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    • 25 Oct 2021 17:47
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    • Hasta donde yo sé, no existe una normativa oficial que obligue a eliminar las plazas traseras. Lo que sí existe es un documento de "Grupo de Trabajo de la Conferencia Sectorial de Industria y de la Pyme" , donde dice exactamente que los asientos traseros perpendiculares al orden de la marcha no estén permitidos, adjunto el link. https://industria.gob.es/Calidad-Industrial/unidaddemercado/Grupo/Acuerdos%20RD%201247_1995%20Históricos%20(rev.2%20-%20Jun%2721).pdf Lo que yo tampoco no entiendo es como puedo circular ahora con 6 plazas y si lo hago histórico ya no. No sé si alguien tiene mas información al respecto y si esta normativa se puede cambiar de alguna manera. Saludos,
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    • 25 Oct 2021 17:41
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    • Pero que flotas compran coches de 60000 ???? El Mercado está cogido por las pick up además que en todo caso pueda ser militar si tienen mecánicos propios y encima a precios tirados por el suelo! Es cierto que en empresas privadas si son por renting pero la mayoría son renting baratos con desgaste d e ruedas limpias frenos y demás las averías ya suben mucho las cuotas mensuales! Y sobre todo el kilometraje!
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    • 25 Oct 2021 15:58
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    • Buenas compañeros. He cogido el Disco 300tdi con la sana intención de aprovechar con mi señora unos merecidos días de vacaciones y he tenido un problema que paso a relatar. Yendo en cuarta a unas 2000 rpm en ligera subida he apretado el acelerador para adelantar, el motor subía de vueltas pero el coche no cogía velocidad, vamos la cogía pero después de que resbalara el embrague. Pregunta. Es signo inequivoco de que el embragu ha llegado al final de su vida útil? O cabe la posibilidad de que éste se hubiera destensado? Y una vez dicho esto, cuanto puede costar el cambio de embrague aproximadamente o de tensar el mismo si fuera eso? Pues nada más compañeros. Vacaciones frustradas y gasto en ciernes al canto... no semos naide... Gracias compis!
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    • 25 Oct 2021 15:54
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    • victorj en cuando tenga un poco de fotos de él las pongo y lo presento jeje justo hace unas semanas empecé con el pulido de la carrocería ya que estaba el pobre con un color mate que no me gustaba nada. Paulbas hace tiempo que tengo en mente perderme y conocer esa tierra!!
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TEMA: Td5 no pasa de 3000rpm

Td5 no pasa de 3000rpm 12 Sep 2021 18:21 #951946

Buenas tardes chicos.

Una consulta , ayer se nos quedó el disco en una poza , altura del agua por los paragolpes , el coche se paro , por precaución no se intentó arrancar , se sacó desmonto filtro y el conducto de admisión estaba seco , así que se arrancó, el coche arranca bien , pero cuando llega a 3000rpm en vacío, se para .
Ideas?

Saludos y gracias de antemano
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Td5 no pasa de 3000rpm 13 Sep 2021 00:14 #951953

Saludos.

Mira que no tenga barro que tapone la entrada al filtro, o arranca con la tapa del filtro abierta.
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Td5 no pasa de 3000rpm 13 Sep 2021 00:24 #951957

Esta todo limpio , lo que si hemos notado que no marca bien el nivel de combustible , hemos tocado el conector del aforador y ahora la bomba no suena , antes si sonaba y no pasaba de 3000 , ahora directamente no arranca. Tiraremos por ahí a ver .
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Td5 no pasa de 3000rpm 16 Sep 2021 19:32 #952126

Hola.
Estaría bien que revisaras los fusibles, a ver si, por casualidad se ha frito el que alimenta la bomba de combustible. Yo estoy buscando grasa dieléctrica en spray (La casa CRC tiene uno pero es complicado encontrarlo en tiendas normales). La idea es que cada conector de corriente que desenchufes, le des spray de limpieza de contactos y luego un poco de la grasa dieléctrica para evitar humedades en las conexiones. Si te acostumbras a hacerlo, te evitarás problemas eléctricos por mal contacto o contactos intermitentes por deterioro de los conectores. Y ya de paso, protegerás el sistema eléctrico de humedades indeseables.
Por cierto, puede que el conector de la bomba de combustible se haya deteriorado y le haya entrado parte del agua del "baño". Sueltalo, dale spray de limpieza de contactos y un poquito de grasa, a ver si así tira.
Ánimo y suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Danitt
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Última Edición: por JUANEITOR.

Td5 no pasa de 3000rpm 16 Sep 2021 19:41 #952130

JUANEITOR escribió: Hola.
Estaría bien que revisaras los fusibles, a ver si, por casualidad se ha frito el que alimenta la bomba de combustible. Yo estoy buscando grasa dieléctrica en spray (La casa CRC tiene uno pero es complicado encontrarlo en tiendas normales). La idea es que cada conector de corriente que desenchufes, le des spray de limpieza de contactos y luego un poco de la grasa dieléctrica para evitar humedades en las conexiones. Si te acostumbras a hacerlo, te evitarás problemas eléctricos por mal contacto o contactos intermitentes por deterioro de los conectores. Y ya de paso, protegerás el sistema eléctrico de humedades indeseables.
Por cierto, puede que el conector de la bomba de combustible se haya deteriorado y le haya entrado parte del agua del "baño". Sueltalo, dale spray de limpieza de contactos y un poquito de grasa, a ver si así tira.
Ánimo y suerte.


Pues Juaneitor has acertado , el problema estaba en el conector de la bomba , los pines que van en el aforador , uno estaba suelto , y al parecer el conector en sí, es estanco , pero las entradas de los cables al conector parece ser que no , se limpio , se le ha hechado laca para conexiones y ha vuelto a la vida
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Td5 no pasa de 3000rpm 19 Sep 2021 12:11 #952197

Danitt escribió:

JUANEITOR escribió: Hola.
Estaría bien que revisaras los fusibles, a ver si, por casualidad se ha frito el que alimenta la bomba de combustible. Yo estoy buscando grasa dieléctrica en spray (La casa CRC tiene uno pero es complicado encontrarlo en tiendas normales). La idea es que cada conector de corriente que desenchufes, le des spray de limpieza de contactos y luego un poco de la grasa dieléctrica para evitar humedades en las conexiones. Si te acostumbras a hacerlo, te evitarás problemas eléctricos por mal contacto o contactos intermitentes por deterioro de los conectores. Y ya de paso, protegerás el sistema eléctrico de humedades indeseables.
Por cierto, puede que el conector de la bomba de combustible se haya deteriorado y le haya entrado parte del agua del "baño". Sueltalo, dale spray de limpieza de contactos y un poquito de grasa, a ver si así tira.
Ánimo y suerte.[/quote

Pues Juaneitor has acertado , el problema estaba en el conector de la bomba , los pines que van en el aforador , uno estaba suelto , y al parecer el conector en sí, es estanco , pero las entradas de los cables al conector parece ser que no , se limpio , se le ha hechado laca para conexiones y ha vuelto a la vida


Me alegro. Normalmente después de un remojón suelen pasar cosas así. Si además has descubierto el pin suelto, mejor. A mí me pasó la semana pasada que me fui a casa de unos amigos en el monte, el coche se quedó al relente aparcado en la calle y cuando arrancó, con la humedad me dió fallo en la caja de cambios. desmontar conectores, limpieza, revisión de conexiones, borrar mensaje de error y a correr... Con los años aparece el reuma..
Saludos

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