Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

• Página:
  • 1

TEMA: TD5 Discovery inmobilizado en medio del campo

TD5 Discovery inmobilizado en medio del campo 24 Mar 2020 14:35 #931925

Veo que este tema esta muy tocado pero ninguno me ayuda. Me repararon el transfer hace unas semanas y debieron tocar algo por cuanto el coche no puedo arrancarlo por bloqueo anti-robo.
Ya tuve problemas hace años con este tema y les dije a Land Rover que me quitara el sistema porque molesta mas que ayuda.
Ahora, he escrito a Inglaterra para que me den el numero EKA para ver si lo podía solucionarlo pero no me contestan. No me importa que me cobren 18 libras pero les he escrito y llamado por telefono y no contestan.
Como estoy aislado en medio del campo lo mejor seria que me dijerais que fusible quitar u otro metodo para salir del atasco y despues que acabe la cuarentena lo llevare al mecanico que me debio tocar algo para que lo repare.
  • carlosch
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

TD5 Discovery inmobilizado en medio del campo 24 Mar 2020 20:16 #931948

Veo que es tu primer mensaje en el foro y aunque no has pasado por el apartado de presentaciones te voy a ayudar.
Llama al seguro, les cuentas la pelicula, que te recojan el coche y lo llevas al conce.
Como comprenderas no te vamos a decir como anular un sistema de seguridad de nuestros coches.
  • adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 182

Re:TD5 Discovery inmobilizado en medio del campo 24 Mar 2020 21:43 #931953

adventurista escribió: Veo que es tu primer mensaje en el foro y aunque no has pasado por el apartado de presentaciones te voy a ayudar.
Llama al seguro, les cuentas la pelicula, que te recojan el coche y lo llevas al conce.
Como comprenderas no te vamos a decir como anular un sistema de seguridad de nuestros coches.

Buena respuesta :)
Y que no se le olvide presentarse en el apartado correspondiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 178

Re:TD5 Discovery inmobilizado en medio del campo 24 Mar 2020 21:44 #931954

carlosch escribió: Veo que este tema esta muy tocado pero ninguno me ayuda. Me repararon el transfer hace unas semanas y debieron tocar algo por cuanto el coche no puedo arrancarlo por bloqueo anti-robo.
Ya tuve problemas hace años con este tema y les dije a Land Rover que me quitara el sistema porque molesta mas que ayuda.
Ahora, he escrito a Inglaterra para que me den el numero EKA para ver si lo podía solucionarlo pero no me contestan. No me importa que me cobren 18 libras pero les he escrito y llamado por telefono y no contestan.
Como estoy aislado en medio del campo lo mejor seria que me dijerais que fusible quitar u otro metodo para salir del atasco y despues que acabe la cuarentena lo llevare al mecanico que me debio tocar algo para que lo repare.

Perdona si somos un poco bordes, pero este tipo de información no se puede dar aquí.

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio

TD5 Discovery inmobilizado en medio del campo 24 Mar 2020 22:31 #931957

carlosch escribió: Veo que este tema esta muy tocado pero ninguno me ayuda. Me repararon el transfer hace unas semanas y debieron tocar algo por cuanto el coche no puedo arrancarlo por bloqueo anti-robo.

Lo propio, y lo lógico, es pasarse por el apartado de presentaciones y contarnos quien eres, desde donde escribes, cual es tu circunstancia o la de tu coche o ambas y cuatro cositas más. Es como llamar a la puerta y seguro que sale alguien a abrirte. Lo que tu has hecho, como otros muchos, es como tirar la puerta abajo de una patada. Si lo buscas, de esto también hay mucho escrito por aquí.
Saludos.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 140

TD5 Discovery inmobilizado en medio del campo 25 Mar 2020 09:46 #931968

Sí, es un poco borde tu respuesta. ¿Te acuerdas que estamos confinados?
Estoy en el pueblo de Atienza en una casa que esta a unos 600 metros del pueblo. Podría llamar al Race y mandarlo al garage. Pero si hago eso me quedo sin coche por un mes.Es por eso que quiero arreglarlo yo ya que tengo que aprovisionarme para mi y para varios caballos y perros que tengo conmigo.
Me he hecho socio para que me ayudeis y no tengo inconveniente en mandarte copia de mi DNI y de los papeles del coche.
Mi Discovery TD5 del año 2002 tiene 450.000km. Lo compre de segunda mano en el año 2003 y hasta hoy. Me es indispensable para el campo y para cruzar la carretera los dias de nieve. Ultimamente he reparado muchas cosas, tapiceria, soportes del motor, el transfer porque aun viejo me encanta el coche.
  • carlosch
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

TD5 Discovery inmobilizado en medio del campo 25 Mar 2020 09:55 #931969

Sí, es un poco borde tu respuesta. ¿Te acuerdas que estamos confinados?
Estoy en el pueblo de Atienza en una casa que esta a unos 600 metros del pueblo. Podría llamar al Race y mandarlo al garage. Pero si hago eso me quedo sin coche por un mes.Es por eso que quiero arreglarlo yo ya que tengo que aprovisionarme para mi y para varios caballos y perros que tengo conmigo.
Me he hecho socio para que me ayudeis y no tengo inconveniente en mandarte copia de mi DNI y de los papeles del coche.
Mi Discovery TD5 del año 2002 tiene 450.000km. Lo compre de segunda mano en el año 2003 y hasta hoy. Me es indispensable para el campo y para cruzar la carretera los dias de nieve. Ultimamente he reparado muchas cosas, tapiceria, soportes del motor, el transfer porque aun viejo me encanta el coche.
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4
  • carlosch
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

TD5 Discovery inmobilizado en medio del campo 25 Mar 2020 10:27 #931972

Me he hecho socio para que me ayudeis :blink:
  • Kepilla
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 26

Re:TD5 Discovery inmobilizado en medio del campo 25 Mar 2020 14:49 #931988

Solo un apunte más: no te has hecho socio, sólo te has dado de alta en la web. La diferencia es grande porque siendo socio tienes acceso a información privilegiada, asistir a Eventos, etc.
y vuelvo a decir que siento si he/hemos sido bordes, pero como dice Alcontar, hay que llamar a la puerta antes de entrar.
Dicho esto espero que soluciones pronto el problema.

• juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio

TD5 Discovery inmobilizado en medio del campo 25 Mar 2020 16:56 #931993

carlosch escribió: Sí, es un poco borde tu respuesta. ¿Te acuerdas que estamos confinados?

Disculpa a esta banda de desalmados, estamos todos muy sensibles estos días. Dame un toque por tlf al 639770520 y vamos a ver si te podemos ayudar. En cualquier caso creo que solo te has dado de alta en el foro, si soy capaz de ponerte el coche en marcha con mis indicaciones, si que tendrás que hacerte socio para devolver el favor.

Gracias.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Ausente
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 139

TD5 Discovery inmobilizado en medio del campo 29 Mar 2020 18:46 #932179

Muy bien, Gus. Un 10 :88: :88: :88:
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 18

TD5 Discovery inmobilizado en medio del campo 29 Mar 2020 18:55 #932180

Kepilla aka Soul Less
  • Kepilla
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 26

TD5 Discovery inmobilizado en medio del campo 29 Mar 2020 19:18 #932183

Jajajaja!!
No hombre, no :):)
Pero es verdad que la solución de Gus ha sido ejemplar.
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 18

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos

Nuestros Colaboradores