Últimos mensajes

• ¿88 o 109?
    • Consumo desmesurado sí, pero hasta cierto punto. Depende de tu pie; pero también depende del carburador que montes. Si es alguno de los carburadores de un cuerpo, rondarás en uso normal los 14-18 litros Si montas un weber 32/34 DMTL con sus colectores y conduces con mesura rondarás los 12/13 litros..... En cuanto quieras ir a 100 o mas te irás a 15 litros. Si montas el 2,5 con el kit weber 32/36, llevarás un pepino de 110 cv y te gastará lo que Red110 te diga... Pero disfrutarás como un enano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 22:44
    • TD5 no arranca en algunas zonas
    • Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada. Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok. No me ha fallado más en cuatro años.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 05 Jun 2020 19:07
    • P38 Snorkel Propuestas
    • Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38. Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto. Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 05 Jun 2020 15:46
    • Caja lt85 y grupo reforzado
    • Buenas, Primero pregúntate por qué quieres cambiar de eje. Si es por rotura de palieres, cámbialo desde que puedas, si no es por eso, no te haría falta cambiarlo para nada. Si, puedes montar el ENV (gordo) o el Salisbury sin problema, no notaras el cambio en marcha. No puedes ponerle los ejes de los 2.500 y 3.500 porque tienen más ancho de vías, y porque la relación del diferencial no solía ser 4,7 a 1 Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 15:06
    • Reparación caja direccion
    • Buenas a todos Alguien sabe donde llevar la caja de dirección y la bomba para su reparación. Las tengo desmontadas, ya que me perdían ya demasiado líquido como para estar reponiendo Gracias y saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 05 Jun 2020 11:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Entra agua por la esquina del copiloto.

Entra agua por la esquina del copiloto. 16 May 2020 20:10 #934145

Hola.
Entra agua por la esquina del pilar A en el lado del copiloto, es decir, por la esquina superior del parabrisas de mi TD5. ¿Ha alguien mas le ha sucedido lo mismo en su TD5?
Lo pregunto por si me puedo ahorrar investigar mas, ya que creía que era de la junta del parabrisas pero me lo cambiaron y aun así sigue entrando agua. He pensado que quizás entra por la junta de las barras de portaequipajes, pero no he apreciado ninguna grieta.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho
Gracias
  • RamonTd5
  • Avatar de RamonTd5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Entra agua por la esquina del copiloto. 16 May 2020 21:16 #934151

Cuando el compañero Kings me contaba, hace muchos años, que su coche tenía una gotera, lo tomé como una broma más de un tío con excelente buen humor...se trataba de un Discovery y yo no conocía los LandRover todavía. Creo recordar que el asunto lo resolvió un mecánico "muy asertivo" con un martillo, tras preguntar si tenía seguro de lunas :woohoo: Pero parece que no es tu caso...
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 361

Re:Entra agua por la esquina del copiloto. 16 May 2020 23:50 #934157

Yo tuve problema de agua también en el Disco en el lado del copiloto justo después de cambiar la luna delantera.
En el taller que lo hicieron revisaron de nuevo la instalación y no había problemas, aunque no me quede muy conforme.
Finalmente cuando retapice el techo descubrí que tenía los desagües de los techos solares rotos. Además aproveche y repase los laterales y la parte superior de la luna, así como las ventanas alpinas con silicona, hasta hoy no he vuelto a tener problemas.
Ahora solo me entra agua cuando lo lavo por la goma superior del portón.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

• Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 43

Entra agua por la esquina del copiloto. 17 May 2020 00:25 #934159

Pues a mi disco le cambiaron el parabrisas en verano y todo perfecto hasta que llego el invierno y aparque el coche cuesta abajo. Empezo a nevar levemente y cuando volvi al coche llovia sobre el salpicadero :ohmy: :ohmy: . Escurria el agua por el techo y al llegar a la goma se colaba hacia adentro.
Cuando paso el temporal de nieve, y subio la temperatura, lo lleve al taller donde montaron la luna y comprobando con una manguera no entraba nada de agua. Tras varios dias secando aplicó cordon de silicona y sin problemas hasta el invierno siguiente que con la primera nevada volvio a llover dentro del coche en la misma situacion, con el coche aparcado cuesta abajo. Durante el año pille buenas lluvias tanto en parado como en marcha sin problema alguno. Parece ser que hay algun poro que con el frio y la contraccion de la silicona se abre y deja pasar agua. En este caso aplicó de nuevo otro cordon bajo la amenaza de cambiar luna y parece que de momento se ha conseguido.

Para encontrar la entrada de agua lo ideal seria desmontar techo, manguera de agua y ver por donde entra aunque hay veces, como me ha pasado a mi, no es tan sencillo.
Suerte.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 203

Entra agua por la esquina del copiloto. 17 May 2020 09:46 #934163

Parece que en estos coches se despegan las lunas o no sé... :dry:
La mía prácticamente nueva y original me tocó sellarla de nuevo todo el marco superior y laterales hace un par de meses. Me mojaba el techo interior sobre el conductor.

En tu caso revisa además de la luna, los desagües del techo solar si lleva, para lo que tendrás que desmontar el techo interior y comprueba el buen ajuste y colocación de las gomas de estanqueidad de puertas y marcos.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Gracias recibidas: 43

Entra agua por la esquina del copiloto. 18 May 2020 07:06 #934207

Saludos.

Si cae agua por el cristal delantero aparcando cuesta abajo, es que la entrada esta atras y resbala hasta caer delante. Revisar bien vierteaguas y ventanas alpinas. Ademas, seguro que teneis la moqueta mojada en la parte trasera.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 116

Entra agua por la esquina del copiloto. 19 May 2020 17:44 #934271

Creo que al final cogeré el consejo que me habéis dado de desmontar techo si no consigo averiguar por donde entra el agua. Ya os contare en un mes aprox. que me quedare con tiempo para comprobar el fallo y ver de donde viene. Pero creo que es le la esquina derecha del parabrisas.
Gracias
  • RamonTd5
  • Avatar de RamonTd5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Entra agua por la esquina del copiloto. 23 May 2020 14:15 #934402

Hola, en mi caso me entra por el pilar A, os mando un manual de land Rover que encontré por si os sirve
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

• Ladreo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 4

Entra agua por la esquina del copiloto. 23 May 2020 14:18 #934403

Perdón por enviarle 4 veces
  • Ladreo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 4

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos

Nuestros Colaboradores