Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: D2 Td5 con 255/85/16

D2 Td5 con 255/85/16 30 Mar 2020 08:46 #932211

Buenos días a todos,

Alguien lleva 255/85 o rueda más grande en un Disco 2(siempre con ejes de origen!), ya sea reforzado, pero con ejes de origen, y cuanto lo teneis subido ???
Alguna foto??
La cuarentena da para mucho, y tengo una lista más larga que la de la compra para hacerle cosas al Disco...jajajaja
Cuidaros mucho, un fuerte abrazo desde Manresa, para todos!
Ánimos y esto pasará y lo celebraremos con una buena BBQ, y una ruta como se merece,
Saludos,
Christian
En preparación....Disco 2 Td5
Ex Patorl GR Y61
Ex Toyota Land Cruiser KZJ 95 VX
Ex Range Rover 200Tdi
Ex Patrol GR Y60
Ex 4Runner V6
  • maskyls
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 87
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:D2 Td5 con 255/85/16 30 Mar 2020 10:11 #932215

Desde mi modesta opinión es mucha rueda para este zarrio. La más equilibrada es la 245/75/16.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 4051
  • Gracias recibidas: 197

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D2 Td5 con 255/85/16 30 Mar 2020 13:26 #932233

Hace poco hemos puesto el desarrollo de un Defender Td5 en un Disco Td5 con esa rueda 255 / 85 R16 , porque iba demasiado "largo" .

Más o menos, yo creo que tienes que levantar de 8 a 10cm y cortar chapa de aletas y puertas, para que no roce en los cruces de puentes.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Mensajes: 4495
  • Gracias recibidas: 181

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D2 Td5 con 255/85/16 30 Mar 2020 13:53 #932238

Buenas! yo llevo esa medida en el mio, con una reprogramacion y 4 cosas mas las mueve mas que sobrado, el desarrollo si que es cierto que queda un poco largo,para mi a día de hoy no ha sido un problema lo uso para viajar para que te hagas la idea en quinta larga voy a 120 a 2500rpm aprox, a mi me va bien por que hago bastante carretera, de cara al campo son una pasada la verdad,subido unos 8 cm y separadores, y no me roza con aletas tal y como viene de serie, ahora si le empiezas a querer ganar recorridos si que te va a acabar rozando en la parte de arriba de las aletas delanteras y la parte trasera de las traseras, hay gente que le hace un corte a las aletas traseras llamado "camel cut" que evita eso, sera lo próximo que le tocará al mio. gana mucho en trialeras el disco 2 cuando le ganas recorridos.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: maskyls
  • Frsti
  • Avatar de Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 143
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Frsti.

D2 Td5 con 255/85/16 08 Dic 2020 12:15 #942626

Frsti escribió: Buenas! yo llevo esa medida en el mio, con una reprogramacion y 4 cosas mas las mueve mas que sobrado, el desarrollo si que es cierto que queda un poco largo,para mi a día de hoy no ha sido un problema lo uso para viajar para que te hagas la idea en quinta larga voy a 120 a 2500rpm aprox, a mi me va bien por que hago bastante carretera, de cara al campo son una pasada la verdad,subido unos 8 cm y separadores, y no me roza con aletas tal y como viene de serie, ahora si le empiezas a querer ganar recorridos si que te va a acabar rozando en la parte de arriba de las aletas delanteras y la parte trasera de las traseras, hay gente que le hace un corte a las aletas traseras llamado "camel cut" que evita eso, sera lo próximo que le tocará al mio. gana mucho en trialeras el disco 2 cuando le ganas recorridos.


Para mi seria perfecto ir a 120 a 2500 porque lo uso para eso.. para carretera y montaña y pistas y algun dia que nos liemos pero vamos la mayoria es uso mixto, y me han comentado que con un +5 y cortando 2/3 cm entran pero no se.. me da cosa porque lo suyo seria subir 2 o 3 centimetros mas pero me da cosa que empezará a dar problemas transmision y necesitare tirantes , cardan, etc..
En preparación....Disco 2 Td5
Ex Patorl GR Y61
Ex Toyota Land Cruiser KZJ 95 VX
Ex Range Rover 200Tdi
Ex Patrol GR Y60
Ex 4Runner V6
  • maskyls
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 87
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

 

Nuestros Colaboradores