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    • Avatar de albaud22
    • acavado discovery XS o ES en el td5
    • En primer lugar, pido disculpas por este enorme reflote de hace 10 años, pero en las páginas extranjeras este tema va diferente y en las nacionales no he conseguido aclararme. Mi duda es si hay alguna forma de diferenciar a simple vista los diferentes niveles de acabados del Disco 2, o al menos en los modelos más básicos. Es decir, los modelos Comercial y E son los mismos? Son los que llevan la moldura que envuelve la parrilla de color negro sin pintar? Hay alguna forma de diferenciar el resto de acabados a simple vista? Insisto en lo de a simple vista porque en los anuncios de segunda mano, nadie tiene ni idea del acabado que tiene su coche, y le ponen Expedition a un coche que no lleva ni antinieblas ni cuero ni nada... Saludos y gracias!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Jul 2020 21:16
    • Avatar de kings
    • VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO!
    • Joooder!!!! Con eso y unas "ligeras nociones" de matemáticas se hace uno experto en juntas. :woohoo: :woohoo: Acabo de enterarme que nuestras homocinéticas del tren delantero son del tipo RZEPPA. prácticamente indestructibles si se les da el engrase debido. Y también me he enterado de que las que llevan los Toyota D4D en el tren delantero son del tipo tripodico GLAENCER, una de las cuales tuvimos que inutilizar en medio de las dunas del Rheris.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Jul 2020 20:56
    • Cambio valvulina caja de cambios automática y dife...
    • Hola, Yo tengo un freelander I automático y le he cambiado el aceite de la caja de cambios en 1 ocasión, con 170.000Km. Me dijeron en el taller que hay que cambiarlo como mucho a los 100.000 si quieres que te dure el cambio. Me costó cerca de 250€, pero creo que merece la pena. También tenia un ford mondeo con 200.000 km, pero este de cambio manual, y le cambie el aceite de la caja de cambios, olía a podrido literalmente, salia negro como el carbón y después entraban las marchas muchísimo mejor, muy suaves. En este caso el precio rondó los 30€, así es que Yo, para los manuales ni me lo pensaba, cambiaba el aceite cada 50.000 Km y los automáticos cada 100.000 km. Pensar que la reparación de una caja de cambios automática no baja de 2.000€. Los diferenciales y la transfer los cambio igual, a los 100.000km. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 14 Jul 2020 20:56
    • Avatar de Pacu
    • Número en motor Series 1
    • Hola, En el foro LRSOC (http://www.lrsoc.com) han habido muchos debates sobre estas marcas y han llegado a la conclusión que era una numeración corta para el seguimiento de las unidades que llevaba la gente de C&B Smith Ltd, la fundición donde so hacían los bloques para el Land Rover. De hecho, muchos de esos números se han encontrado tapados bajo la pintura térmica... Saludos, Paco
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 14 Jul 2020 18:33
    • Avatar de kings
    • Reparación caja direccion
    • Cómo lo sabes!!: muelles fuera; chorreados y pintados al horno en negro.... y nuevos!!! Yo compré una en eBay a un inglés que las vende reparadas; 250 libras. Buen resultado.
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 14 Jul 2020 17:36
    • nuevo 4x4?
    • bueno , acabo de ver que esta hablaba hace poco, que los moreradores decidan si quitarlo o pasarlo a la pagina de nuestro compañero
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 14 Jul 2020 16:29
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TEMA: Elevar td5

Elevar td5 09 Feb 2020 22:33 #929842

Buenas noches
Me gustaría elevar unos cm el disco, pero sin anular la neumática, como he de hacerlo? Con tacos? He estado buscando por las páginas de accesorios de 4x4 pero no he visto nada, todo era para muelles o para pasar la neumática a muelles, otra cosa, el disco mio viene con llantas 18 255 55 18, no veo nada bien esta medida par campo, que me aconsejáis? Bajar llanta y subir perfil? Alguna medida equibrada?
Bueno, no molesto más y muchas gracias por Adelantado
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Re:Elevar td5 09 Feb 2020 23:33 #929845

Para elevar la neumática terrafirma tiene unos tacos de 2" Ref: TF 526 y en cuanto a la rueda yo bajaría a 245/75 R16, eso sí no es equivalente y hay que homologar.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

El siguiente usuario dijo gracias: Danitt
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Última Edición: por Peke.

Elevar td5 21 Mar 2020 00:54 #931740

Como te han dicho, tacos de elevacion atras y tacos o muelles delante. Terrafirma tiene todo ese material, por ejemplo.

En lo que discrepo, ya que tienes que homologar, es en el tamaño de rueda.
Ya puestos prueba con 235/85/16 o 265/75/16(mismo diàmetro en estrecha y ancha). Serà lo màximo que te homologuen sin pruebas de frenado. Y solo tendras que poner los tacos de elevacion y, a poder ser, unos separadores para recuperar etabilidad cedida por la altura. Esto en caso de que no lleves ya unas llantas desplazadas 30-40 mm respecto a origen...

Ganaràs altura de carroceria con los tacos y altura libre a los diferenciales con las ruedas...y el coche asi va muy bien. Saludos
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Elevar td5 23 Mar 2020 16:52 #931861

Hola
Has mirado e nla ficha que más ruedas tienes homologadas? El mio venia con las tuyas pero al comprarlo (de 2a mano) les dije que me pusieran llanata de 16 con 235/70/16 que venia homologada de la casa. El diametro es el mismo, pero el ancho no, para mi 255 es excesivamente ancho.
En mi viejo 300 ocurria lo mismo. Venia con 235, pero tambien tenia homolgada la 205. Mira la docu primero.
Salute
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Elevar td5 15 May 2020 20:39 #934122

Hola Compañero,

yo llevo 255/65/16 y voy a cambiar para ganar algo de goma a 245/70/16 que es equivalente, pero la diferencia es minima.
Para ganar mas altura, deberiamos 245/75/16 pero como dicen debemos homologarla
saludos.

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