Últimos mensajes

    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Asesoramiento compra 06 Feb 2021 22:48 #945226

Hola y encantado de incorporarme al grupo.

Ya he hecho la presentación en el chat correspondiendo.

Mi nombre es Rubén y aún no tengo mi discovery.

Quiero adentrarme en el mundo de los todoterreno aquí en gran canaria y quiero comprarme uno para uso mixto y hacer pistas y algún que otro pinito en zonas más "complicadas".

Como lo quiero sobre todo para salir a esas rutas con la familia los fines creo la mejor opción para esta mezcla de todo un poco es un discovery: comodidad, calidad, asfalto, pistas, algo de trialeras suaves,... Creo es una buena opción, la mejor de hecho.

Ahora bien, antes de comprar error hecho un poco un lío.

No quiero gastarme un gran presupuesto puesto que lo quiero para uso esporádico algún fin de semana y empezando a informarme sobre versiones aún no me sitúo cuál es más recomendable entre las diferentes versiones.

Si no me he ido quedando mal con la copla está

200tdi Hasta el 94

300tdi de 94 a 99

Td5 de 99 a 2002

Td5 restyling 2002 a 2006 (éste es el que le denominan faros bonitos y son los faros delanteros con especie de bifaro no?)

Una vez creo tengo las versiones creo que situadas viene el consejo mecánico que les pido.

Cuál de las versiones es más aconsejable??

Alguna que lo sea "menos" que el resto?

Sugerencias a tener en cuenta?

Mil gracias
  • Rubens
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 06 Feb 2021 23:03 #945228

Pues si que estás bien informado.
Entiendo que tengas mil dudas... cualquiera de ellos, creo que es una buena opción, si está en buen estado.
De serie, entras y sales de zonas complicadas con cualquiera de ellos. Así que, creo que revisaria los coches a la venta, y el que más te guste.

Saludos desde el norte de la isla.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 07 Feb 2021 12:38 #945240

Esencialmente, el 200 es el mismo coche que el TD5 restyling, solo que con mejoras (o no) en todos o casi todos los aspectos... Todos son muy capaces cono dice el compañero.
Una ventaja de los 200 y 300 es que de serie llevan bloqueo central que reparte la potencia del motor en partes iguales al eje delantero y trasero. Los TD5 llevaban bloqueo opcional (los restyling), montado pero sin posibilidad de accionar de serie o directamente no llevaban, dependiendo del año. Los 200 y 300 también tienen mejor ángulo de salida de serie (sin contar ganchos de remolque).
Los TD5 son más refinados, cómodos en carretera y con más elementos de confort y seguridad (ABS, airbag cinturones de tres puntos y reposacabezas ajustables en todos los asientos...). En su contra tienen una electrónica más "delicada". Lo que es una ventaja sobre sus dos antecesores es el control de tracción. Actúa sobre las ruedas que pierden tracción para que le llegue tracción a la rueda que si tiene. En ese aspecto son superiores en campo a los 200 y 300... hasta que fallan los sensores y te quedas sin control de tracción. Por contra, los TD5 son más caros que los otros.

Si no lo quieres para complicarte mucho la vida en campo, en mi opinión un TD5 quizás sería más adecuado. Yo al mío le he puesto unas ruedas de tacos y con el bloqueo central subo por sitios que no me hubiera imaginado que pudiera. De hecho en alguna ruta donde Toyotas y Suzukis han pasado con algo de dificultad, yo pasé mucho mejor que ellos (Edito: yo no, el coche, porque yo quería dar media vuelta al ver el panorama... Las manos hacen mucho). Es un coche muy capaz con una inversión mínima. Además, si lo quieres para la family tienes la ventaja que todas las versiones eran 5 puertas. En el 200 hubo 4 coches contados con 4 puertas, y en el 300 hubo más pero tampoco es que sean muy abundantes. De todas formas esto es lo de siempre con los coches de segunda mano: Si encuentras un 300 sin óxido (importante mirar los bajos de todos!!), bien cuidado, con pocos km y con un sólo propietario o un TD5 con varios propietarios y unos cuantos km por el mismo precio, igual sería mejor el 300...
Lo bueno es que los fallos que tienen tanto unos como otros son bastante comunes y estan bastante tratados, por lo que si eres mínimamente manitas, podrás arreglarlos tu mismo. Sólo hay que saber el mantenimiento que necesitan, los aceites y valvulinas adecuadas, porque algunas son específicas y ya está. De motor creo que son muy fiables todos.

