Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

D2 Td5 con 255/85/16 30 Mar 2020 08:46 #932211

Buenos días a todos,

Alguien lleva 255/85 o rueda más grande en un Disco 2(siempre con ejes de origen!), ya sea reforzado, pero con ejes de origen, y cuanto lo teneis subido ???
Alguna foto??
La cuarentena da para mucho, y tengo una lista más larga que la de la compra para hacerle cosas al Disco...jajajaja
Cuidaros mucho, un fuerte abrazo desde Manresa, para todos!
Ánimos y esto pasará y lo celebraremos con una buena BBQ, y una ruta como se merece,
Saludos,
Christian
En preparación....Disco 2 Td5
Ex Patorl GR Y61
Ex Toyota Land Cruiser KZJ 95 VX
Ex Range Rover 200Tdi
Ex Patrol GR Y60
Ex 4Runner V6
  • maskyls
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 88
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:D2 Td5 con 255/85/16 30 Mar 2020 10:11 #932215

Desde mi modesta opinión es mucha rueda para este zarrio. La más equilibrada es la 245/75/16.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D2 Td5 con 255/85/16 30 Mar 2020 13:26 #932233

Hace poco hemos puesto el desarrollo de un Defender Td5 en un Disco Td5 con esa rueda 255 / 85 R16 , porque iba demasiado "largo" .

Más o menos, yo creo que tienes que levantar de 8 a 10cm y cortar chapa de aletas y puertas, para que no roce en los cruces de puentes.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4821
  • Gracias recibidas: 347

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D2 Td5 con 255/85/16 30 Mar 2020 13:53 #932238

Buenas! yo llevo esa medida en el mio, con una reprogramacion y 4 cosas mas las mueve mas que sobrado, el desarrollo si que es cierto que queda un poco largo,para mi a día de hoy no ha sido un problema lo uso para viajar para que te hagas la idea en quinta larga voy a 120 a 2500rpm aprox, a mi me va bien por que hago bastante carretera, de cara al campo son una pasada la verdad,subido unos 8 cm y separadores, y no me roza con aletas tal y como viene de serie, ahora si le empiezas a querer ganar recorridos si que te va a acabar rozando en la parte de arriba de las aletas delanteras y la parte trasera de las traseras, hay gente que le hace un corte a las aletas traseras llamado "camel cut" que evita eso, sera lo próximo que le tocará al mio. gana mucho en trialeras el disco 2 cuando le ganas recorridos.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: maskyls
  • Frsti
  • Avatar de Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D2 Td5 con 255/85/16 08 Dic 2020 12:15 #942626

Buenas! yo llevo esa medida en el mio, con una reprogramacion y 4 cosas mas las mueve mas que sobrado, el desarrollo si que es cierto que queda un poco largo,para mi a día de hoy no ha sido un problema lo uso para viajar para que te hagas la idea en quinta larga voy a 120 a 2500rpm aprox, a mi me va bien por que hago bastante carretera, de cara al campo son una pasada la verdad,subido unos 8 cm y separadores, y no me roza con aletas tal y como viene de serie, ahora si le empiezas a querer ganar recorridos si que te va a acabar rozando en la parte de arriba de las aletas delanteras y la parte trasera de las traseras, hay gente que le hace un corte a las aletas traseras llamado "camel cut" que evita eso, sera lo próximo que le tocará al mio. gana mucho en trialeras el disco 2 cuando le ganas recorridos.


Para mi seria perfecto ir a 120 a 2500 porque lo uso para eso.. para carretera y montaña y pistas y algun dia que nos liemos pero vamos la mayoria es uso mixto, y me han comentado que con un +5 y cortando 2/3 cm entran pero no se.. me da cosa porque lo suyo seria subir 2 o 3 centimetros mas pero me da cosa que empezará a dar problemas transmision y necesitare tirantes , cardan, etc..
En preparación....Disco 2 Td5
Ex Patorl GR Y61
Ex Toyota Land Cruiser KZJ 95 VX
Ex Range Rover 200Tdi
Ex Patrol GR Y60
Ex 4Runner V6
  • maskyls
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 88
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

D2 Td5 con 255/85/16 25 Nov 2021 01:56 #955174

Hola amigo!

Que tal quedo el coche q prepararon con el desarrollo del defender y las 255/85? tengo planeado hacer lo mismo, pero tenia ya el miedo de si queda muy corta, gaste demasiado combustible etc etc, no se si tienes problemas en contarme que tal quedo y que pros y contras le conseguiste!

Saludos!!!
  • Juankriera
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1