Últimos mensajes

• Mando Discovery del 97
    • HOLA...Quisiere saber si es sencillo conseguir un mando nuevo de un dicovery 1 del 97 para abrir y cerrar el bicho...le cambie la pila hace unos meses y me ha fallado y al cambiar la pila me he tenido que leer otra vez como hacerlo,creo que no esta muy bien,hay que ir a la casa Land rover o alguien sabe quien puede hacerlo. Ya por preguntar despues de haber leido...se puede desprogramar el inmovilizador y eliminar alarma??? UN SALUDO
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 22 Sep 2020 20:30
    • Necesito cosas ??
    • Los marcos de las puertas se pueden reparar. Encontrarás a la venta el perfil de acero para repararlos. Un chapista lo repara fácilmente. Si pides puertas es muy probable que te lleguen dañadas por alguna punta. Son muy delicadas de transportar por tamaño y peso, y el envoltorio no protege lo suficiente. Tenlo presente para pedir que te lo empaqueten bien sobre un palet a ser posible. Si no encuentras el perfil aquí, busca "land rover series 2a door bottom repair piece"
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 22 Sep 2020 18:13
    • Temperatura puma 2.2
    • El 2.4 tiene varios limitadores por temperatura. El de culata como todos bien sabemos te puedo asegurar que a 112° no tienes potencia casi ni para ir al carrefour. El tema de limitación en las dunas es por otro limitador de temperatura que lleva el turbo. Yo tenía en su momento el mismo problema en las subidas de dunas altas, que por la mitad de la duna se limitaba y esto se solucionó con este limitador. Yo en mi caso tengo el limitador de temperatura más bajo que el original a 107° me empieza a limitar y solo he llegado una ver para probar y con pie a fondo tirando de caravana en una subida larga y 40°exterior y con el A/A. Tengo el nanocom con alarma a 100° y si controlas el pedal puedes ir rápido 120 o 130kph sin llegar a ese límite de 100°, pero tienes que tener mucho control del pedal, si no lo tienes las temperaturas suben. En mi caso haciendo dunas dunas en chebbi, la temperatura se mantiene sobre los 90° y en los ríos de arena poco más siempre que no tengas facilidad de llevar el pie a fondo que este motor tampoco lo necesita.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 22 Sep 2020 14:27
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Gancho remolque

Gancho remolque 10 Ago 2020 15:49 #937396

Buenas a todos..aunque hace tiempo ya no entro mucho...hoy me puse a quitar el gancho remolque del duscovery 300...alguien puede decirme como quitar los tornillos de arriba del enganche??? Que hay q quitar el parachoques??? Bueno gracias si alguien lo ha quitado...siento no ser mas activo en este foro...saludos
  • land677
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gancho remolque 11 Ago 2020 15:26 #937446

Son dos tornillos que roscan en el chasis, salen sin más, los otros dos roscan donde van los ganchos de remolque.
  • llopgris
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 5

Gancho remolque 14 Ago 2020 20:13 #937535

Gracias pues mira q lo desatornillo y no sale...pa 2 tornillos q me qdan!!
  • land677
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Gancho remolque 15 Ago 2020 00:26 #937543

Saludos.

Llevara contratuercas por encima del chasis, con un poco de suerte podras sujetarlas sin sacar el parachoques.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 154

Gancho remolque 03 Sep 2020 00:18 #938218

ya lo quite si...llevaba alguna contratuerca pero tensando el tornillo consegui quitarlo...muchas gracias por todo
  • land677
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos

Nuestros Colaboradores