Suerte con la búsqueda! Ya nos contarás!
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 07 Feb 2021 18:57 #945256

Un apunte Albaud22, en las islas canarias los coches no suelen estar oxidados por debajo, entiendo que ese problema viene de la sal que echan en el asfalto en invierno en la península, aquí no. en Gran Canaria por no haber, no hay ni quitanieves... bueno si, hay uno que es del Ayto. de Las Palmas cosa que nadie entiende. Cuando hay que despejar una carretera de nieve (y es que en GC también nieva, nevó el viernes por ejemplo), se echa mano de una retroexcavadora.

Bueno, al lio, de óxidos, debes fijarte en las ventanas alpinas, marcos de las puertas (interior porque la chapa exterior es Al), y marcos de las ventanas traseras, ahí es donde primero salta el óxido.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 08 Feb 2021 03:05 #945298

Curioso eso de la máquina quitanieves :lol:
Efectivamente lo dije por la sal, aquí es horroroso las cantidades que echan y el A3 lo tengo que da asco aun y lavarlo por debajo con pistola...
De todas formas, pensaba que en las zonas costeras también había que vigilar el óxido por el mar. Claro que tierra adentro poca sal va a llegar alli...
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 08 Feb 2021 20:35 #945327

Casualmente el otro día vi el anuncio que te pongo más abajo (¿no cometo pecado, verdad señores moderadores?).
No sé que presupuesto manejas, este no es de los más baratos, pero tiene hecho gran parte del mantenimiento que te va a tocar hacer si coges otro más trillado y barato. Además se entrega con Nanocom, aparato de diagnóstico y mantenimiento muy recomendado por aquí.

Suerte con la compra.

milanuncios.com/land-rover-de-segunda-mano/land-rover-discovery-381497349.htm
El siguiente usuario dijo gracias: JUANEITOR
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 558
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 08 Feb 2021 21:18 #945330

Casualmente el otro día vi el anuncio que te pongo más abajo (¿no cometo pecado, verdad señores moderadores?).
No sé que presupuesto manejas, este no es de los más baratos, pero tiene hecho gran parte del mantenimiento que te va a tocar hacer si coges otro más trillado y barato. Además se entrega con Nanocom, aparato de diagnóstico y mantenimiento muy recomendado por aquí.

Suerte con la compra.

milanuncios.com/land-rover-de-segunda-mano/land-rover-discovery-381497349.htm




:) Gracias Txakarro por poner mi anuncio. :cheer: :)
Realmente no me apetece nada venderlo pero las circunstancias son las que son. Realmente, no lo vendo barato porque tiene muchas horas de trabajo y mucho invertido. Siempre lo he reparado y le he puesto mejoras pensando en que se utilizará en sitios donde no me puedo quedar tirado, así que, con ayuda de los maestros del foro y de la documentación técnica del manual de taller le he puesto muchas horas y mucho cariño.
Siendo realistas, el que se lo quede ya tendrá mucho camino andado. También hay que dejar claro que si no se le sigue haciendo los cuidados necesarios dejará de dar las alegrías que me da a mí. Cuando un coche pasa de los 20 años hemos de asumir que sabemos lo que llevamos entre las manos.
Me hubiera gustado hacer la Iberian Classic Raid con él pero bueno... es lo que hay.
un saludo
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 08 Feb 2021 21:30 #945331

MIra que iba a preguntarle a Juaneitor si era el suyo. En las fotos se ve muy bien, precioso.
El siguiente usuario dijo gracias: JUANEITOR
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 09 Feb 2021 04:32 #945345

Buenas de nuevo a todos.

Pues es uno de los que había visto anunciados y supuse que su dueño controlaba, y mucho, leyendo las explicaciones y lo que lleva el coche hecho y las revisiones que tiene.

Mi única duda en ese coche es el tema de caja automática. He tenido varios coches con caja automática pero todos bastantes más modernos (Audi a3, Bmw x5 y Volvo xc40 que tengo actualmente) y, de hecho, he estado buscando información acerca de la caja automática del discovery éste (opiniones y experiencia tanto en asfalto como fuera de él) y no he encontrado apenas nada, así que aprovecho y les pregunto a ustedes.

