24). Y encima cuando va hacia atras para salir otra vez gira las ruedas a ver si pilla traccion. En el defender no da ese gas cuando se va a quedar parado(no sea que el tc actue y suba…) y por los cojones gira ruedas buscando traccion en el segundo intento…vomitivo..

Encima el payo va con el ordenador colgado en las entrevistas como si estuviese pasandole diagnosis a algo o fuese ingeniero…
Menuda banda…

En fin…


:88: :88: :88:
Tienes razón también me dado cuenta lo que dices.
La 1ª prueba en la pendiente mi Defender Puma con la reductora y la primera puesta vaja más despacio que el propio mercedes y el defender.
En las cuestas arriba el mercedes siempre sube algo más rapido y con inercia, el Defender sube más despacio y hay sitios sin inercia tal vez con un poco de inercia sube mejor pero el o ellos no quieren que gane el Defender.
La 2º prueba el Defender queda atascado por un agujero se ve muy vien en las cameras como queda atascado y panzado con un cruce de ejes lo vuelve intentar y pasa el mismo sitio lo vuelve intentar y esta ves si que cambia de sitio y sube sin problemas. pero el mercedes lo sabe y sube más la derecha para no coger el agujero justo en el mismo sitio que el Defender sube por tercera ves por eso el mercedes sube la primera.
No te cuento más tienes toda la razón
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 04 Dic 2022 22:17 #966838

Ya dije en su momento, en la semifinal con el Land Cruiser, que no querían que perdiese el Toyota, o lo que es lo mismo, no querían que ganase el Defender.
El Mercedes es la niña de los ojos de Diariomotor, su favorito. Y tiene que ganar como sea. Sin duda, capacidades , tiene. Pero una ayudita siempre viene bien.
Es cierto lo que comentas de la primera bajada … al Mercedes le pone primera y reductora, y al Defender no, cuando podría hacerlo hecho igualmente.
En la segunda prueba, el Defender va, en su primer y segundo intento, por una trayectoria que no coge el Mercedes en el suyo.
En la tercera prueba, no mucho, pero parece que el Mercedes lleva más inercia, a parte de que al pasar del Defender primero, le limpia el terreno de piedra suelta y arena, y así hay mejor tracción para el que sube segundo. Y, por cierto, el Defender no lleva diferencial trasero bloqueable , según ellos porque el coche que les cedió Land Rover no lo montaba. El Mercedes lleva triple bloqueo. Pero ninguno de los dos sube.
En fin … y me repito …igual no soy parcial, pero es que tengo un :lr: . Y a mucha honra y orgullo.
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 530
  • Gracias recibidas: 208

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 04 Dic 2022 22:24 #966839

¡La cantidad de gente que verá los videos, sin tener ni idea del asunto! por fortuna, con coches de esos precios, a pocos van a engañar. Triste consuelo...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6583
  • Gracias recibidas: 1178

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 05 Dic 2022 08:01 #966840

A mi, la verdad, no me preocupa que gane el mercedes o pierda el defender. Siempre he dicho q el nuevo defe no me acaba de entrar como defender(aunque me parezca bonito y buen coche). Y siempre he dicho que la electrônica mola mucho pero si no implica sacrificar la mecànica(famoso caso del disco 2 sin bloqueo central)…
Y el mercedes es la reostia, precioso, lujoso y un carrazo(con demasiado plastico alrededor en estas versiones modernas, pero no mas que, precisamente, el disco 2 en su dia)..

Pero es que me parece vomitivo lo que hace esta gente.

Poco despues de mi post me vi el capitulo del rubicon y la ranger(su segunda niña de sus ojitos, que gana en comparativa de otro capîtulo a la navara at32 por llevar mejor suspension para correr por pistas,fox, pero a pesar de casi quedarse en una simple poza de barro donde la otra pasa sobrada, muy heavy).

En ese capîtulo al rubicon no le entra el bloqueo delantero en las primeras pruebas…y les falta reirse de la fàbrica por falta de fiabilidad…en un coche nuevo!!!(querrîa ver yo si estaba puesto el fusible). Milagrosamente el bloqueo vuelve a funcionar en la prueba de un escalon donde sabian q el jeep empanzaba seguro por su angulo ventral…

Da asco que gente asi pulule por ahi libremente mintiendo y engañando a la gente.

Cierto es, como dice Espectador, que a esos precios no engañaràn a muchos.

Como pequeña conclusiôn personal, aparte de lo vomitivo de esta banda de coleguitas, dirè que el mercedes, con tida su artillerîa y precio, ha necesitado ayuda(preparacion del circuito y conduccion) para ganar, por nada, al defe y, por ende, a varios otros que “habîan quedado muy cerca” del defe o el g, aun con el circuito estudiado y las ayudas al mercedes….lo cual habla MUY BIEN de los demàs…

Aun con trampas y casi la cagan los paquetes estos…
Los coches de hoy día ya son la leche y la electrônica realmente hace milagros a “precio de chiste”..

