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    • 06 May 2021 17:33
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    • Buenas tardes, os voy a pasar mi experiencia con el RR Sport 2.7TDV6 del 2005 que tengo. El coche lo compramos nuevo y siempre ha sido revisado en taller oficial. Ha hecho muy poquito campo, y sobre todo pistas más o menos acondicionadas. Las averías que ha tenido hasta ahora han sido: - Cambio del diferencial delantero: por lo que he leído era un tema recurrente por el aceite que acababa corroyendo la pintura del diferencial o algo así. Parece que hubo una campaña de Land Rover para solucionarlo. - Cambio del tensor de la correa trapezoidal. - Cambio de la batería: va por la tercera creo, aunque esto es más por tenerlo tiempo parado. - Control de velocidad: se quita y se pone cuando le da la gana. No consiguen arreglarlo. - Fallo en el HDC/terrain response: tres cuartas de lo mismo, enciendes y no funciona, luego sí. Apagas y ya va, en fin. La última es a la que hace referencia el título del hilo, pérdida de compresión en un cilindro; al parecer tienen que cambiar el motor entero. Antes que este tuvimos un Classic al que sólo hubo que cambiarle los amortiguadores. De motor nada. Estos motores de Ford no parcen muy buenos la verdad. Es un coche cómodo, pero la fiabilidad es media. Alguna página inglesa de evaluación de coches dice más o menos lo dicho en este hilo. Como te toque un coche hecho en lunes, prepárate. El clásico de la suspensión neumática no me ha tocado, supongo que al no haberle dado mucha tralla por campo todavía aguanta.
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    • 06 May 2021 16:52
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    • Buenas a todos, mi nombre es José Luis, nuevo en este foro. Llevo ya tiempo siguiendolo desde la sombra por algunos problemas que me da el RR 2.7 TDV6 del 2005 que tengo. Todo lo que pueda aportar de mi experiencia con un coche de casi 16 años y 200.00km encantado. Saludos.
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    • 06 May 2021 16:00
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    • Buenas noches soy ruben de burgos y tengo que decir que e contestado una presentacion presentandome yo ..... disculpad . Tengo un discovery 300tdi con muelles +5 tacos de suspensión +4 ,snorkel ,luces varias ,emisora ........ un eje cambiado por que se querian escapar los satelites y poco mas . Estoy encantado con el coche la verdad a pesar de todo .adjunto fotos del coche y la averia jeje Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
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    • 05 May 2021 23:12
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TEMA: No abre con el mando la puerta del conductor pero si cierra

No abre con el mando la puerta del conductor pero si cierra 21 Ene 2021 14:22 #944351

Buenas tardes Estimados:

Mi Disco 2 TD5 del 2000 abre con el mando todas las puertas menos la del conductor, que hay que abrirla metiendo la llave. Sin embargo, para cerrar, sí cierra todas con el mando.
¿Alguna sugerencia? Cambio la cerradura? ¿Me recomendais comprarla en desguace? Es que en la casa ya sabeis...atraco. Gracias por adelantado sabios.
Saludos.
Vicente
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No abre con el mando la puerta del conductor pero si cierra 21 Ene 2021 16:47 #944358

Hola.

Normalmente, los motores del cierre centralizado de la puerta del conductor (motor maestro) tienen 5 hilos. Dos son para detectar cuándo abres o cierras manualmente y así poder dar la orden al resto de motores (esclavos), otro es la masa y los últimos dos uno manda tensión para abrir y el otro para cerrar.

Tiene pinta de que se te ha roto el hilo de abrir y seguramente sea en el tramo entre la carrocería y la puerta.

Un saludo.
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Re:No abre con el mando la puerta del conductor pero si cierra 21 Ene 2021 19:39 #944366

Los cierres son un mal endémico de los TD5. El mecanismo entero creo que anda en torno a 100€, pero había un brico por ahí para cambiar solo los pequeños motrorcillos que mueven el mecanismo.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

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No abre con el mando la puerta del conductor pero si cierra 22 Ene 2021 10:05 #944391

Buenos días:

Gracias compañeros.
Voy a empezar por los hilos a ver si hay interrupción de corriente en el de apertura. Si no atacaré al motorcillo, aunque creo que no es fácil de encontrar aquí en Spain, según he visto en el brico.

Os mantendré informados. Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Vicente
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