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    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Pues aunque ya llevo tiempo con la idea, he estado bucando por el foro y he encontrado muy poco con respecto a montar un motor al defender que no sea el suyo. De las opciones que he visto creo que lo mejor es el tipico de BMW 3.0 M57 del cual he visto que a parte de los GR en UK si los montan bastante. Bueno para ir poco a poco con este tema podemos ir comentando opciones y los diferentes problemas que puedan ir surgiendo. Auque tengo visto muchas cosas para este swap pero siempre es bueno saber de alguien que ya lo haya hecho para no duplicar posibles problemas e ir comentando
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 13:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
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DUDA LUBRICANTE 02 Jul 2020 23:58 #936040

Yo he puesto hace escasos días motul gear 300 75W90 en transfer y grupos. Todo bien.

A la caja de cambios le he puest ATF dexron III y mal. Primera me rasca y tengo que poner segunda antes para sincronizar. Y la marcha atrás entra mal. Es muy probable que la primera tenga el sincro mal, pero aún así, el ATF no me gusta como va mecánicamente.

¿Algún consejo antes de bajar la caja?


SI.


Aschroft me recomendó que le pusiera un ATF sintético, concretamente:
www.difflock.com/oilsandadditi...tion1

Con el Evolution1 la caja iba más dura que con MTF94 en frio, pero no rascaba nada. En caliente la caja era más ruidosa.

Luego le puse MTF94, ya no rascaba, y el ruido en caliente disminuyó.

clublandrovertt.org/index.php/...61712

Saludos.
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DUDA LUBRICANTE 06 Ago 2020 16:40 #937283

Buenas tardes, siguiendo con el tema desmonté la homocinética izda de donde parecia oir el ruido en un principio y estaba a simple vista bien, la cambié de todas formas y salí a probar...horror, el ruido persistía. Me fuí a una explanada y empecé a hacer varias pruebas, resultado: el ruido, un CLANK metálico muy desagradable y alarmante, lo hace en marcha al girar la dirección a tope en cualquier dirección, parece proceder de algún lugar entre la transfer y el diferencial pasando por el árbol delantero (estuve buscando holguras por las crucetas del árbol pero no me pareció encontrarlas). El ruido no es rítmico, lo hace de tanto en tanto, aunque con frecuencia. curiosamente al ir dando vueltas el ruido sólo aparece pisando el acelerador, cuando se mueve por inercia no lo hace, y una vez en carretera nada de ruido en recto ni en curvas, a no ser que no haga un giro cerrado al salir de una intersección. Me queda revisar la otra homocinética, pero creo que la voy a encontrar también bien...:dry: :dry: :dry:
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DUDA LUBRICANTE 07 Ago 2020 12:54 #937304

Holaaaa......ruidos gordos de homocineticas en giros...no dices que transfer llevas, o yo no lo he visto... supongo que sera la Bord Warner ( o como se escriba)...ojo al viscoso de salida del arbol delantero... mira el video del RUSO y todo lo escrito sobre el en este foro...me da la impresion de que tienes gripasdfo ese viscoso...yo me entere del tema cuando llevaba tres homocineticas reventadas y habia puesto de chupa de domine al recambiero.......
Un saludo
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DUDA LUBRICANTE 07 Ago 2020 15:19 #937313

Por lo que creo entender que dices ese problema se carga las homocinéticas, en mi caso la izda está perfecta y, a falta de revisarla, creo que la derecha también lo estará, porque el ruido no suena en la rueda...
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DUDA LUBRICANTE 19 Ago 2020 13:40 #937702

Hola...bueno..el asunto es bastante sencillo.......un parking vacio, primera y giros cerrados....si las homocineticas estan mal, clank, clank......si estamuy mal, catakrocc y homocinetica a hacer gargaras..........los ruidos esos, aunque es muy dificil juzgar ruidos por escrito, siempre suelen provenir de lo mismo...el viscoso de salida de la transfer, no es mas que un diferencial de deslizamiento limitado...en el foro hay literatura sobre el asunto, pra llensr una biblioteca..
Un saludo
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DUDA LUBRICANTE 27 Ago 2020 18:19 #937988

Revisada la homocinética derecha, perfecta...
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