Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 14 Jul 2022 08:28 #963857

Pues si es camino publico es camino publico y el paso está permitido. Pase por la puerta de casa de quien pase. Lo siento mucho pero es lo que hay, todos tenemos que tener en cuenta las circunstancias. Os cuento el problema que tiene un agricultor en su casa, no muy lejos de aquí, descubrieron que el camino que pasaba al lado de la puerta de su casa era una antigua vía romana y el pobre ya no puede andar como siempre anduvo con el tractor arriba y abajo por el camino y ahora tiene ordas de caminantes que se pasan y se sientan a la puerta de su casa y cada dos por tres le piden agua.... Es una pena pero....
El siguiente usuario dijo gracias: kings, Joan
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 14 Jul 2022 08:31 #963858

Yo, personalmente, entiendo todos los puntos de vista.

Desde el que tiene un Quad atómico y le gusta dar gas a fuego, pasando por el señor tranquilo que está dando una vuelta en su Land Cruiser del año 80.

Pero también entiendo que una persona como Joan recoge de su esfuerzo y de su trabajo, quizás gracias a poner esa valla, y entre el disfrute de unos cuantos ( aunque sea legal y permitido ) y los problemas que pueda resultar el paso por esos caminos públicos de muchos vehículos, yo, particularmente pongo una valla, no, pongo un muro de hormigón. Hay mucho campo por donde dar paseos, hacer rutas, y no porque sea legal es lógico hacerlo. Aún recuerdo aquella guia Toyota de rutas, que en Guadalajara marcaba una ruta que pasaba por la puerta de una casa, dentro de una finca, sin que el propietario pudiera poner ningún tipo de cancela, puesto que era camino público y de servidumbre. Cuando paramos en la puerta, el dueño, muy amable, nos contó la hartura y desesperación de ver como pasaban hordas de coches en grupos por la puerta de su casa, sábados, domingos, fiestas, vacaciones, etc. A eso tampoco hay derecho, sea camino público, privado, o como quiera llamarse.

No puede haber un todo y un nada, y en muchísimos casos, hay particularidades especiales, que no pueden, ni deben acogerse totalmente a una ley determinada, sea de derecho propio o no, esté fundamentada o no.

Soy miembro de la AUTT desde el inicio de su andadura y se que se intentó hacer algo como lo que DonJav intenta. No sigo sus movimientos ( AUTT ) desde hace mucho tiempo, pero creo que la actitud y disposición que tuvieron en su día, de, en vez de pleitear en tribunales, hacer un acercamiento directo a comarcas, pueblos y zonas, es más acertada.

Si todos cedemos un poco, se pueden hacer muchas cosas, pero no porque estemos dentro de la legalidad, tenemos más razón en lo que hacemos y causamos.

Quizás una licencia federativa ayudaría a encauzar términos y condiciones de circulación, tanto de vehículos a motor, como electricos, como bicicletas, andando, etc,


Estoy muy de acuerdo con lo del acercamiento a los pueblos y ayuntamientos, de hecho se podría crear por el club una categoría de pueblo o comarca amiga. Pero cuando ya está la prohibición decretada, a mi modo de ver, no queda más vía que los recursos y reclamaciones. Es como el palo y la zanahoria.

Por otro lado, según mi experiencia con bancos, compañías aereas y administraciones cualquier acercamiento es una pérdida de tiempo. Los tribunales es la unica forma, siempre que se tengan argumentos...La libertad, a veces, hay que conquistarla.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 14 Jul 2022 09:03 #963859

Ojalá se pudiera conquistar. Pero hay que comprarla...:angry:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 16 Jul 2022 09:16 #963886

Ojalá se pudiera conquistar. Pero hay que comprarla...:angry:

No soy del centro de Bilbao, ni siquiera del Gran Bilbao, por no ser, no soy ni Vizcaino, pero soy Gipuzcoano, de Donosti por más señas, si hay que comprarla se compra, pero yo prefiero conquistarla, embestir y conquistarla, por lo que....
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 16 Jul 2022 09:45 #963887

