Últimos mensajes

    • Avatar de Demonio Rojo
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.[/quote] Si, si, es que es como tradición, cada que vez que vamos hacia arriba y pasamos cerca, o no tan cerca….jajajajaja…aprovechamos para almorzar un bocata de jamón de la zona, y si hay suerte vemos al amigo Sergio Marco…comer ya lo haremos en el camping. No queda nada!!!!
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 06:13
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Golpe parachoques delantero disco 2003 27 Dic 2019 18:53 #928317

Hola, hoy tenia el discovery del 2003, faros redondos aparcado y al salir de la tienda he visto que un coche me había chafado el lado izdo del paragólpes delantero, antiniebla incluido. Después de rellenar el parte amistoso supongo que tendré que buscarme las piezas para cambiarlo, hacerme la factura y pasarsela al cobro a la compañia de seguros, aún está por ver si pagará la mia o la del coche que pegó ya que sabeis , las compañías tienen un acuerdo por el que tu propia compañia te manda un perito y si hace falta un abogado a " joderte vivo " y defenderse ella en vez de defenderte a ti del " golpeante ".
¿ Alguien sabe donde se puede comprar las piezas delanteras del coche ?, como lo he fotografiado y pegaba en la rueda, no creo tener muchos problemas por adelantarme en el trabajo, pagarlo y luego reclamar. . Gracias.
  • Discoverys
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Golpe parachoques delantero disco 2003 27 Dic 2019 19:58 #928323

No se como funcionara el tema en tu zona, pero si debe pagar el seguro contrario, hasta que no vaya el perito a verlo yo no tocaria nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Golpe parachoques delantero disco 2003 09 Ene 2020 10:54 #928656

Hola:
Hace unas semanas que me repararon el mio a través de un parte al seguro, ya que he atropellado un corzo en Senabria.
El perito del seguro quería poner piezas usadas ( parachoques y mataburros). Al final accedí a que me repararan el mataburros ( porque no los había iguales), y el parachoques fué nuevo. Lo pidieron a la casa. Un saludo.
  • asturcon
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 199
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Golpe parachoques delantero disco 2003 10 Ene 2020 13:15 #928694

Hola Asturcon, gracias por la respuesta.
Ya me han llamado de la compañía diciendome que la contraria admitía el siniestro y estoy esperando la llamada del perito de mi compañía.
He preguntado precio a uno que he encontrado por internet para piezas nuevas, supongo en Land rover mucho mas caras, ademas de la diferencia de la mano de obra del precio que les ponga yo ( tengo naturalmente el IAE de reparación entre otros y ejerzo la actividad con vehiculos agricolas ).
¿ Podrias decirme en que salían los precios del parachoques etc del de faros redondos año 2003 ?.
Supongo , de todas formas, que la semana que viene, que voy a la capital, me lo diran en Land Rover.. Saludos
  • Discoverys
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1