Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Perdida de potencia y temblor del motor 25 Dic 2019 19:42 #928263

Buenas tardes y felices fiestas, soy nuevo en el club y nuevo en Land Rover.
Vivo en Barcelona y hace unos meses compré un Discovery 2 td5 2004 manual diesel con 230000 km el cual tiene una repro hecha desde hace unos siete años más o menos por el antiguo propietario.
Tengo unos problemas que no doy con la solución y a ver si con vuestros conocimientos y experiencia me podéis ayudar.
Desde que lo adquirí al estacionar en pendiente parte delantera hacia arriba y con poco combustible mas o menos 1/4 depósito, no consigo que arranque. Me ha pasado dos veces, la primera con poco menos de medio depósito conseguí arrancar al cabo de varios intentos y la segunda en reserva no conseguí arrancar hasta que pude llenar el depósito a medio nivel con una garrafa de gasoil.
El segundo problema que es el más grave por el momento, es que desde hace un mes, cuando círculo por carretera con un poco de subida a una velocidad de 120km/h más o.menos en 5* marcha y necesitando de combustible con el depósito a medio o menos, empieza a temblar mucho perdiendo potencia y dando al acelerador no responde aún reduciendo de marcha, hasta llegar al final de la subida y colocar el coche plano o en bajada, se normaliza. Esto cada vez lo hace con más frecuencia y casi siempre empezando una pendiente y hasta ahora prolongándose hasta en recta.
Por lo que me ha dicho el antiguo dueño, hace menos de dos años le cambiaron el aforador porque el antiguo hacía mucho ruido.
A ver si tenéis alguna idea y me podéis ayudar porque y estoy desesperado y el mecánico se le han acabado las ideas.
Gracias a todos
  • Arenas041
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.