Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: ¿Qué altura marca la suspensión neumatica en la Nanocom?

¿Qué altura marca la suspensión neumatica en la Nanocom? 04 Jun 2020 22:46 #934873

¡Hola!
He roto los dos sensores de altura de la suspensión neumática del Discovery Td5, y he visto también que tengo unos poros en una balona. Me he dado cuenta de todo tras unos pocos kilómetros bastante rápido por una pista con hoyos algo profundos.
Si estáis pensando decirme que cambie a muelles, ¡ni lo intentéis!
Ya he cambiado la balona, los sensores están de camino, pero ahora curiosamente tengo la altura regulable manualmente, me explico: Con unas bridas tengo bloqueado el brazo del potenciometro en ambos sensores, en la posición más o menos normal, pero con algo de juego, y en función de su posición el coche sube y baja.
Aclaro que esto sólo es hasta hacer la reparación, y para trayectos muy cortos por lugares por donde voy prácticamente sólo, y como mucho en 3ª.
Quiero saber qué altura marca la suspensión neumatica en la Nanocom, a altura normál, y en posición elevada, ¿alguien lo sabe?

¡Saludos!
  • Txakarro
  • Avatar de Txakarro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué altura marca la suspensión neumatica en la Nanocom? 28 Jun 2020 20:32 #935870

Hola, buenas tardes.
en mi Nanocom, la altura de las suspensión ronda los 170 en estado normal. La altura extra no lo he mirado. Te lo digo de memoria porque lo tuve que activar y reequilibrar cuando le monté las balonas nuevas.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Nuestros Colaboradores