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    • Consumo desmesurado sí, pero hasta cierto punto. Depende de tu pie; pero también depende del carburador que montes. Si es alguno de los carburadores de un cuerpo, rondarás en uso normal los 14-18 litros Si montas un weber 32/34 DMTL con sus colectores y conduces con mesura rondarás los 12/13 litros..... En cuanto quieras ir a 100 o mas te irás a 15 litros. Si montas el 2,5 con el kit weber 32/36, llevarás un pepino de 110 cv y te gastará lo que Red110 te diga... Pero disfrutarás como un enano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 22:44
    • TD5 no arranca en algunas zonas
    • Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada. Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok. No me ha fallado más en cuatro años.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 05 Jun 2020 19:07
    • P38 Snorkel Propuestas
    • Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38. Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto. Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 05 Jun 2020 15:46
    • Caja lt85 y grupo reforzado
    • Buenas, Primero pregúntate por qué quieres cambiar de eje. Si es por rotura de palieres, cámbialo desde que puedas, si no es por eso, no te haría falta cambiarlo para nada. Si, puedes montar el ENV (gordo) o el Salisbury sin problema, no notaras el cambio en marcha. No puedes ponerle los ejes de los 2.500 y 3.500 porque tienen más ancho de vías, y porque la relación del diferencial no solía ser 4,7 a 1 Saludos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 05 Jun 2020 15:06
    • Reparación caja direccion
    • Buenas a todos Alguien sabe donde llevar la caja de dirección y la bomba para su reparación. Las tengo desmontadas, ya que me perdían ya demasiado líquido como para estar reponiendo Gracias y saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
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    • 05 Jun 2020 11:45
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TEMA: Problema de frenado en Discovery II

Problema de frenado en Discovery II 24 Nov 2019 10:22 #927277

Buenos dias,

Tengo un problema con el TD5 del 2001, y es que a baja velocidad, si hago giros muy pronunciados parece que "salta" el ABS, poniendose el pedal super duro y vibrando, pero sin dejarme frenar. No lo hace siempre, y da igual si es suelo seco o mojado. Me lo habia hecho ya alguna vez entrando al garaje, donde casi hago un giro de 180º y parece que te quedas momentaneamente sin frenos, hasta que suelta y vuelve a dejarte pisar el freno.

El problema es que ayer haciendo un giro de 180º, para cuando quise frenar y dar marcha atras para completar el giro, volvio a pasar lo mismo , me quede sin freno y empotre el Disco contra un coche que estaba aparcado.

He enchufado el Nanocom a ver si cantaba algo y nada, he probado el ABS frenando a muerte en varias condiciones y funciona bien, el TC tambien actua... Tengo una ECU de ABS que pille en desguace hace unos años y la cambiare a ver si noto algo, pero salvo eso y cambiar todo el modulo del ABS, no se me ocurre otra cosa. El modulo tiene los conectores de la valvula de vaiven puenteados, pero en principio ahi solo anulas el fallo que da por en conector, y uno de los sensores de ABS traseros va directo a la ECU sin empalmes de por medio porque tenia el conector mal tambien.

A ver si se os ocurre algo mas a mirar, o si conoceis algun caso similar
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Problema de frenado en Discovery II 24 Nov 2019 11:47 #927284

Si se queda sin freno es porque no tiene presión de la bomba de freno o porque se pone el pedal tan duro ( por falta de vacio ) que no puedes hacer que el freno tenga eficacia.
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Problema de frenado en Discovery II 24 Nov 2019 16:25 #927291

Yo estoy mas con que es algo electrico que mecanico, la sensacion de quedarte sin servo por la conozco, y cuesta mas pero notas que frena algo. Aqui el pedal vibra como si tuviera el abs enchufado y se oye a la bomba del abs vibrar como cuando entra el control del traccion. Y ya te pudes poner de pie en el pedal que no baja mas, cuando en una situacion normal con servo o sin él, el pedal baja mas abajo

Ademas siempre es en condiciones de baja velocidad y volante a tope o casi, que es cuando mas diferencia de velocidad entre las ruedas detectara el coche
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Problema de frenado en Discovery II 26 Nov 2019 17:01 #927373

Si ya sabes como es la sensación de quedarse sin vacio, entonces el problema está en el bloque de válvulas del modulador, no tienes más donde mirar.
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