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    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
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Elevalunas delanteros no funcionan 18 Ene 2022 22:45 #957815

Buenas noches. Pues eso; me han dejado de funcionar los elevalunas delanteros de repente (menos mal que han dejado de funcionar estando subidas, con el frio que está haciendo…). El fusible ya lo he mirado y está bien. Hay alguna otra cosa que puedo mirar o tengo que hacerme a la idea de cambiar la BCU?
Muchas gracias.
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Elevalunas delanteros no funcionan 19 Ene 2022 00:13 #957822

Saludos.

Empieza por cambiar los mandos de los elevalunas entre si y con los de atras.
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Elevalunas delanteros no funcionan 19 Ene 2022 06:14 #957823

Hola, si tras la prueba mencionada por Autoinvitado no funcionan, directamente mira el modulo, que se encuentra en los pies del copiloto, seguramente habrá una soldadura fría, esto es, se vera una soldadura rota en la placa, suele pasar, es medio común.....

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Elevalunas delanteros no funcionan 19 Ene 2022 14:04 #957850

Hola buenas. Ya había pensado en lo de la soldadura fría pero al ser los dos elevalunas delanteros los que han dejado de funcionar a la vez, lo había descartado de primeras. Imagino que cada elevalunas tendrá su salida y me parecía mucha casualidad que hubiese sucedido a la vez. Y los mandos seguía la misma lógica, se me hacía raro que hubiesen petado los dos a la vez… pero voy a mirar ambas opciones antes de otra cosa.
Gracias a los dos.
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Elevalunas delanteros no funcionan 20 Ene 2022 05:39 #957889

Te comentaba lo de la soldadura porque si, casualmente en el modulo van por parejas, los delanteros y los traseros, a mi me fallaron los dos traseros a la vez y tras muchas vueltas, efectivamente era el modulo, resolde un punto y como nuevo.....Suerte!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Eginaur

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Elevalunas delanteros no funcionan 20 Ene 2022 18:12 #957920

Al relé de los traseros si que le llega alimentación de la misma salida de la BUC creo entender, según el esquema. Pero a los delanteros les llega independiente.
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Elevalunas delanteros no funcionan 22 Ene 2022 15:26 #958009

Al relé de los traseros si que le llega alimentación de la misma salida de la BCU creo entender, según el esquema. Pero a los delanteros les llega independiente.

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Elevalunas delanteros no funcionan 22 Ene 2022 18:14 #958012

Hola cuadrilla. Pues ya he tenido un rato para mirar un poco. Los interruptores van bien, se oye que entra la señal a la BCU (no BUC) desde ambos interruptores pero luego no hacen nada. Osea que va a ser la BCU. ¿Alguien tiene una por ahí?
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Elevalunas delanteros no funcionan 23 Ene 2022 23:03 #958057

Hola otra vez. Alguien me puede decir si cambiando la BCU directamente funcionaria o habría que reprogramar la ECU para que reconociera la “nueva”? Muchas gracias de antemano
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Elevalunas delanteros no funcionan 25 Ene 2022 17:10 #958127

Ja! Pues ya le he pillado. Al final era el fusible 5 de 50 A del compartimento motor. :88: Un alivio. Gracias a todos.
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