Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Duda sobre tirón en cuestas 18 Feb 2021 18:28 #945778

Buenas tardes.

Mientras me hago con el discovery que parece venir por buen camino me he seguido informando y preguntando por su experiencia con este modelo a conocidos que he ido viendo con él y es el modelo con el que tengo decidido hacerme.

La cuestión que me comentaron es el padre de un alumno que no se mete en foro ni nada de esos me ha dicho que está teniendo un problema con la unidad de él, con unos 290.000 kms.

Es un Td5 y me comenta que cuando va en cuesta, y no siempre, el coche da "reflechones" (tirones). Lo apaga y lo enciende y se le suele quitar, y así va tirando con él y está hasta por quitarlo (creo que es una unidad de comienzos de 2002 por la matrícula) por ese problema y ya más defectillos que tiene el coche (algunas picadas, rasgones, tapicería fastidiada,....) y sus años claro.

¿A qué se puede deber ese fallo? ¿es habitual en los TD5? he estado mirando el buscador y no he visto información acerca de este fallo.


saludos
  • Rubens
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda sobre tirón en cuestas 18 Feb 2021 21:46 #945797

Saludos.

Si fuera aceite en los cables de los inyectores a la centralita, daria fallos aunque no sea en cuestas. Puede ser fallo de la bomba del deposito o tendras que empezar por conectarte a la centralita.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1