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    • Consumo desmesurado sí, pero hasta cierto punto. Depende de tu pie; pero también depende del carburador que montes. Si es alguno de los carburadores de un cuerpo, rondarás en uso normal los 14-18 litros Si montas un weber 32/34 DMTL con sus colectores y conduces con mesura rondarás los 12/13 litros..... En cuanto quieras ir a 100 o mas te irás a 15 litros. Si montas el 2,5 con el kit weber 32/36, llevarás un pepino de 110 cv y te gastará lo que Red110 te diga... Pero disfrutarás como un enano.
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    • 05 Jun 2020 22:44
    • TD5 no arranca en algunas zonas
    • Sí, sé lo que és y me costó un huevo averiguarlo. Mira a mí siempre me pasaba en una gasolinera BP, pero no siempre, Los dueños de la gasolinera yo los conozco y me puse en contacto con ellos, incluso dejé de repostar allí, entonces me entere que a un Volkswagen de un vecino también, el de la gasolinera se puso en contacto con BP y no veían nada. Bueno a esto que voy a repostar con el coche de mi mujer y me encuentro en la gasolinera unos de industria que venían por el problema, se ve que ya eran más vehículos los que faltaban, a eso que no veían nada y yo les digo voy por mí coche a ver.y cuando llego me dicen que ya lo habían averiguado, en mi caso era de un nivel de un depósito de agua que iba por vía radio a una frecuencia prohibida, esperamos a que emitiese y.fallo cuando no emitía , como nada, dabas al arranque y no hacía nada incluso abrías la puerta y no encendía la luz. Me pasó otra vez en un polígono industrial, moví el coche, suerte de que era bajada y le di al arranque y ok. No me ha fallado más en cuatro años.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 05 Jun 2020 19:07
    • P38 Snorkel Propuestas
    • Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38. Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto. Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 05 Jun 2020 15:46
    • Caja lt85 y grupo reforzado
    • Buenas, Primero pregúntate por qué quieres cambiar de eje. Si es por rotura de palieres, cámbialo desde que puedas, si no es por eso, no te haría falta cambiarlo para nada. Si, puedes montar el ENV (gordo) o el Salisbury sin problema, no notaras el cambio en marcha. No puedes ponerle los ejes de los 2.500 y 3.500 porque tienen más ancho de vías, y porque la relación del diferencial no solía ser 4,7 a 1 Saludos,
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    • 05 Jun 2020 15:06
    • Reparación caja direccion
    • Buenas a todos Alguien sabe donde llevar la caja de dirección y la bomba para su reparación. Las tengo desmontadas, ya que me perdían ya demasiado líquido como para estar reponiendo Gracias y saludos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
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    • 05 Jun 2020 11:45
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TEMA: Luz freno mano, control traccion y abs

Luz freno mano, control traccion y abs 20 Nov 2019 21:37 #927187

Hola de nuevo, lleva un tiempo el td5 que al circular mucho rato a casi ralenti y frenar muy despacito se me encienden las tres luces, no así si conduzco mas movido. Al encenderse , si paro, quito el contacto y lo pongo de nuevo en marcha...... solo se queda el ABS encendido , y cuando arranco y acelero enseguida se apaga hasta que al tiempo ( varios dias si no voy semimuerto ) se repite , siempre a ralenti y frenada infima, bajada de bordillo o aparcando en casa con el embrague maniobrando.
Me da la sensación como si llevara alguna bomba que no cargara o algún tubo de vacio sin fuerza por estar a ralentí mucho rato.
¿ A alguién le ha pasado o sabe que puede ser ?. Gracias por las respuestas .
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Luz freno mano, control traccion y abs 20 Nov 2019 22:28 #927190

Discoverys escribió: Hola de nuevo, lleva un tiempo el td5 que al circular mucho rato a casi ralenti y frenar muy despacito se me encienden las tres luces, no así si conduzco mas movido. Al encenderse , si paro, quito el contacto y lo pongo de nuevo en marcha...... solo se queda el ABS encendido , y cuando arranco y acelero enseguida se apaga hasta que al tiempo ( varios dias si no voy semimuerto ) se repite , siempre a ralenti y frenada infima, bajada de bordillo o aparcando en casa con el embrague maniobrando.
Me da la sensación como si llevara alguna bomba que no cargara o algún tubo de vacio sin fuerza por estar a ralentí mucho rato.
¿ A alguién le ha pasado o sabe que puede ser ?. Gracias por las respuestas .


Si en el buscador pones "los tres amigos" te daras cuenta de que no eres el unico.
Te vas ha hinchar a leer B)
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Última Edición: por adventurista.

Luz freno mano, control traccion y abs 22 Nov 2019 17:55 #927249

Hola adventurista, no me estoy refiriendo a los tres amigos ( las tres luces son amarillas y una vez encendidas no se van al parar el motor ). En vez de encenderse la de control de descenso , amarilla, se enciende la del freno mano roja. Solo se encienden si voy a ralentí y freno muy despacio, casi a dedos, practicamente en parado. Una vez encendidas , paro motor, pongo contacto, solo queda la luz ABS encendida y al arrancar y acelerar se apaga, y puede tardar muchos dias hasta que al frenar casi a cms , vuelve a hacerlo.
Si para frenar lo hago sin que haya estado mucho tiempo a ralentí, no se encienden. Nada, a seguir discurriendo hasta que dé en el asunto.
Gracias de nuevo.
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Luz freno mano, control traccion y abs 23 Nov 2019 18:12 #927261

Hola, sin un diagnostico es difícil determinar que le esta pasando a tu TD5. Tiene síntoma de sensor de ABS en mal estado, no obstante revisa el liquido de freno no sea que este muy bajo (síntoma de tener las pastillas de frenos muy desgastadas) y por eso se enciende la luz roja de freno.
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El siguiente usuario dijo gracias: Discoverys
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Luz freno mano, control traccion y abs 23 Nov 2019 20:19 #927267

Gracias dcortesv, lo del liquido y revisar pastillas ya lo hice, incluso las compré, pero no he tenido que cambiarlas.
He revisado los cuatro captadores de impulsos de las cuatro ruedas, les he echado chisme para los posibles fallos de masa.
La única forma de que se enciendan es tras haber pasado mucho rato a ralenti, circulando por debajo de 10 kms hora, haciendo maniobras y pisando el freno muy despacio, de no ser así no se encienden nunca, ni frenando a 120 kms ni a 20 kms.
Cuando lo trato con algodones se enciende, pero basta con pararlo y al poner el contacto solo queda encendido el ABS, al ponerlo en marcha a ralentí y circular despacio continua encendido, pero al llegar mas o menos a 20 kms hora se apaga y como si nada.
Continuaré con las pruebas, pero repito, si no lo trato entre algodones para frenarlo, se pasan los dias sin encenderse.
Gracias de nuevo.
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