Últimos mensajes

• RR Classic 200 Tdi problemas y dudas con el cambio...
    • Pues a ver si me podéis ilustrar ya que hay mucha información en internet pero no me acaba de acalarar, os comento, me falla el cambio desde que compre el coche, rascaban un poco lo segunda y la cuarta a veces, cosa que antes de comprar el coche debía ser normal ya que deber fallar muchos las cajas de los 200 ( lt77 si no me equivoco) pues el caso es que cada vez va peor, la marcha atrás rasca siempre si o si y ya empiezan a rascar la mayoría de marchas casi siempre que cambio, hará 30.000 km le cambié el aceite que al quitarlo parecía un batea de la fiebre del oro y le eché al cambio y la transfer mtf94 que según internet es lo que debía llevar. El caso es que tengo una caja de un discovery 300 con transfer y todo y quería montarla ya que lleva en el pajar para ponérsela año y medio que la compre de un siniestro con pocos km y quiero saber si la puedo montar tal cual o hay que modificar algo, quiero montar caja y transfer del 300 no solo la caja y la otra gran duda es que aceite lleva la del 300? Lleva mtf94 como la del 200 o otro tipo de lubricante? Otra duda es si el compensador del bombín del embrague sirve para algo o si le anulas se nota? Mil gracias dé antemano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 15 Ago 2020 02:42
    • No abre depósito, una vez más
    • 10 años con el coche y en una semana dis veces el mismo problema eléctrico tocalosco**nes. Llego a la gasolinera, y no me abre la p*** puerta del depósito gasoil.. Y El portón abre. Cambio fusible, y abre. La segunda vez, abre portón y no abre depósito. Estoy harto de esto, no sé qué problema eléctrico pasa para joder el fusible 25. Alguna idea alguien le ha pasado lo mismo??? Este modelo no tiene alguna forma mecánica de Desbloquearlo? Los Audi si lo tienen Gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 14 Ago 2020 21:15
    • Hello Everybody
    • Hola a todos. Me re-presento (estuve ya hace años por aquí), de nuevo a todos vosotros. Espero poder aportar en lo posible, y siempre recibir buenos consejos y trucos de todos vosotros. El Vehículo que "gasto" de vez en cuando es un Discovery 300 TDI de las primeras unidades. Nos vemos por los caminos.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 14 Ago 2020 17:26
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: BRICO: Posibilidad de instalarle un pistón al capó del motor del Disco2

BRICO: Posibilidad de instalarle un pistón al capó del motor del Disco2 20 Jul 2020 09:37 #936694

Hola, buenos días.

Ando pensando la posibilidad de poder montarle uno o dos pistones de apertura de capó al D2.

El motivo es que, como soy relativamente alto y estoy perdiendo vista (cosas de la edad), cuando abro el capó, trato de que entre más luz y llego al tope rajando la pieza de plástico que va bajo la luna delantera. Ya lo he repegado varias veces.

He pensado en meterle la sierra y cortarle un trozo pero no se si se debilitaría mucho, así que otra idea es colocarle unos pistones para que se mantenga abierto y haga tope protegiendo la pieza plástica.

¿Saben de algo que se haya hecho ya?

Gracias
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BRICO: Posibilidad de instalarle un pistón al capó del motor del Disco2 20 Jul 2020 11:17 #936699

Imagino que sera comprar unos pistones con fuerza suficiente y colocarlos en su punto correcto.
Para mi seria mas practico poder hacer como en el defender, apoyar el capo sobre el parabrisas o directamente quitarlo con la misma facilidad.
Aunque ahora me entra la duda si era solo en los series o tambien en los defender.
  • adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 228

Última Edición: por adventurista.

BRICO: Posibilidad de instalarle un pistón al capó del motor del Disco2 20 Jul 2020 11:28 #936700

Al menos hasta el td5, el capó del defender se quitaba poniéndolo a 90º. En el que yo tenía, tenía que quitar un pasador para la barra que sujetaba el capó, y fuera.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 24

BRICO: Posibilidad de instalarle un pistón al capó del motor del Disco2 20 Jul 2020 11:30 #936701

JUANEITOR escribió: Hola, buenos días.

Ando pensando la posibilidad de poder montarle uno o dos pistones de apertura de capó al D2.

El motivo es que, como soy relativamente alto y estoy perdiendo vista (cosas de la edad), cuando abro el capó, trato de que entre más luz y llego al tope rajando la pieza de plástico que va bajo la luna delantera. Ya lo he repegado varias veces.

He pensado en meterle la sierra y cortarle un trozo pero no se si se debilitaría mucho, así que otra idea es colocarle unos pistones para que se mantenga abierto y haga tope protegiendo la pieza plástica.

¿Saben de algo que se haya hecho ya?