Estos dias tengo un monton de trabajo, estoy desplazando los animales en otra zona más segura, porque los señoritos de las grandes ciudades que pueden disfrutar los paisajes, tambien se acercan la vacaciones y no podemos romper las vacaciones de los señoritos.
Son más importantes la vacaciones de los señoritos que los animales del monte en plena pastura en el campo, recordar que las ovejas y los terneros tarde o temprano son la comida que se come, de donde sale un buen chuleton la parrilla... :P :P


No sé porque tanto odio a la gente de ciudad, tambien existen señoritos de pueblo que no hacen las cosas bien, no solo en la ciudad sino en su propio pueblo, y tengo ejemplos para aburrir.

Esto no va de Sr. de pueblo contra Sr. de ciudad.

Además de tus alegaciones también hay que decir que los señoritos de las ciudades echan gasolina en los pueblos, comen en los restaurantes de los pueblos, habitan casas rurales, etc, etc.
No demonicemos a ningún colectivo.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 16 Jul 2022 09:49 #963888

Rolling Thunder:
No sé porque tanto odio a la gente de ciudad, tambien existen señoritos de pueblo que no hacen las cosas bien, no solo en la ciudad sino en su propio pueblo, y tengo ejemplos para aburrir.
Perdon si te ofendido, no tengo odio a la gente de ciudad es mi opinión.
De señoritos existen en todos los sitios pueblos, ciudad y capitales.......
El problema que hay la gente de ciudad, en vacaciones o días festivos salen de la ciudad para estar más tranquilos o relajados al pueblo tienen toda la razón, gracias que vienen de visita el pueblo, pero en el pueblo tambien tiene vida social y sus costumbres del dia a dia. Lo que no puede acer el pueblo es parar su actividad diaria para los señores que estan de vacaciones.
Cuando vienen por dos o tres días todo vien, pero cuando estan de vacaciones más de 15 días todo acaba mal.
Normalmente todas las denuncias que ponen los señores a los pueblos son:
No pueden dormir la noche por el ruido de las vacas cuando estan de pasto ( clan,clan,clan ) de las campanas o campanillas que tiene colgadas en el cuello.
Algunos por culpa del gallo las 6H. de la mañana ( todos sabemos como canta el gallo, el gallo canta cuando sale el sol ) pero en ciudad nadie lo sabe como canta el gallo.
incluso algunos denuncian el campanario del pueblo por tocar las campanas cada hora.
Se pasean por el monte como si fuera el parque de su ciudad.. No es un parque es el monte o bosque,
Se quejan por los animales sueltos. NO es un zoo que los animales estan en jaulas. Es el monte son animales de granja y estan sueltos en su territorio, no son las mascotas que tienen la ciudad
Para mucha gente de vacaciones al pueblo es como de vacaciones en un parque de aventuras que tienen en la ciudad.

Dudo muchísimo que todo esto ocurra. Y si así fuera serán casos contadosimos. La inmensa mayoría de los que van/vamos a los pueblos, saben perfectamente lo que hay. Y si no fuera por esos turistas que se dejan allí su dinero, quizás muchos pueblos habrían desaparecido. Y en esa desaparición incluyo ganaderos y agricultores, los cuales son muy necesarios.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 19 Jul 2022 21:06 #963933

Yo entiendo a las dos partes, por un lado no comprendo que la solucion a todo sea prohibir, pero como habeis dicho todos sabemos lo que se cuece por los caminos y es la solucion mas facil. Ademas los efectos de los que pasan sin dejar huella y ni dan la nota no se ven, los del caso contrario si.

Como ha dicho alguno por ahi arriba, yo casi me paro si me cruzo con peatones para que no se ahoguen en polvo, freno y dejo pasar ciclistas esten subiendo o esten bajando. Porque tambien soy usuario del monte en esas situaciones, y se que todo eso no es la norma. Mencion aparte es el tema de destrozo de caminos y medio natural.

Estaria de acuerdo con una regulacion logica, que permita el uso y disfrute del entorno, pero tambien en aumentar enormenente las sanciones de todo aquel que no se comporte debidamente.

