Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ganar hueco para piernas 18 Sep 2021 13:42 #952173

Hola, después de mucho investigar por este y otros foros, no he visto casi nada...

Me gustaría poder ampliar el espacio de las piernas del conductor, es decir, ganar unos cm de recorrido hacia atrás al asiento (manual).

He encontrado un tutorial para un 300 en el que desmonta las guías y las invierte, pero en mi td5 las guías no van atornilladas a la base, van como soldadas/remachadas... además de que uno de los 4 tornillos que anclan la base a la carrocería está pasado parece ser, ya que gira pero no sale, tengo que buscar la manera de sacarlo y poder rehacer la rosca...

Alguien ha conseguido ganar algo de espacio de alguna manera? Me valdría con unos 10-15cm... lo justo para no ir apretado y que no me molesten pies, rodillas, piernas, etc, tras 1h o más de viaje.


A ver si hay suerte!
  • AlberTD5
  • Avatar de AlberTD5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 126
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ganar hueco para piernas 18 Sep 2021 14:01 #952175

Y ésto, en un Disco...en Cameros te dejaré probar mi Defe corto, verás lo que es desear con todas tus fuerzas...¡haber nacido enano! :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6545
  • Gracias recibidas: 1171

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ganar hueco para piernas 18 Sep 2021 18:39 #952182

Y ésto, en un Disco...en Cameros te dejaré probar mi Defe corto, verás lo que es desear con todas tus fuerzas...¡haber nacido enano! :lol: :lol: :lol:


No creo que este en cameros :(
Pero tampoco lo quiero probar!! :D
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • AlberTD5
  • Avatar de AlberTD5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 126
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ganar hueco para piernas 19 Sep 2021 20:51 #952202

Hola
Have a look at this picture
Échale un ojo a esto
Electric Drivers 2004 Disco Seat, need leg room
Adjuntos:
  • hondahonda
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 124
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ganar hueco para piernas 20 Sep 2021 09:37 #952208

Hola
Have a look at this picture
Échale un ojo a esto
Electric Drivers 2004 Disco Seat, need leg room


Gracias! Pero, por lo que veo, es para asientos eléctricos, no? No se si podría adaptarse a los manuales..
  • AlberTD5
  • Avatar de AlberTD5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 126
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ganar hueco para piernas 20 Sep 2021 20:38 #952230

Hola de nuevo. Yo también me quejo de que el TD5 esta hecho para no muy altos, es imposible poner la rodilla de la pierna derecha a unos 120 grados para que sea cómoda cuando haces viajes de muchas horas. La solución de poner mas atrás el sillón lleva aparejado eliminar la posibilidad de que alguien ocupe el sillón trasero y el pedal del embrague y el del acelerador no parecen ser del mismo equipo.
Gracias por enviar esas imágenes pero , repito, si paso mas atrás el sillón.... después de analizarlo casi pienso en quitar el del conductor y adelantar el trasero que va solitario.Tengo un peugeot 407 que si me echo hacia atrás el sillón, no llego a los pedales.
Otra cosa que miré, fue subir el asiento del conductor del td5, pero por ahora solo llevo un cojín y aún con el asiento atrás casi me dan las piernas en el volante y este subido.Reconozco que mi Berlingo es mucho mas comoda.
  • Discoverys
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 143
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1