Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Llave Td5 07 Ene 2022 20:09 #957114

Os podéis imaginar mi sorpresa cuando di contacto y se quedó el espadín dentro y el mando en mi mano. Y el Td5 parado. Si no es porque llevaba alicates y no sin cierta dificultad, no hubiera podido retirar el espadín. Por fortuna me pasó en casa.

Por ahora le he puesto Loctite, a ver si dura, tras ir a Mister Mint (frecuente en Carrefour y El Corte Inglés) y decirme que no pueden hacer un duplicado. Sólo tienen la carcasa del mando, que ya la cambié cuando los botones se desintegraron.

Lográis hacer un duplicado completo en algún sitio a precio cuesta de enero? Miedo tengo de preguntar en LR.

Feliz año, compañeros!

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Llave Td5 07 Ene 2022 22:27 #957130

En qué ciudad?
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Llave Td5 07 Ene 2022 22:52 #957132

¿El mando funciona bien? Yo acabo de pedir un juego de 2 carcasas e Aliexpres por el tema de los botones, hice el pedido el 25 y están casi en casa, ya veremos la calidad...
En teoría es cuestión de cambiar el circuito electrónico, y copiar el espadín en cualquier ferretería normal si no se puede aprovechar el original.
También las venden con el circuito, creo que se pueden codificar con el Nanocom...
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 555
  • Gracias recibidas: 65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Llave Td5 07 Ene 2022 22:53 #957133

¿El mando funciona bien? Yo acabo de pedir un juego de 2 carcasas e Aliexpres por el tema de los botones, hice el pedido el 25 y ya están casi en casa, ya veremos la calidad...
En teoría es cuestión de cambiar el circuito electrónico, y copiar el espadín en cualquier ferretería normal si no se puede aprovechar el original.
También las venden con el circuito, creo que se pueden codificar con el Nanocom...
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 555
  • Gracias recibidas: 65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Llave Td5 07 Ene 2022 23:07 #957136

¿El mando funciona bien? Yo acabo de pedir un juego de 2 carcasas e Aliexpres por el tema de los botones, hice el pedido el 25 y ya están casi en casa, ya veremos la calidad...
En teoría es cuestión de cambiar el circuito electrónico, y copiar el espadín en cualquier ferretería normal si no se puede aprovechar el original.
También las venden con el circuito, creo que se pueden codificar con el Nanocom...

Es en Elche, Alicante.

El mando funciona bien, ambos botones están bien y el espadín en buen estado. Ni siquiera está curvado.
Sólo que se ha partido y no sé si durará el adhesivo, esto me obliga a llevar siempre los dos juegos de llaves (ésta es la más nueva, la otra la usé durante unos 15 años y está el metal en las últimas).

Gracias

Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Llave Td5 08 Ene 2022 13:02 #957151

Buenas, yo sufrí el mal de los botones que se agrietan y desaparecen. Pedí por Amazon una carcasa con la llave que además era como la original de Valeo que pone Land Rover en el botón para abrir (pero ya no han vuelto a vender de esas), y simplemente abrí la original, y la placa que tiene la activación de cierre y apertura la pasé a la nueva, y la llave fui a la ferretería y sin problemas me lo hicieron, simplemente tienes que llevar la llave original del coche, no fue caro que yo recuerde, es casi como un duplicado de llave normal y corriente.

Llevo más de 3 años usándola y funciona perfectamente, entra a la primera y sale bien. ¡Saludos!
"Baddies drive Landies"
Land Rover Discovery TD5 ES 1999
Range Rover Sport HSE TDV6 2010
  • Eddie.TD5
  • Avatar de Eddie.TD5
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Land Rover Discovery TD5 ES 1999
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Llave Td5 11 Ene 2022 16:18 #957305

Me han llegado las llaves que comenté. Pongo foto, entre la antigua y una de las nuevas, otra que tenía por ahí, creo que es tipo Discovery IV, muy molona pero poco práctica por el poco espacio que hay en la zona del clausor para meter la llave.
La carcasa de la nueva tiene muy buena pinta, lo peor es el material del espadín: es muy ligero y parece más débil, pero como he aprovechado la original, no me importa.
Adjuntos:
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 555
  • Gracias recibidas: 65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Llave Td5 16 Ene 2022 20:32 #957627

Me han llegado las llaves que comenté. Pongo foto, entre la antigua y una de las nuevas, otra que tenía por ahí, creo que es tipo Discovery IV, muy molona pero poco práctica por el poco espacio que hay en la zona del clausor para meter la llave.
La carcasa de la nueva tiene muy buena pinta, lo peor es el material del espadín: es muy ligero y parece más débil, pero como he aprovechado la original, no me importa.


Hola, buenas tardes.
¿Tienes desactivado el inmovilizador?
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 229
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Llave Td5 17 Ene 2022 01:13 #957644

No, desde que llevo con el coche no me ha dado problemas, y no se lo he desactivado.
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 555
  • Gracias recibidas: 65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Llave Td5 31 Ene 2022 19:17 #958309

No, desde que llevo con el coche no me ha dado problemas, y no se lo he desactivado.


Hola, buenas tardes.

Perdón que insista pero esa llave nueva plegable, ¿funciona la electrónica?

Ya pedí la funda de la mía y le he cambiado el circuito y el espadín y sigo con ella, lo que pasa es que solo tengo una con la electrónica dentro y cuando falle ....

Un saludo
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 229
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Llave Td5 31 Ene 2022 20:42 #958313

La plegable la compré "hueca", le puse el circuito de la llave original, por lo que creo que no te soluciona nada.
En páginas chinas he visto que venden iguales a las originales también con circuito electrónico. CREO que con la Nanocom se pueden activar, pero confírmalo...
El siguiente usuario dijo gracias: JUANEITOR
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 555
  • Gracias recibidas: 65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Llave Td5 31 Ene 2022 22:19 #958324

Según ésta página www.autotronica.es/programacio...over/ a partir del 98 solo se pueden programar con equipo de diagnosis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Llave Td5 31 Ene 2022 23:38 #958326

La Nanocom no deja de ser un equipo de diagnosis, ¿no?
Tengo la mía cascada, no puedo comprobar lo de la llave.
Aquí tenéis el emulador, si queréis trastear:
nanoint.nanocom-diagnostics.co...d=256
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 555
  • Gracias recibidas: 65

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Llave Td5 01 Feb 2022 21:33 #958366

La Nanocom no deja de ser un equipo de diagnosis, ¿no?

Sí, si… por supuesto.
Aquí hay un video donde habla de ello

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Llave Td5 03 Abr 2022 18:53 #960762

Buenas tardes! He comprado una llave en Aliexpress y como solo venía la tarjeta con los códigos largos y no sabía los 6 dígitos que había que meter, busqué en internet y encontré éste video de youtube que ponía que el codigo eran los seis números de la primera fila quitando el primero.


Pero hoy buscando en el foro, en éste tema www.clublandrovertt.org/index....06906 me sale que son los 6 últimos de la segunda fila:???
Sabeís cual es? Puedo intentarlo con ambos, espero no quedarme sin auto….
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1