Gracias

Los podrás conseguir por presión y longitud. Yo creo que con un poco de tiempo, se puede calcular la presión necesaria, y dependiendo del hueco libre disponible para instalarlos, medir bien la longitud extendida e instalarlo.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 24

BRICO: Posibilidad de instalarle un pistón al capó del motor del Disco2 20 Jul 2020 18:48 #936719

Hola
Y no es más sencillo poner en el capo tpor dentor una luz de led? Menos lio y sirve de noche.
Salute
  • mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

BRICO: Posibilidad de instalarle un pistón al capó del motor del Disco2 20 Jul 2020 19:15 #936720

Hola, creo recordar que Oscar Collazo le tenia puestos unos amortiguadores al capó de su Discovery. Pregúntale a ver que te dice.
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Discovery Td5 1999
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 36

BRICO: Posibilidad de instalarle un pistón al capó del motor del Disco2 28 Jul 2020 19:52 #936954

Yo le puse una barrita led a todo lo ancho y ayuda un montón... aunque sólo de noche. De día no sirve de mucho.

Y pistones también le puse, aunque se los tuve que quitar porque el aluminio no tiene demasiada resistencia. Puede ser que mis pistones fueran demasiado duros, no sé (eran de Toyota jeje). Lo que voy a hacer ahora es buscar otros mas "blandos" y que tengan alguna pieza metálica para atornillar a la chapa.

Y los voy a complementar con una forma de abrir el capó sin tener que meter la mano debajo para liberarlo, que es lo ando buscando ahora. No sé si alguien ya lo habrá "inventado". Si es así, espero que nos cuente cómo lo consiguió.

Lo que ando buscando es abrir rápido, sin manipular demasiado.
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 44

BRICO: Posibilidad de instalarle un pistón al capó del motor del Disco2 28 Jul 2020 22:10 #936956

Jierro escribió: Yo le puse una barrita led a todo lo ancho y ayuda un montón... aunque sólo de noche. De día no sirve de mucho.

Y pistones también le puse, aunque se los tuve que quitar porque el aluminio no tiene demasiada resistencia. Puede ser que mis pistones fueran demasiado duros, no sé (eran de Toyota jeje). Lo que voy a hacer ahora es buscar otros mas "blandos" y que tengan alguna pieza metálica para atornillar a la chapa.

Y los voy a complementar con una forma de abrir el capó sin tener que meter la mano debajo para liberarlo, que es lo ando buscando ahora. No sé si alguien ya lo habrá "inventado". Si es así, espero que nos cuente cómo lo consiguió.

Lo que ando buscando es abrir rápido, sin manipular demasiado.

Ten cuidado no vaya a ser que con un bache se abra el capo y acabe sobre el parabrisas.
  • adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 228

BRICO: Posibilidad de instalarle un pistón al capó del motor del Disco2 29 Jul 2020 11:17 #936977

adventurista escribió: Ten cuidado no vaya a ser que con un bache se abra el capo y acabe sobre el parabrisas.

Claro, claro. Mi idea no pasa por quitarle el pestillo de seguridad, sino por accionarlo sin meter los dedos dentro.
Y porque el capó se levante y permanezca abierto sin tener que manipular ninguna barra de apoyo y sin que estampe contra el parabrisas.
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

BRICO: Posibilidad de instalarle un pistón al capó del motor del Disco2 31 Jul 2020 19:25 #937054

Este chaval ya lo ha resuelto:

Y aquí lo explican un poco más:
  • Txakarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 21

BRICO: Posibilidad de instalarle un pistón al capó del motor del Disco2 31 Jul 2020 22:10 #937059

Básicamente yo puse igual los pistones, pero sin los escudetes esos metálicos. Un error porque el aluminio ya se sabe.
Lástima que no muestre como libera el pestillo de seguridad, que es en lo que ando dando vueltas. De momento ya me he provisto de un tirador de un volkswagen. Un poco grande pero...
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

BRICO: Posibilidad de instalarle un pistón al capó del motor del Disco2 02 Ago 2020 15:17 #937143

Creo que el pestillo de seguridad no hace falta tocarlo. Funcionara igual que el sistema normal con la barra de serie. (Vale no habia leido todo, ya veo que lo que quieres es quitar el pestillo de seguridad) yo no lo haria está por seguridad, una opción seria hacer apertura electrica, pero no te quedes sin bateria:mrgreen:
Tu abres desde dentro del coche y este se queda en el pestillo sin subir, hasta que no lo liberes y ayudes a subir el principio no subirá.

La dificultad será al cerrar el capó, si habra que hacer mucha fuerza para bajarlo y que cierre bien.

Es una buena modificación.
¿Se sabe modelo de los amortiguadores para el capo y donde colocar los soportes?
Edito: ya veo que en el video dice las medidas 4"1/4 abajo y 18" desde la bisaga para el capo.
Sigo con la duda del modelo de amortiguador
  • Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 16

Última Edición: por Rolling Thunder.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos

Nuestros Colaboradores