Qué tal esa caja?

Gracias
  • Rubens
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 09 Feb 2021 09:52 #945350

Hola Rubens
Te pongo al día.
La caja de cambios es una ZF4HP22 EH. Es el mismo modelo de caja que llevaban los BMW 525D y 730D de la época con la diferencia que la salida está modificada para conectar con la reductora LT230SE. Tiene 4 velocidades. La verdad es que es bastante sencilla, en comparación con las modernas y lleva un convertidor de par pequeño.
En mi caso también pensé que iba a ser un problema pero resultó al contrario. Conseguí sustituirle la totalidad del atf con un brico de 2 € ya que, lo normal, es que en el proceso tradicional solo se cambie la mitad porque el resto se queda dentro del convertidor y si quieres que se cambien entero lo tienen que hacer con una máquina y pagar.
Lo que le hice fue destapar el cárter de la caja, después de vaciarla, cambiar el filtro y aprovechar que tiene un tubo de succión de 2 pulgadas de diámetro que va al fondo del cárter, cosa que las más modernas ya no tienen, comprar una manguera de jardinería de la misma sección y con una garrafa de agua de Firgas de 5 litros con el fondo cortado y empalmado a la manguera, hacer un depósito exterior colgado de la puerta a modo de cárter seco, de tal manera que llenando el depósito exterior con ATF nuevo y colocando una bandeja debajo de la caja, al arrancar el motor, succiona el ATF nuevo y expulsa el viejo a la bandeja. Así le metí 6 litros, tratando de evitar que no entre aire por la manguera para que la bomba no aspire en vacío.
Luego paras el motor, quitas el invento, montas la tapa del cárter con la nueva junta y terminas el procedimiento de llenado de la manera tradicional hasta llegar a los 9 litros que necesita.
Con eso te garantizas que el aceite que hay dentro es el que tu quieres y no una mezcla de vete a saber qué... eso se lo hice a los 250.000 km y según el manual hay que revisarse cada 40.000 km. También le hice la prueba de calado y se mantuvo en las revoluciones que marca el fabricante.
Por lo demás, las cajas automáticas tiene un punto a su favor y es que, como no puedes hacer burradas con el embrague ni darle zambombazos acelerando a tope y soltando el embrague a ver si se desatasca, protegen mejor la transmisión del coche y alargan la vida de los ejes y los palieres. (a no ser que seas un bestia)
También te puedo decir que tiene la palanquita para bloquear el diferencial central en el cuerpo de este. Lo que no tengo es el reenvío. Es decir que le puedes meter una palanca del 200 o del 300 o comprar una en Aschroft Transmissions y aprovechar esa opción.
Como sabes, en Canarias, los repuestos de estos coches en los desguaces desaparecen como la nómina el día 1 de cada mes así que, yo llevo 2 años buscando y todavía no la he conseguido.
Por lo demás, nada que objetar. No se si alguien puede decirnos la vida útil de la caja antes de necesitar ser reparada pero de momento esta funciona perfectamente y el Nanocom no me ha dado ningún fallo de caja (de momento).
Un saludo
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 09 Feb 2021 12:07 #945355

Hola Rubens
... y con una garrafa de agua de Firgas de 5 litros con el fondo cortado ...

Eso te ha quedado auténtico. Solo te faltó decir que lo cortaste con el naife.:lol:

¿Has visto el hilo de Gus sobre los "robos" en las aduanas?, ¿tienes alguna experiencia o soy yo solo?, me refiero a que, compre en UK, compre en USA, o compre en península, nunca sabes el sablazo que te van a meter en aduanas, ni el que te mete el transportista, y si estás excento..(<150€). otro tanto, por rellenar la hoja de excención entre 20 y 40€.
Y si quieres enviar algo pa'fuera... otro atraco.

Saludos.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 09 Feb 2021 12:08 #945356

[ :) Gracias Txakarro por poner mi anuncio.:cheer: :)]
¡Vaya, Juaneitor!
Soy el que te da la vara con el GROM a través de los mensajes de Milanuncios...
Ya sospechaba que podía ser alguien de por aquí.

