Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Td5 no pasa de 3000rpm 12 Sep 2021 18:21 #951946

Buenas tardes chicos.

Una consulta , ayer se nos quedó el disco en una poza , altura del agua por los paragolpes , el coche se paro , por precaución no se intentó arrancar , se sacó desmonto filtro y el conducto de admisión estaba seco , así que se arrancó, el coche arranca bien , pero cuando llega a 3000rpm en vacío, se para .
Ideas?

Saludos y gracias de antemano
  • Danitt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Td5 no pasa de 3000rpm 13 Sep 2021 00:14 #951953

Saludos.

Mira que no tenga barro que tapone la entrada al filtro, o arranca con la tapa del filtro abierta.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Td5 no pasa de 3000rpm 13 Sep 2021 00:24 #951957

Esta todo limpio , lo que si hemos notado que no marca bien el nivel de combustible , hemos tocado el conector del aforador y ahora la bomba no suena , antes si sonaba y no pasaba de 3000 , ahora directamente no arranca. Tiraremos por ahí a ver .
  • Danitt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Td5 no pasa de 3000rpm 16 Sep 2021 19:32 #952126

Hola.
Estaría bien que revisaras los fusibles, a ver si, por casualidad se ha frito el que alimenta la bomba de combustible. Yo estoy buscando grasa dieléctrica en spray (La casa CRC tiene uno pero es complicado encontrarlo en tiendas normales). La idea es que cada conector de corriente que desenchufes, le des spray de limpieza de contactos y luego un poco de la grasa dieléctrica para evitar humedades en las conexiones. Si te acostumbras a hacerlo, te evitarás problemas eléctricos por mal contacto o contactos intermitentes por deterioro de los conectores. Y ya de paso, protegerás el sistema eléctrico de humedades indeseables.
Por cierto, puede que el conector de la bomba de combustible se haya deteriorado y le haya entrado parte del agua del "baño". Sueltalo, dale spray de limpieza de contactos y un poquito de grasa, a ver si así tira.
Ánimo y suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Danitt
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Td5 no pasa de 3000rpm 16 Sep 2021 19:41 #952130

Hola.
Estaría bien que revisaras los fusibles, a ver si, por casualidad se ha frito el que alimenta la bomba de combustible. Yo estoy buscando grasa dieléctrica en spray (La casa CRC tiene uno pero es complicado encontrarlo en tiendas normales). La idea es que cada conector de corriente que desenchufes, le des spray de limpieza de contactos y luego un poco de la grasa dieléctrica para evitar humedades en las conexiones. Si te acostumbras a hacerlo, te evitarás problemas eléctricos por mal contacto o contactos intermitentes por deterioro de los conectores. Y ya de paso, protegerás el sistema eléctrico de humedades indeseables.
Por cierto, puede que el conector de la bomba de combustible se haya deteriorado y le haya entrado parte del agua del "baño". Sueltalo, dale spray de limpieza de contactos y un poquito de grasa, a ver si así tira.
Ánimo y suerte.


Pues Juaneitor has acertado , el problema estaba en el conector de la bomba , los pines que van en el aforador , uno estaba suelto , y al parecer el conector en sí, es estanco , pero las entradas de los cables al conector parece ser que no , se limpio , se le ha hechado laca para conexiones y ha vuelto a la vida
  • Danitt
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Td5 no pasa de 3000rpm 19 Sep 2021 12:11 #952197

Hola.
Estaría bien que revisaras los fusibles, a ver si, por casualidad se ha frito el que alimenta la bomba de combustible. Yo estoy buscando grasa dieléctrica en spray (La casa CRC tiene uno pero es complicado encontrarlo en tiendas normales). La idea es que cada conector de corriente que desenchufes, le des spray de limpieza de contactos y luego un poco de la grasa dieléctrica para evitar humedades en las conexiones. Si te acostumbras a hacerlo, te evitarás problemas eléctricos por mal contacto o contactos intermitentes por deterioro de los conectores. Y ya de paso, protegerás el sistema eléctrico de humedades indeseables.
Por cierto, puede que el conector de la bomba de combustible se haya deteriorado y le haya entrado parte del agua del "baño". Sueltalo, dale spray de limpieza de contactos y un poquito de grasa, a ver si así tira.
Ánimo y suerte.[/quote

Pues Juaneitor has acertado , el problema estaba en el conector de la bomba , los pines que van en el aforador , uno estaba suelto , y al parecer el conector en sí, es estanco , pero las entradas de los cables al conector parece ser que no , se limpio , se le ha hechado laca para conexiones y ha vuelto a la vida


Me alegro. Normalmente después de un remojón suelen pasar cosas así. Si además has descubierto el pin suelto, mejor. A mí me pasó la semana pasada que me fui a casa de unos amigos en el monte, el coche se quedó al relente aparcado en la calle y cuando arrancó, con la humedad me dió fallo en la caja de cambios. desmontar conectores, limpieza, revisión de conexiones, borrar mensaje de error y a correr... Con los años aparece el reuma..
Saludos

  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1