Últimos mensajes

    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de Demonio Rojo
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.[/quote] Si, si, es que es como tradición, cada que vez que vamos hacia arriba y pasamos cerca, o no tan cerca….jajajajaja…aprovechamos para almorzar un bocata de jamón de la zona, y si hay suerte vemos al amigo Sergio Marco…comer ya lo haremos en el camping. No queda nada!!!!
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 06:13
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Que Rueda Montar en Disco 2 y que modificacion hacer? 19 Nov 2020 15:05 #941723

Buenas familia!!
En estos tiempos sin poder salir lo que me gustaria con el Disco, estoy liandome a modificarlo, tengo actualmente +2" Terrafirma muelles y 3" de amortiguadores Stage 4, y rueda 235/85/16 y me pasa que lo veo bajito...
Quiero ponerle rueda mas grande... ahora aqui entran mis dudas..
Ponerle la 265/75/16 )para verla mas ancha..pero no gano altura y me jode..jaja
Con la cabeza pienso 255/85/16 que es lo mas equilibrado
En parte pienso a ver... si nos liamos y hacemos uno tipo turco esos con 315/75/16 por ejemplo seria la cañá...

Porque para el 255/85/16 ya he de subirlo mas y que modificaciones me conlleva? Cardan doble nudo y tirantes? y algo mas?
Contar que tambien quiero modificar la Barra Watts..porque no descuelga nada..

A ver si alguno llev rueda grande y me dice que modificaciones lleva o a ver que consejos me dais??
Gracias a todos de antemano,

Y espero que esteis todo bien y vuestras familias tambien! recibir un abrazo enorme!
Gracias,
Christian
En preparación....Disco 2 Td5
Ex Patorl GR Y61
Ex Toyota Land Cruiser KZJ 95 VX
Ex Range Rover 200Tdi
Ex Patrol GR Y60
Ex 4Runner V6
  • maskyls
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 88
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que Rueda Montar en Disco 2 y que modificacion hacer? 19 Nov 2020 15:08 #941724

aprovecho y os pongo un poco la praparación para que os hagais una idea de como lo tengo:

Kit 2" terrafirma muelles y amortiguadores Stage 4
Paragolpes delantero y trasero Terrafirma
Winch Terrafirma
Separadores
Snorkel
Centralita
Laitguillos largos
Conos Dislocadores traseros
Escape Lateral sin ningun silencioso...
EGR anulada
Ahora han de llegar Llantas Terrafirma con Beadlock
Barras de Led integradas en la parrilla
Barras de direccion reforzadas Terrafirma
Bloqueo Central con activador (made in Sensei Carrete)
Bloqueo trasero Ashcroft
Estriberas Tubulares Paulo Pinto
Emisora
y no se fijo que me dejo cosas... pfff u n no parar vamos...
En preparación....Disco 2 Td5
Ex Patorl GR Y61
Ex Toyota Land Cruiser KZJ 95 VX
Ex Range Rover 200Tdi
Ex Patrol GR Y60
Ex 4Runner V6
  • maskyls
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 88
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que Rueda Montar en Disco 2 y que modificacion hacer? 20 Nov 2020 09:03 #941747

Te falta la nevera :whistle: :lol:
En un Defe corto llevo casi todo lo que citas salvo luces y ruido, y gomas 255/85. Va de cine en campo y bien en asfalto. Ruedas de "fantasía" tipo Sëlim Hostiaöglu (o cómo se escriba :lol: ) o sin ir tan lejos, tipo Oswaldo "el gallego pirado" ;) valen para lo que valen: para hacer el cafre muy a gusto, con gran penalización en consumo y uso incómodo en carretera. Hagas lo que hagas, pon fotos, que promete...(por cierto, no llevo nevera :lol: ).
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Tesla
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que Rueda Montar en Disco 2 y que modificacion hacer? 20 Nov 2020 11:04 #941759

Tambien tengo es más las distribuyo xDDD si alguien necesita recambios o accesorios, que me contacte o al telefono de Sogo 620 772 553 Y miraremos que podemos hacer para los compatriotas Britanicos jeje!
Pero al lio, que me recomiendas 255/85 vamos.. tiene muchos numeros a que sea la elegida...
En preparación....Disco 2 Td5
Ex Patorl GR Y61
Ex Toyota Land Cruiser KZJ 95 VX
Ex Range Rover 200Tdi
Ex Patrol GR Y60
Ex 4Runner V6
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • maskyls
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 88
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que Rueda Montar en Disco 2 y que modificacion hacer? 20 Nov 2020 11:49 #941760

¿Estas al tanto que en un disco 2 montar 255/85/16 es sinónimo de prueba de frenada en la homologación?

Justo hoy se lo comente a un compañero que lo tuviera en cuenta y esta pensando en montar 265/75/16.

Yo e en mi 110 monto las 255/85/16 y estoy encantado con la medida, pero los defenders no tenemos que pasar prueba de frenado con esta medida.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que Rueda Montar en Disco 2 y que modificacion hacer? 20 Nov 2020 11:50 #941761

Si correcto, lo sé por eso decia que me era igual 255/85 que hasta la 315 pero realmente la otra me supone hasta de direccion porque tendira que subirlo mas..
En preparación....Disco 2 Td5
Ex Patorl GR Y61
Ex Toyota Land Cruiser KZJ 95 VX
Ex Range Rover 200Tdi
Ex Patrol GR Y60
Ex 4Runner V6
  • maskyls
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 88
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que Rueda Montar en Disco 2 y que modificacion hacer? 20 Nov 2020 15:59 #941769

Para meter la 255 tendras que subir el coche y los discovery td5 tienen el problema de un travesaño delantero que segun tengo entendido choca con la transmision delantera y no se si lo habras tenido en cuenta. Es una pedazo de rueda que te fatigara los frenos, te hara reforzar las transmisiones y es probable que tengas que montar transfer de defender para moverlas con soltura.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4239
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que Rueda Montar en Disco 2 y que modificacion hacer? 20 Nov 2020 16:20 #941774

Lo que es, es un disparate, pero parece que no es un novato y sabe lo que maneja...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Que Rueda Montar en Disco 2 y que modificacion hacer? 30 Nov 2020 13:43 #942351

Creo que meteré la 255/85 ahora mi duda es cuanto he de subir mas a parte del +2'" para que entre...porque si subo mas he de modificar cosas y me da cosa perder fiabilidad...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
En preparación....Disco 2 Td5
Ex Patorl GR Y61
Ex Toyota Land Cruiser KZJ 95 VX
Ex Range Rover 200Tdi
Ex Patrol GR Y60
Ex 4Runner V6
  • maskyls
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 88
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1