¡Suerte con la venta!
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 558
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 09 Feb 2021 18:10 #945368

[ :) Gracias Txakarro por poner mi anuncio.:cheer: :)]
¡Vaya, Juaneitor!
Soy el que te da la vara con el GROM a través de los mensajes de Milanuncios...
Ya sospechaba que podía ser alguien de por aquí.
¡Suerte con la venta!


:88: :88:
El mundo es un pañuelo

El Grom va bien, a mi me llamó la agencia de transporte diciendo que tenía que pagar 14 €, les dije que se los pagaría al repartidor y cuando vino, no me dijo nada y tampoco me han llamado para reclamarme nada así que se paga la pieza, los portes y el despiste de la agencia
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 16 Mar 2021 10:56 #946761

El Grom va bien, a mi me llamó la agencia de transporte diciendo que tenía que pagar 14 €, les dije que se los pagaría al repartidor y cuando vino, no me dijo nada y tampoco me han llamado para reclamarme nada así que se paga la pieza, los portes y el despiste de la agencia

Pues a a mí ya me han enviado la factura proforma para que le pague 60€ al transportista, lo comento en este otro hilo que va de aduanas:
clublandrovertt.org/index.php/...46760
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 558
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 25 Abr 2021 20:37 #948033

Por cierto. el anuncio del coche lo he quitado. Cada vez que lo veía se me rompía el alma, así que se queda en casa.
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 26 Abr 2021 17:13 #948070

Una gran decisión¡¡


El coche está espectacular, doy fe de ello.


A seguir disfrutando de él.


Un salduo
El siguiente usuario dijo gracias: JUANEITOR
  • Rubens
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 26 Abr 2021 20:54 #948076

La siguiente tarea ha sido cambiarle los espárragos del colector de escape. Al final ha sido Espárragos nuevos, juntas nuevas,anticongelante nuevo, tubo de retorno al vaso de expansión nuevo (se me rompió porque estaba endurecido). trabajo terminado. A por el siguiente :birra:
Adjuntos:
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 26 Abr 2021 20:58 #948078

Una gran decisión¡¡


El coche está espectacular, doy fe de ello.


A seguir disfrutando de él.


Un salduo


Muchas gracias.
Ya sabes que cuando necesites que le hagamos una diagnosis o echarle un vistazo al tuyo, cobro en cervezas.
:lol: :lol:
A la próxima quedada te aviso. Estamos organizando una excursión de una mañana. Por si te interesa
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 26 Abr 2021 23:33 #948088

Muchas gracias Juan¡¡

Avísame para la salida que si tengo el día libre por supuesto que me apunto.


Mientras estoy comenzando con los "detalles" y la puesta al gusto de la nueva máquina.

Un abrazo y avísame en cuanto tengas la fecha.


salduos
  • Rubens
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 27 Abr 2021 12:00 #948101

Si salen por ahí, y el mecánico me ha terminado el coche, ¿me puedo apuntar?, porque entiendo que será en GC ¿no?
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 27 Abr 2021 22:28 #948129

Por cierto. el anuncio del coche lo he quitado. Cada vez que lo veía se me rompía el alma, así que se queda en casa.


Y yo haciendo publicidad de tu anuncio...
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 558
  • Gracias recibidas: 67

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 02 May 2021 21:13 #948273

Por cierto. el anuncio del coche lo he quitado. Cada vez que lo veía se me rompía el alma, así que se queda en casa.


Y yo haciendo publicidad de tu anuncio...


Muchas gracias.

La verdad es que era una decisión "sensata" ante la incertidumbre económica que se nos viene encima. Pero han habido dos hechos que han hecho que cambiara de opinión. Uno que llevo más hecho en el coche que lo que me queda por hacer y otro que no voy a dejar de lado mis ilusiones. Llevo demasiados años tomando decisiones "sensatas". Y creo que cuando el coche cumpla 25 años se revalorizará. Mientras tanto nos seguirá dando alegrías. Así que, se queda en la familia.

Un saludo
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Asesoramiento compra 02 May 2021 21:17 #948276

Si salen por ahí, y el mecánico me ha terminado el coche, ¿me puedo apuntar?, porque entiendo que será en GC ¿no?


Claro, cuando haya una quedada, lo publicaremos con tiempo para el que quiera que se apunte

Hemos de retomar la buenas costumbres ahora que los "profes" nos levantan el "castigo" y nos dejan salir al "recreo" :silly:
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 232
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1