Últimos mensajes

• Recarga de aire acondicionado
    • Bueno pues por fin he podido solucionar el problema. Entre que no todos los talleres estan funcionando y los que estan funcionando estan a tope no lo he podido solucionar. La verdad que ha sido facil la cosa. El coche ya estaba reconvertido a R134. Ha sido realizar una carga y solucionado. Bueno dos mas bien porque cuando se desconecto perdia por el obus de carga. Se cambiaron el obus de alta y el de baja y a correr. Que agustito que va uno ahora. Saludos a todos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 02 Jun 2020 12:55
    • Sobre filtros lavables K&N, Green, etc.
    • El filtro lavable es en todo caso preferible al de papel siempre que se respete su mantenimiento a rajatabla. Dentro del ranking de eficacia es mejor que el de papel pero mucho mas delicado a la hora del mantenimiento, requiriendo atención permanente, ya que va la vida del motor en juego. Los que hayáis sido aficionados al modernismo de coches Rc todoterreno sabeis de que va el filtro lavable y sabeis también que se satura de polvo pronto. Tan pronto como en una sola carrera o entrenamiento. Yo llevo ese tipo de filtro habitualmente, pero cuando voy a Marruecos llevo filtros originales Land Rover. En el td5 llevo el puesto y dos mas; y en el 300 el puesto y otro de repuesto. ¿Por que? Como dice Gus a él le va muy bien el de tela.... Pero quien haya viajado con él a Marruecos sabe que él es quien abre camino, pues es quien ha trazado la ruta. Los demás vamos detrás y el coche cabeza de grupo no traga polvo; solo lo genera. Los coches que van detrás y sobre todo los que cierran grupo son los que van respirando cantidades importantes de polvo. Solo hay que poner un ciclónico con cámara de recogida de polvo en la entrada del snorkel para comprobar lo que digo. Vereis que el primero sale limpio y los de detrás se cargan en poco tiempo. Si vais por caminos polvorientos recogiendo la polvareda de los que van delante yo os recomiendo tres cosas: 1.- guardar la máxima distancia y no ir en plan persecución. 2.- limpiar el filtro lavable a diario lavandolo a conciencia y aceitandolo posteriormente con un buen producto. lleva su buen rato, de ahí el inconveniente de usarlo cuando tienes muy poco tiempo para esos menesteres. 3.- llevar cuidado y no pasarse con el aceite en spray: al arrancar el motor puede pegaros el pistonazo de vuestros sueños por quemar el gasoil mas el aceite bebido. Pero de ir en grupo, repito que vale el de papel de buena calidad -o sea, el original- que además presenta la ventaja de poder soplarlo de vez en cuando a la primera oportunidad que se tenga. Es lo que hago en esos viajes, y mis motores no han sufrido problemas de compresión. Repito que hay una enorme diferencia entre abrir ruta e ir detrás. Lo que no quiere decir que pueda abrir cualquiera. Sobre todo en rutas que uno ha estudiado al dedillo al trazarlas; y ahí Gus es un abrecaminos indiscutible.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 02 Jun 2020 12:41
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Ayuda para meter codigo elka

Ayuda para meter codigo elka 03 Abr 2020 09:28 #932458

Necesito ayuda meter código elka o anular inmo
  • SALVA VALVULETAS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda para meter codigo elka 03 Abr 2020 22:51 #932486

Pero se puede saber que esta pasando aqui ultimamente?
Esto parece el consultorio de la Srta Pepis.....
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 49

Ayuda para meter codigo elka 03 Abr 2020 23:23 #932488

Yo no digo nada, que luego resulta que la respuesta es borde.
Saludos
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 173

Ayuda para meter codigo elka 04 Abr 2020 00:51 #932490

buenas soy nuevo en esto de foros no sabia que ay presentaciones y no tengo ni punta idea de como va esto ni donde y como pongo foto de perfil y ya ni si os estoy escribiendo donde es tengo un disco 200 que alguno os tiene que recordar a el consultorio de la Srta Pepis no se donde esta ni si era una borde haber como puedo subir las fotos de como era el coche
Adjuntos:
  • SALVA VALVULETAS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Ayuda para meter codigo elka 04 Abr 2020 05:08 #932493

Bienvenido Salva.
Vamos por partes.
En el foro hay un apartado de presentaciones para decir hola al entrar y contarnos algo sobre ti, de donde eres y el coche que tienes. Tambien hay un apartado para presentarnos tu coche y presumir de el ;)
Respecto a lo de ser borde no le des vueltas, viene de otro mensaje parecido a este pero no tiene nada que ver contigo.
En cuanto al codigo eka tienes que pasar por el conce para que te lo faciliten. Si ya lo tienes has de introducirlo en el coche con la llave a traves de la cerradura del conductor. En los 200, creo entender que es tu coche, no se exactamente como se hace pero podria ser igual al de los 300 que es el que te pongo a continuacion.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: SALVA VALVULETAS
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 203

Ayuda para meter codigo elka 04 Abr 2020 05:11 #932494

Un ultimo consejo, cuando pones una foto antes de pinchar en enviar hazlo en "insertar" y de esta manera la foto aparece en el mensaje y no como archivo adjunto.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 203

Ayuda para meter codigo elka 04 Abr 2020 10:11 #932498

alcontar team escribió: Yo no digo nada, que luego resulta que la respuesta es borde.
Saludos

¡Borde, y susceptible, como los Corsos de Asterix! :lol: :lol: :lol:
Voy yo por tí: La Señorita Pepis era la titular de kits de enfermería, peluquería y alguno más. La del Consultorio era Elena Francis :lol: :lol: :lol:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 360

Ayuda para meter codigo elka 04 Abr 2020 10:30 #932499

soy de cuellar un pueblo se segovia tengo un disco 200 que a sido de este foro tambien ace un año un disco td5 auto s2 y soy mecanico tengo varias maquinas diagnosis y de reprogramar y el nanocom
  • SALVA VALVULETAS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Ayuda para meter codigo elka 04 Abr 2020 12:13 #932504

SALVA VALVULETAS escribió: soy de cuellar un pueblo se segovia tengo un disco 200 que a sido de este foro tambien ace un año un disco td5 auto s2 y soy mecanico tengo varias maquinas diagnosis y de reprogramar y el nanocom

Hola Salva,

No entiendo cómo alguien de Cuellar, que andará por las tierras del carracillo, almorzará mondejo en Las bolas y tiene ese arsenal automovilístico de diagnosis, no es miembro de este Club. :P :P :lol: :defe:

Yo de Disco no te puedo ayudar, pero si es como en el resto de LR, mucho me temo que tendrás que pasar por el concesionario como bien te dice adventurista y a partir de ahí seguir los pasos del pictograma.

Saludos y disfruta de esa tierra que también es la de mi familia paterna ;)
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297
  • M4R10
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Gracias recibidas: 41

Ayuda para meter codigo elka 04 Abr 2020 12:17 #932506

Tras una avería mediana hace un par de años por Tierra de Pinares, que me ayudó a resolver Adventurista, "fuíme" a Cuellar con mi hijo y nos comimos medio buey a la piedra con una botella de vino para olvidar el mal trago...¡Buen sitio, vive Dios! :)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 360

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Nuestros Colaboradores