Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Problemas con inmovilizador(creo)

Problemas con inmovilizador(creo) 14 Mar 2021 18:49 #946713

Buenas tardes,me embarque en arreglarle el coche a un amigo (discobery 1) que no le arrancaba . Despues de leer alguna cosas por los sintomas ,pienso que es el inmovilizador (instalación paralela y a correr) pues ahora arranca y funciona todo bien menos las luces de freno ,marcha atrás y los intermitentes desde la maneta(el warning funciona) por mas que leo por el foro y por internet no consigo encontrar nada relacionado (puede que no busque bien)
a ver si algun alma caritativa me puede hechar una mano o guiarme un poco por donde van los tiros
muchas gracias
  • Borja83
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con inmovilizador(creo) 14 Mar 2021 19:04 #946714

Saludos.

No se cuanto conoces estos coches, ni los sintomas que tenia, pero hacer una instalacion paralela a un coche cuando posiblemente habria bastado con configurar el mando con la alarma o con cambiar un fusible me parece un poco excesivo.
Es demasiada casualidad que todo lo que falla va en la parte trasera y despues de contacto. Revisa todos los fusibles, los que van debajo del volante y los que van en el cofre motor.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 231

Problemas con inmovilizador(creo) 20 Abr 2021 00:16 #947871

Buenas noches.
Este fin de semana volvía ver el coche, los fusibles estan mas que mirados no hay ninguno mal,lo único que se que al fusible de la luz de freno no le llega corriente (desmonte la caja de fusibles por si alguna pista estuviese dañada y nada todo esta perfecto,e limpiado los contactos de la caja de fusibles y comprobado que ningún cable estuviese fuera de su ficha,localice el código eka por si fuera mal funcionamiento de la alarma o el inmovilizador pero sigue igual ,las luces de freno ,marcha atrás y intermitentes siguen sin funcionar (el warning si funciona) lo demas parece que va bien.no se si tengo el esquema eléctrico correcto (tengo como 5 diferentes y supuestamente todos para el mismo coche) la cajita negra que va detrás de la caja de fusibles la estuve comprobando por si se viera algo en mal estado pero nada todo lo que pude comprobar esta bien .
De estos coches conozco poco y los sintomas que tenia esque dejo de arrancar de un dia para otro
muchas gracias
  • Borja83
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Problemas con inmovilizador(creo) 20 Abr 2021 08:23 #947874

Por probar, yo comprobaría los cables que salen del clausor, y que deberían llevar (+) a la caja de fusibles para la luz de freno etc.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 89

Problemas con inmovilizador(creo) 20 Abr 2021 08:27 #947875

Saludos.

Si y despues ir probando el resto.Por ejemplo meter positivo directo al pulsador del pedal de freno a ver si luce, para descartar si el fallo esta antes o despues del pulsador. Si lleva enchufe para remolque comprobar que esta todo bien y no es la causa.
Revisa tambien la caja de fusibles que hay delante del bote de expansion.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 231

Última Edición: por Autoinvitado.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos

Nuestros Colaboradores