Igual que por otra parte pasa en carretera. Yo tengo un coche de ocio de "asfalto" y en carretera dentro de lo normal voy cumpliendo el reglamento. No doy la rotonda de debajo de casa de costado ni paseo por el centro a 100km/h. Y si lo hago se que me van a hacer pagar bien. Si quiero salir de esas "limitaciones" me pago unas tandas. Igual que aqui te podras ir a la Masia Pelarda o al circuito de tt de donde sea
El siguiente usuario dijo gracias: Joan, Spenyas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 22 Jul 2022 09:41 #963961

Yo entiendo a las dos partes, por un lado no comprendo que la solucion a todo sea prohibir, pero como habeis dicho todos sabemos lo que se cuece por los caminos y es la solucion mas facil. Ademas los efectos de los que pasan sin dejar huella y ni dan la nota no se ven, los del caso contrario si.

Como ha dicho alguno por ahi arriba, yo casi me paro si me cruzo con peatones para que no se ahoguen en polvo, freno y dejo pasar ciclistas esten subiendo o esten bajando. Porque tambien soy usuario del monte en esas situaciones, y se que todo eso no es la norma. Mencion aparte es el tema de destrozo de caminos y medio natural.

Estaria de acuerdo con una regulacion logica, que permita el uso y disfrute del entorno, pero tambien en aumentar enormenente las sanciones de todo aquel que no se comporte debidamente.

Igual que por otra parte pasa en carretera. Yo tengo un coche de ocio de "asfalto" y en carretera dentro de lo normal voy cumpliendo el reglamento. No doy la rotonda de debajo de casa de costado ni paseo por el centro a 100km/h. Y si lo hago se que me van a hacer pagar bien. Si quiero salir de esas "limitaciones" me pago unas tandas. Igual que aqui te podras ir a la Masia Pelarda o al circuito de tt de donde sea


Creo que has centrado perfectamente el tema, hay que compaginar todos los usos del monte y de los caminos. Prohibir nunca es la solución.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 23 Jul 2022 10:13 #963968

Buenas:
Hay normas y normativas sobre circulación y protección en los montes desde años 1995. Cada vez ponen mas normas y leyes. No son de hoy són normas de muchos años.....
Mi opinión es que:
Hay mucha gente que no conoce estas normas.
Mucha gente se cree que los montes es de todos y públicos. No todos son públicos, tienen sus propietarios, cada monte tiene sus normas dependiendo de la provincia.
Solo algunos grupos de 4x4, motos , vicis, excursiones de pie y otros grupos de deporte para montes conocen estas normas. Las conocen porque piden permiso para dicha ruta o deporte y ellos mismos dicen cada año siempre cambia algo de normas.
Siempre hay alguien que lo sabe todo pero no sabe nada..
El resto de España no se como son las normas de cada comunida, pero tiene sus problemas con las normas.
En Cataluña el més de Julio, hay restricciones de circulación en los montes por peligro de incendios, pero cada setmana ocurre lo mismo, siempre hay alguien que no sabe nada de nada. Y se cabrea por no poder campar una noche, ¿ desde cuando esta prohibido ? es lo que te responden.
La Radio, TV, los periódicos de la zona lo dicen. ( No se puede circular o campar el monte... peligro de incendio ).,Pero siempre hay alguien que no se entera o passa de las normas, voy a campar el monte porque quiero, soy yo ,por mis cojones... Esto es civismo o imbécil con respecto la gente que no cumplen o no quieren complir con las normas de circulación del monte.

