Últimos mensajes

• Discovery 3/4 para tirar de plataforma
    • Gracias a los dos por responder. El L322 ya lo había descartado desde un principio precisamente por la fama del cambio GM, en los X5 lo acabaron sustituyendo por el ZF. El mayor inconveniente que creo que puede haber a la hora de tirar del peso que quiero es que, aunque el coche venga homologado para arrastrar 3.500kg, no creo que lo hayan diseñado para ese fin, tanto el motor como el tren de transmisión. Aunque por lo que he investigado tanto el cambio manual como el automático tienen un desarrollo en 1ª bastante corto, que sería ideal para iniciar la marcha con mucho peso. De ahí en adelante no se que pasaría.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 13 Ago 2020 00:40
    • Vibracion disco td5
    • Buenas paraece que voy encontrando el problema. He solucionado algo las vibraciones, Adjunto el video del gran descubrimiento y por eso se me caian los empastes de las muelas. No obstante todaví tiene una pequeña vibración , muy pequeña y que pienso que son las ruedas de atrás que al anadar tanto tiempo con la vibración, las haya deformado odesgastado algo. Pero vamos con lo que le hemos hecho ha cambiado como de la noche al día. Gracias a los Compañeros y sus sabios consejos. Saludos. Vicente
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 20:25
    • Land rovers en Baleares
    • Buenas tardes : Tenemos el foro autonómico muy parado. Con la que está cayendo no me extraña. Yo soy el primero que participa poco, los grupos de wasshap han hecho mucho daño. Por lo menos, estoy contento porque se ven muchos landys circulando por nuestras islas. Un saludo a todos. José Luis
    • En: Foros Autonómicos / Baleares
    • 12 Ago 2020 20:15
    • Tareas de verano para el disco
    • Bueno, chicos, pues para no ser muy cansino, resumiendo un poco lo acontecido hasta la fecha con mi discovery, de momento tras probar ya varias veces con viajes largos y remolque, y ver que la temperatura aun con casi 30º fuera, no llega a 100º y que el viscoso bloqueado parece que puede servir para estas fechas, voy a posponer el tema de la intervencion de culata, ya que el supuesto poro debe ser minimo. Cambiare el compresor del A/A por uno nuevo lo mas probable, y del tema de seguir buscando mas potencia para mover las ruedas de monte, de momento tambien va a quedar aparcado. Hasta la proxima salida o la proxima averia, lo que suceda antes.......:lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 Ago 2020 15:56
    • Reparar caja de direccion
    • Hola de nuevo. Refloto el tema para ver si me podeis echar una mano. Mientras me envian el brazo pitman he montado la caja de direccion y le he hecho una ñapa al viejo brazo pitman para revisar fugas y funcionamiento de la caja. Tras montar todo y purgar compruebo que no tengo asistencia en la direccion, es como girar el volante de un series :S :S :S . Purgo de nuevo y no consigo nada por lo que decido quitar un poco de precarga en la caja por si, al hacerlo a ojo, me he pasado. Le quito un cuarto de vuelta al tornillo de ajuste del piston-cremallera y otro poco al eje de mando sin notar cambios en la resistencia del volante. Como la bomba tiene ya unos cuantos años y km decido montar una nueva, en este caso una bearmach, y de nuevo no consigo nada. Señalar que la direccion funcionaba perfecta antes de desmontar, tan solo tenia fuga de aceite por los retenes. ¿Que me aconsejais hacer/comprobar antes de ponerle unos kilitos de tnt?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 12 Ago 2020 12:43
    • Recuperar Serie 3 109 Pick Up
    • Hola. Las ruedas son 235/85-16 y si, hay que homologar. Estas ruedas con llantas de serie pegan en todos los lados y yo le compre las llantas de chapa del discovery que desplazan. Al cambiar llantas y desplazar también se modifica el ancho y hay que homologar aunque no salgan de la chapa. En cuanto a mover, si también cuesta algo más y hay que ajustar algo la dirección aunque en mi caso no ha sido mucho.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 12 Ago 2020 12:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: traqueteo fuerte

traqueteo fuerte 10 Dic 2019 12:50 #927852

buenos dias a todos,estoy bastante precupado a ver si me podeis ayuda con vuestra opinion,os cuento:me fui la semana pasada a pasar el itv,con el disco 2 del 2004 que siempre ha ido perfecto,he pasado la itv todo perfecto,y nada mas salir escucho un traqueteo muy fuerte que sale de la parte de abajo del medio del coches como si el arbol de transmision iba a caer en el suelo,es algo como tac tac tac trac,ahora el ruido sigue cuando el coche empieza a mover o en una pendiente,y cuando es cuesta abajo o a grand velocidad + de 50km/h desaparece el ruido,el chabal de la itv era jovencito y nuevo me ha echo bajar del coche y ha subido el,mi pregunta es:es possible que cuando ha puesto el eje traser en el rodillo de prueba no ha desconectado el bloqueo de diferencia posision N nuetro????por favor alguien me puede explicar que es lo que ha podido pasar??muchas gracias.saludos
  • morrocco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

traqueteo fuerte 10 Dic 2019 13:25 #927854

Hola, tal como yo lo veo tiene pinta de crucetas o incluso del doble nudo roto. Revisa las crucetas de la transmisión.
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Discovery Td5 1999
El siguiente usuario dijo gracias: morrocco
  • dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 36

traqueteo fuerte 11 Dic 2019 00:00 #927876

Saludos.

Poner la transfer en punto muerto (N) es como si pones la caja pricipal en punto muerto, no engranas ninguna marcha. NO tiene nada que ver con el bloqueo.
Otra cosa es que lleves el bloqueo puesto, especialmente si ademas notas tirones en el volante al hacer giros. Es demasiada coincidencia que se rompa alguna cruceta o algo justo en la ITV cuando se monto otro.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 141

traqueteo fuerte 11 Dic 2019 09:38 #927880

gracias autoinvitado,ahora el coche esta en el taller,toca esperar sorpresas,:(
  • morrocco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

traqueteo fuerte 11 Dic 2019 09:40 #927881

gracias dcortesv,:)
  • morrocco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos

Nuestros Colaboradores