Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Mi viejo Santana 88" 06 Sep 2010 15:39 #419489

Buenas s todos!

Les voy a contar una historia ya que ando investigando donde esta un viejo amigo mio! ;D

Hace ya un tiempo el primer Land Rover que tuve, Un Santana 88" del año 77 lo restauré y vendí a un señor de Tenerife, el motivo de la venta fue que cuando terminé la restauración ya tenia 2 Land Rovers más en la puerta de mi casa (un Def90 y un Def110) y como que 3 coches no podía mantener.

Hará unos meses contacté de nuevo con el señor al cual se lo vendí, me explicó un poco lo que le hizo y donde el suponía que estaba ya que se lo había vendido a un chico joven el cual por lo visto iba como un loco por ahi... como casi todos los jovenes, no?

Me comentó que lo último que sabía del Santana era que por lo visto la caja de cambios se había estropeado y que el Santana estaba en un taller... la cuestión es que por lo visto el taller era de dos señores, uno de ellos murió y el otro, segun tengo entendido, cerró el taller, pero el landie se quedó dentro...

Eso es lo que sé hasta ahora... el taller no tengo ni idea de donde es... Si alguien algún dia lo ha visto... agradeceria que me dijese donde ya que me gustaría solo por curiosidad ver su estado actual.... su matrícula es GC-4091-J...

Gracias a todos al menos por leer este ladrillito... :D
  • Victor Diaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi viejo Santana 88" 06 Sep 2010 21:10 #419590

Victor, la verdad que nos conocemos poco, pero por los comentarios que sueles hacer, que por cierto son bastantes constructivos, no sabia que te ponias nostalgico por tu antiguo Landy.Saludos desde Telde.
  • jpegaso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi viejo Santana 88" 06 Sep 2010 21:43 #419608

Victor, la verdad que nos conocemos poco, pero por los comentarios que sueles hacer, que por cierto son bastantes constructivos, no sabia que te ponias nostalgico por tu antiguo Landy.Saludos desde Telde.


Fue el primero chaval, lo gocé haciendo mucho todo terreno con él cuando las cosas eran bien diferentes... Imagínate hace 15 años en La Cadena... si vieras como era la pista... Además me pegué con él desarmado 3 años en el garaje de casa, restaurándolo y haciéndole cosillas... el montante central, que es de hierro, lo chorreé y galvanicé y muchas cosas mas que le hice... Y soy sentimentaloide... que se sepa ;)
  • Victor Diaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi viejo Santana 88" 12 Sep 2010 05:03 #421389

hola a todos, por que zona seria mas o menos paver si me entero de algo.
  • luisdiscovery
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi viejo Santana 88" 12 Sep 2010 12:59 #421562

hola a todos, por que zona seria mas o menos paver si me entero de algo.


Pues mira al señor que se lo vendi yo supongo que andaria por las cercanias de la capital y tambien creo que tenia una finquilla por el Norte... Pero como se lo vendio a un chico pues supongo que tambien seria del norte... La verdad que no tengo ni idea... ???
  • Victor Diaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi viejo Santana 88" 12 Sep 2010 17:31 #421631

pues aver si me tropieso con alguien que sepa algo jejeje
  • luisdiscovery
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi viejo Santana 88" 12 Sep 2010 17:36 #421634

pues aver si me tropieso con alguien que sepa algo jejeje


Ok, si tropiezas con alguien que sepa caeran un par de birras... Me gustaria ver como esta el estado actual de mi ex-Santanita. ::)
  • Victor Diaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi viejo Santana 88" 12 Sep 2010 19:30 #421647

victor vete al diario de patricia qe seguro te lo encuentran
  • Gom
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi viejo Santana 88" 12 Sep 2010 23:49 #421714

victor vete al diario de patricia qe seguro te lo encuentran


Mejor se lo pregunto a Paco Lobaton  ;D
  • Victor Diaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1