Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 21 Jun 2020 17:26 #935591

Hola a todos.
Quiero haceros una consulta a ver que opináis al respecto.
Hace poco tiempo, por razones que no vienen al caso, el compresor del AA se quedó sin gas (CERO). Se cargó de gas. Esta semana que me ha tocado viajar con el Disco TD5, y observo que a 120 km/h el coche va dando pequeños tirones. Tras un repostaje quito el AA y ya no da tirones. He hecho la misma prueba andando por ciudad y con la misma conclusión.
¿Alguien podría decirme si pueden tener relación esos pequeños tirones con el funcionamiento del AA?.

Saludos.
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 21 Jun 2020 21:37 #935602

Saludos.

Pues tiene toda la pinta de que si. Mas concretamente con el compresor que no gire bien, o que el acople magnetico funcione a veces.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 21 Jun 2020 22:06 #935604

Saludos.

Pues tiene toda la pinta de que si. Mas concretamente con el compresor que no gire bien, o que el acople magnetico funcione a veces.


Lo de que no gire es lo que sospecho yo. Supongo que habrá que quitar la correa y comprobar si gira bien o no ¿verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 21 Jun 2020 22:23 #935606

saludos.

Si, quita la correa y haz girar el compresor con el aire acondicionado conectado. Como Murfi andara cerca, revisa tambien que la correa este bien tensa y que los rodillos y tensores no esten agarrados.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 22 Jun 2020 09:39 #935623

saludos.

Si, quita la correa y haz girar el compresor con el aire acondicionado conectado. Como Murfi andara cerca, revisa tambien que la correa este bien tensa y que los rodillos y tensores no esten agarrados.


Así lo haré, y ya contaré el resultado. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 22 Jun 2020 21:06 #935659

Habria que mirar tambien por donde tiro el gas, no sea que haya perdido tambien mucho aceite y te acabes cepillando el compresor.

Cuando se carga el gas con maquina automatica siempre se meten unos gramos extra de aceite respecto al que sale. Pero segun que fuga sea, ha podido perder mas que el que se mete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 23 Jun 2020 08:38 #935666

Habria que mirar tambien por donde tiro el gas, no sea que haya perdido tambien mucho aceite y te acabes cepillando el compresor.

Cuando se carga el gas con maquina automatica siempre se meten unos gramos extra de aceite respecto al que sale. Pero segun que fuga sea, ha podido perder mas que el que se mete.


Eso me temo y es lo que temo :(
Como se puede ver o comprobar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 23 Jun 2020 20:25 #935689

Saludos.

¿Metiendo aire a poca presion y buscando la fuga de oido o con agua y jabon?
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 23 Jun 2020 21:37 #935692

Las fugas del A/C se buscan con el colorante si deja rastro, o cargando el circuito con nitrogeno.

De todas formas si quitas la correa podras hacer que el compresor gire a mano, habria que girar de la chapa exterior no de la polea, y ver si va "suave" o mas bien esta agarrado. Ademas en los TD5 esta bien a mano para enredarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:AIRE ACONDICIONADO - TIRONES 23 Jun 2020 22:00 #935693

Lo voy a llevar a Norauto, de momento, para que e comprueben la carga, además de lo que decís.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1