Soy propietario de un pequeño monte y yo mismo tengo prohibido circular por el monte. Suerte tengo que en el Defender tengo una pegatina que permite circular y soy propietario de este monte, si no tengo esta pegatina los agentes forestales no me dejan circular, siendo el propietario....
Un mensaje:
Ha toda esta gente que no quiere complir las normas, les digo tranquilos no ocurre nada, cuando todo vuelva la normalidad se puede circular el monte y campar. De momento esperar que el mundo no se termina mañana... Tranquilos esperar no ocurre nada......
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 26 Jul 2022 18:11 #964024

Buenas:
Hay normas y normativas sobre circulación y protección en los montes desde años 1995. Cada vez ponen mas normas y leyes. No son de hoy són normas de muchos años.....
Mi opinión es que:
Hay mucha gente que no conoce estas normas.
Mucha gente se cree que los montes es de todos y públicos. No todos son públicos, tienen sus propietarios, cada monte tiene sus normas dependiendo de la provincia.
Solo algunos grupos de 4x4, motos , vicis, excursiones de pie y otros grupos de deporte para montes conocen estas normas. Las conocen porque piden permiso para dicha ruta o deporte y ellos mismos dicen cada año siempre cambia algo de normas.
Siempre hay alguien que lo sabe todo pero no sabe nada..
El resto de España no se como son las normas de cada comunida, pero tiene sus problemas con las normas.
En Cataluña el més de Julio, hay restricciones de circulación en los montes por peligro de incendios, pero cada setmana ocurre lo mismo, siempre hay alguien que no sabe nada de nada. Y se cabrea por no poder campar una noche, ¿ desde cuando esta prohibido ? es lo que te responden.
La Radio, TV, los periódicos de la zona lo dicen. ( No se puede circular o campar el monte... peligro de incendio ).,Pero siempre hay alguien que no se entera o passa de las normas, voy a campar el monte porque quiero, soy yo ,por mis cojones... Esto es civismo o imbécil con respecto la gente que no cumplen o no quieren complir con las normas de circulación del monte.

Soy propietario de un pequeño monte y yo mismo tengo prohibido circular por el monte. Suerte tengo que en el Defender tengo una pegatina que permite circular y soy propietario de este monte, si no tengo esta pegatina los agentes forestales no me dejan circular, siendo el propietario....
Un mensaje:
Ha toda esta gente que no quiere complir las normas, les digo tranquilos no ocurre nada, cuando todo vuelva la normalidad se puede circular el monte y campar. De momento esperar que el mundo no se termina mañana... Tranquilos esperar no ocurre nada......

A ver, en todo momento he defendido dos cosas, una educacion y la otra respeto. Hay que utilizar el monte, los caminos conforme a unas normas y punto. En Cataluña, por ejemplo, hay caminos que se limitan a grupos de 5 coches. Cuando hemos ido se ha respetado así.

Solo defiendo un punto, y que quede claro que lo que defiendo es un NO ROTUNDO A LAS PROHIBICIONES DE PLANO. A prohibir por prohibir. Prohibir no es regular, si hay que regular se regula, pero prohibir por prohibir. No lo siento.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 27 Jul 2022 08:27 #964039

DonJav , muchisimas gracias por tu idea, y tu ofrecimiento tanto a gestionar una causa común contra las prohibiciones generales como para el recurso de multas individuales que has hecho en uno de los post.

Yo pertenezco a una generación urbanita, con fuertes raices en la castilla profunda, en esa castilla despoblada en la que su pueblo no tiene cura, incluso ni iglesia en alguno de los casos, ni bar y que en invierno tirando por lo alto habrá un par de docenas de habitantes.

Por vicisitudes de la vida, ahora soy propietario de unas tierras. Tierras que apenas puedo conocer, porque los ganaderos de la zona han tirado abajo las lindes para poder pasar el ganado entre fincas. Fincas que usan de manera gratuita y casi digamos que arbitraria. Tierras a las que no puedo llegar, porque la inmensa mayoria de los caminos se han cerrado de maleza y otros que quedan y que serían públicos, se han vallado incluso con alambre electrificado para así facilitar el trabajo de los ganaderos.

Al final, ni unos son tan buenos ni los otros son tan malo. El cumplir la ley y estar dentro de las normas esta dentro del carácter y la educación de las personas. Habrá senderistas malo, gente con 4x4, moto malos y ganaderos y agricultores malos, igual que los habrá buenos.

Para mi una una política coherente y menos restrictiva pero a la vez mucho más dura con las infracciones sería el camino a seguir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 02 Ago 2022 12:44 #964141

DonJav , muchisimas gracias por tu idea, y tu ofrecimiento tanto a gestionar una causa común contra las prohibiciones generales como para el recurso de multas individuales que has hecho en uno de los post.