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Joan, tietbolet
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 05 Dic 2022 09:05 #966843

A mí tampoco me quita el sueño quien gane … pero me indigna un poco cómo se les ve el plumero a esos señores.
Pero vamos, ver los vídeos es entretenido ;)
Sigo haciendo Primitivas, a ver si suena la flauta, jejjjejej !
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 530
  • Gracias recibidas: 208

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 05 Dic 2022 10:00 #966845

Quien se crea el mensaje publicitario, peca de ingenuo
No olvidar que una mentira repetida cien veces se convierte en realidad
Ejemplos:
El Jeep sera un pequeño todo terreno
El Porsche puede poner a parir a un DEF
y ser mas confortable que un Range Rover
y el MB G sin duda un vehículo agrícola si logras ensuciarlo

de los Japos no dice nada,

...por supuesto un Land Rover fiable :woohoo:

y aun asi, se los llevan en cajas de huevos como pieza de colección

Esperando sus víctimas

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 05 Dic 2022 11:15 #966847

Pues , yo creo que el papel que ha hecho el new defender es muy digno , al final , ha hecho todo lo que ha hecho el mercedes G , y al defender se le pueden poner los extras de bloqueos y winch y ruedas mixtas y llevas un maquinón por mucho menos dinero que el mercedes G y si quieres puedes elegir un modelo con más motor ,

Me hubiera gustado que fuera más completo : pruebas tambien en barro , nieve , arena y rocas y agua ...........pistas rapidas dandole gas y circuito de carretera dandole gas , acelerones de medio kilometro para ver aceleraciones ......

Es una pena que no hayan competido las últimas novedades del mercado : La nueva raptor con motor V6 286cv y 3 bloqueos de serie , el INEOS con 3 bloqueos y ademas el jeep rubicon con sus 3 bloqueos funcionando bien y el new defender con la versión V8 con y con 2 bloqueos .

Yo creo es positivo ese tipo de programas , es verdad que se les ve que tienden mucho al mercedes G , y parecen poco neutrales , ya que no les gusta la electronica y son muy de la tracción mecanica de 3 bloqueos .

yo creo que la electronica se impondra a la mecanica , porque si os fijais el tiene que manualmente accionar o quitar el bloqueo , y como humanos podemos fallar , y podemos accionarlos o quitarlos tarde y ocasionar que nos quedemos o una averia , mientras que la electronica , siempre esta trabajando , esta automatizado , no se cansa y falla menos que un humano , al final se impondra si es que no se ha impuesto ya .

Es mi opinión.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 05 Dic 2022 18:00 #966870

A mí tampoco me quita el sueño quien gane … pero me indigna un poco cómo se les ve el plumero a esos señores.
Pero vamos, ver los vídeos es entretenido ;)
Sigo haciendo Primitivas, a ver si suena la flauta, jejjjejej !


:88: :88: :music: :lr:
JBV
El siguiente usuario dijo gracias: tietbolet
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 06 Dic 2022 10:02 #966889

Sobre los capítulos que he visto lo que he podido comprobar es que no se han hecho los deberes. Y creo que para algo a este nivel mediático, es al menos recomendable.

Con absoluta independencia del resultado final que podría ser uno u otro, mi impresión ha sido que en determinadas situaciones no se sabía utilizar el coche y sus múltiples modos. El Defender ya no es el coche de palanquitas de colores por lo que obliga a quien lo usa a empollarse su manual de propietario.

Y como conclusión diré que creo que el Defender está donde debe y no hay mejor publicidad que se le haya hecho. Creo que el mérito es muy grande siendo lo que es. De haber resultado vencedor, lo habrían tachado de publicidad encubierta o promo comparativa de Land Rover.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mundial 4x4 Diarimotor 06 Dic 2022 15:00 #966903

Con independencia de todo lo que habeis comentado, para mi la prueba, de raiz tiene deficiencias. Creo que lo correcto es que hubiera conducido más de una persona, tres por ejemplo, cada coche y hacer un conjunto de opiniones.

En todo caso, la idea es buena, no me parece mala, me ha extrañado que todas las marcas hubieran puesto un coche, me ha sorprendido. No creo que tuvieran claro para qué era, puesto que o no lo hubieran puesto o hubieran puesto otra version.

Por último, muy mal, otra vez, el departamante de marketing de Land Rover, no se como no da un coche en condiciones en el que meta todo lo que puede tener el coche. Creo que han perdido otra gran oportunidad.

Lo que sí hay que reconocer es la gran originalidad de la prueba a Diariomotor y darles un aplauso por la idea. Como primera edición me parece más que correcta la prueba. No se si habrá una segunda edición (echo de menos el Ineos) en todo caso la espero con ganas
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2