Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Cuidado los Palmeros con los despistados... 07 Sep 2010 15:58 #419855

Nuevo accidente de tráfico en el principal punto negro de La Palma

www.rtvc.es/noticias/nuevo-acc...de-tr áfico-en-el-principal-punto-negro-de-la-palma-57696.aspx



Este lunes se registró un nuevo accidente de tráfico en el principal punto negro de La Palma, en el cruce del Molino, en Breña Alta. Una furgoneta se saltó un Stop e impactó contra un jeep que circulaba en dirección a la capital palmera, provocando el vuelco de éste y el consecuente caos en la circulación.

Por la vía LP-3, que une los municipios de Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma, transitan a diario unos 20.000 vehículos, razón por la que una de las prioridades del Convenio de Carreteras es modificar su trazado y eliminar este punto negro, para lo que se está redactando un nuevo proyecto.

  • Roadsterlp
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cuidado los Palmeros con los despistados... 07 Sep 2010 17:45 #419888

madre miaaaaaaa vaya tortazo espero que a pesar de quedar el defe y no jeep para la chatarra o venderlo a piezas los ocupantes esten sanos y salvos.. ¿sabeis si es de alguien del club?
desde aqui espero lo mejor para los ocupantes de los vehiculos en especial para los del defender que no tenian ninguna culpa y mira la que se han llevado.
  • levingstone
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cuidado los Palmeros con los despistados... 07 Sep 2010 19:44 #419916

Joder! Qué poco me gusta cómo se quedan los Defender cuando vuelcan...habrá que ir fino...
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cuidado los Palmeros con los despistados... 07 Sep 2010 21:56 #419974

A saber como fue exactamente el accidente, de todas las maneras hay que tener en cuenta que todos los 4X4 son bastantes inestables cuando damos algun volantaso.Saludos desde Telde.
  • jpegaso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cuidado los Palmeros con los despistados... 07 Sep 2010 23:08 #420004

Joder, espero que estén bien, pero eso tiene mala pinta, ¿Hay alguien que se entere, en La Palma?

  • Solrac S-II-A
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cuidado los Palmeros con los despistados... 07 Sep 2010 23:27 #420021

Joder! Qué poco me gusta cómo se quedan los Defender cuando vuelcan...habrá que ir fino...


Tampoco me ha gustado nada a mi como queda un Def cuando vuelca... :(
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cuidado los Palmeros con los despistados... 12 Sep 2010 00:30 #421322

Espero que los que iban en el Defender, esten bien y solo tengan los molimientos del porrazo.....por cierto, cuando estemos en el encuentro, si les da por pasar a los de la RTVC, les explicare con Peras y Manzanas (para ver si así lo entienden) la diferencia entre un "Jeep" y un Land Rover..........
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cuidado los Palmeros con los despistados... 12 Sep 2010 09:42 #421457

:D Cuando yo era pequeño, todos eran "yifes", hasta los Series que traían jirafas en la jaula...pero estos son periodistas, y creo que ya tengan pelos en el c*lo.... ;D
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cuidado los Palmeros con los despistados... 12 Sep 2010 13:04 #421564

Espero que los que iban en el Defender, esten bien y solo tengan los molimientos del porrazo.....por cierto, cuando estemos en el encuentro, si les da por pasar a los de la RTVC, les explicare con Peras y Manzanas (para ver si así lo entienden) la diferencia entre un "Jeep" y un Land Rover..........


No son solo los de las noticias, es la costumbre, hasta los viejillos que tenian Santanas le decian yip a sus coches debido a que se referian al tipo de coche, un todoterreno en este caso...  :P
  • Victor Diaz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1