Yo pertenezco a una generación urbanita, con fuertes raices en la castilla profunda, en esa castilla despoblada en la que su pueblo no tiene cura, incluso ni iglesia en alguno de los casos, ni bar y que en invierno tirando por lo alto habrá un par de docenas de habitantes.

Por vicisitudes de la vida, ahora soy propietario de unas tierras. Tierras que apenas puedo conocer, porque los ganaderos de la zona han tirado abajo las lindes para poder pasar el ganado entre fincas. Fincas que usan de manera gratuita y casi digamos que arbitraria. Tierras a las que no puedo llegar, porque la inmensa mayoria de los caminos se han cerrado de maleza y otros que quedan y que serían públicos, se han vallado incluso con alambre electrificado para así facilitar el trabajo de los ganaderos.

Al final, ni unos son tan buenos ni los otros son tan malo. El cumplir la ley y estar dentro de las normas esta dentro del carácter y la educación de las personas. Habrá senderistas malo, gente con 4x4, moto malos y ganaderos y agricultores malos, igual que los habrá buenos.

Para mi una una política coherente y menos restrictiva pero a la vez mucho más dura con las infracciones sería el camino a seguir.


El problema en España, y en esta Europa en general, es el que describes, las leyes, las prohibiciones sólo sirven para los que respetan la Ley, los que tienen, posibles, digamos para pagar las multas. El resto ancha es Castilla, que se suele decir, quien nada tiene que perder nada pierde, pero si hace peder mucho a los demas. Por otro lados si a los ocupa de pisos y casas no les pasa nada no me hago una idea de la impunidad de lo que mencionas.

En fin, yo lo que respeto es educación, respeto y regulación, no prohibiciones y a los inclumplidores, leña mucha leña....
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 02 Ago 2022 12:51 #964142

Tengo una teoría muy comprobada, de enunciado malsonante: "El hijoputa siempre gana". O te toca a ti recoger su basura, o pagamos entre todos los desperfectos y daños que no ha asumido, o es directamente insolvente y las quejas al maestro armero. Y vamos funcionando porque los civilizados sí tenemos algo que perder, y no nos merece la pena emprenderla a tiros, de los metafóricos o de los de verdad :angry:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 02 Ago 2022 13:02 #964143

Tengo una teoría muy comprobada, de enunciado malsonante: "El hijoputa siempre gana". O te toca a ti recoger su basura, o pagamos entre todos los desperfectos y daños que no ha asumido, o es directamente insolvente y las quejas al maestro armero. Y vamos funcionando porque los civilizados sí tenemos algo que perder, y no nos merece la pena emprenderla a tiros, de los metafóricos o de los de verdad :angry:




Desgraciadamente, así es . La ley es muy laxa para las personas sin escrúpulos … o para las personas con demasiado dinero.
Los respetuosos y de economía media, tenemos todas las de perder .
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 531
  • Gracias recibidas: 208

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 09 Ago 2022 18:37 #964253

Tengo una teoría muy comprobada, de enunciado malsonante: "El hijoputa siempre gana". O te toca a ti recoger su basura, o pagamos entre todos los desperfectos y daños que no ha asumido, o es directamente insolvente y las quejas al maestro armero. Y vamos funcionando porque los civilizados sí tenemos algo que perder, y no nos merece la pena emprenderla a tiros, de los metafóricos o de los de verdad :angry:


Es que desde que se abandoron los castigos físiscos no levantamos cabeza....
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 10 Ago 2022 07:57 #964272

Quizás debo hacer un matiz en lo de castigo físico.
Si bien lo que apetece es una somanta de palos, me daría por satisfecho con
trabajos sociales, ejemplo: Pintura de paredes publicas, limpieza de jardines públicos, desbrozado de bosques,
limpieza de cauces,
por supuesto el capitulo ancianos queda solo para profesionales, no dejare que ningún macarra me limpie el culo estando senil
A saber que se le ocurre :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 10 Ago 2022 08:53 #964280

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3