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    • Buenass a todos, gracias por contestar!!!! Después de un par de semana que estuve liado, he podido llevar el disco al taller han desmontado el catalizador para ver si estaba taponado y al final me comentan que esta el eje del turbo esta un poco agarrotado que gira muy duro, me lo enseñaron, dicen que aceite no está quemando pero que gira muy duro...que posiblemente se haya rayado o desgastado los casquillo del eje y por eso va duro y eso explicaría el humo negro y el porqué tarde en salir en baja... en fin que me tiene que cambiar el turbo, nada me van a dar presupuesto y haber si cambiando se soluciona el problemaa.... ya os iré contando..... gracias a todos!!!! Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
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TEMA: Pierde potencia tras cambio correa distribucion

Pierde potencia tras cambio correa distribucion 31 Mar 2021 22:54 #947272

Hola compañeros. Le acabo de cambiar la correa de la distri, y creo que debido a unos problemas que tuve se movió algo la polea dentada del arbol de levas y debo haber perdido o ganado algun diente... es lo único que se me ocurre para justificar la perdida de potencia. Llevo el pin boost ring y los espaciadores de bomba desde hace tiempo y el motor me ha perdido desde que le hice la distri hasta quedarse en prestaciones como si no llevara pin o boost ring.
Ahora si se movió esa dichosa polea dentada a ver quien la pone justo en su punto. Seguro que hay quien lo hace de forma "fina y eficaz (precisa)" pero en los concesionarios oficiales van por faena y muchas veces van a ojimetro y funcionar ya funciona, pero no como debiera...
Algún compañero ssbe si en la zona de lérida o huesca hay algún taller especializado en 300tdi y sepa ponerlo "en hora" de forma exacta??
Se agradecerá la información.
Otra cosita más, no se me enciende la luz de bloqueo dif central. La luz no está fundida, supongo que será el interruptor que se encuentra en la transfer y habrá que cambiallo?? O no... alguien me puede orientar?
Saludos virtuales sufridos paisanos
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Pierde potencia tras cambio correa distribucion 01 Abr 2021 07:50 #947275

Saludos.

No tengas miedo, pon bien la marca del volante de inercia y veras como notas hacia donde te pide ir el arbol de levas. Monta y tensa la correa, dale dos vueltas al cigüeñal desde la rueda delantera (freno de mano puesto, 5ª metida y rueda en vuelo) si gira bien, arranca el motor, enseguida notaras si suena y acelera o no como debiera.

Lo del bloqueo, comprueba que los dos cables esten conectados, a veces por acumulacion de barro se acaban oxidando y rompiendo alguno de los bornes, otras veces simplemente le cuesta entrar o salir al bloqueo y por eso no enciende.
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