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    • Yo ya conozco un disco a la inversa, con carrocería 300 y chasis y motor 200. Si es fácil o no, no sabría decirte, pero sí que el que lo hizo era manitas y con tiempo y herramienta y medios lo sacó adelante. Viendo similitudes Land Rover apostaría seguro que hasta con un classic se puede. Bienvenido al foro.
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    • 30 May 2020 00:55
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    • Cuando quites el guarnecido del techo para reparar el techo solar (valga la redundancia) examina que no tengas partidos los desagües de estos, yo repare los dos con pegamento para plásticos bicomponente. Además deberás de "resellar" con silicona las ventanas alpinas, también son propensas a filtrar y recorrer el techo haga adelante callendo por las rejillas de a/c trasero. Ya de paso aprovechas y con la luna delantera haces lo mismo, bien de silicona por arriba y por los laterales. Eso hice yo hace un año y hasta ahora sin goteos.
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    • 30 May 2020 00:44
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    • Después se acostumbra a la buena vida y ya no quiere subirse a su coche :lol: . Lo bueno es que juego con la ventaja de que el defender en cierto modo le gusta, y de momento es el único coche que no ha logrado llenar con sus bártulos, incluso sobra sitio para mi maleta (toco madera y que siga así). Un saludo
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    • 29 May 2020 23:09
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    • Hombre yo te diría que entre P38 y L322 con motor gasolina y cambio aut, la diferencia de consumo no creo que sea superior a medio litro. La suspensión neumática EAS, va a dar guerra en cualquier coche con años y kms a sus espaldas. Querrá cariño y renovación de componentes que con ayuda de este foro podrás reducir costes de forma notable si lo haces tú además. El tema del cambio, hoy día hay auténticos y verdaderos profesionales dedicados exclusivamente a cajas de cambio y transmisiones. Una reparación con amplia garantía y vida para lo que le quede al coche practicamente. Que no te eche atrás ese punto. Creo que el 322 está pasando por lo que pasó el P38 en su día, con la salvedad que el 322 tiene un predecesor en cuanto a electrónica y que no goza de buena fama tampoco. A mí personalmente es lo que me parece atractivo, la sencillez me aburre. Si no me decanté por el 322 fué por el coste de mantenimiento y siendo mi primer Land Rover mejor no empezar la casa por el tejado y con mi P38 estoy encantado. Aunque cada vez que veo un 322 le sigo poniendo ojitos :kiss:
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    • 29 May 2020 22:20
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    • La verdad sigo sumamente extrañado por el asunto. Afortunadamente Eigas4x4 ha respondido con la celeridad y prontitud que la ocasión merece. Me envían un nuevo viscoso en garantía y un radiador con el 20% de dto. Un 10 para ellos. Hace unos días leí opiniones acerca de las piezas de Britpart y me dejó un poco de aquella manera. Espero que Bearmach no se encuentre en la misma situación.
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    • 29 May 2020 22:06
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TEMA: Re:Como solicitar visita en Tombuctu

Como solicitar visita en Tombuctu 18 Oct 2019 21:04 #925968

Hola de nuevo, tengo problemas en un td5 y me gustaria ir a Madrid a Tombuctu a que le echara un vistazo cuando tuviera mas tiempo.
Me han reparado el motor, y en garantia me lo han desmontado por completo , no le han visto nada, lo han vuelto a montar con otro juego de segmentos y sigue gaseando, ( año 2003 y 15 P, con 194000 kms ) y para colmo puede la mitad que el que tengo del 2002 ( 15 P y 245000 kms ) y que no gasea nada.Vi por algún sitio el tlf de Oscar pero me imagino que por aquí me ahorraré tiempo.
Llevan los de AVIMA MOTOR de Pamplona mas intentos que Cagancho en una tarde mala y me da la sensación que no saben de que va este motor por muchos motores que reparen allí al año y como no empleo el coche llevan dos años con el coche desmontando y montando salvo las veces que me dicen que tengo que andarlo para probarlo ( lo repararon con 184000 kms )
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Como solicitar visita en Tombuctu 18 Oct 2019 21:22 #925972

Ah , se me olvidaba, me lo han entregado para que le haga seis mil Kms a ver si así se asienta la nueva reparación.
Me lo han entregado que creo se descarga el gas oil y le cuesta un verano ponerse en marcha . He cambiado la bateria que se habia muerto de estar parada. Echa humo entre la culata y la tapa donde va el arbol de levas atras pegado al habitaculo y no se vé ni con un espejo.
El aire del circuito de gas oil supongo yo será por no haber cambiado la junta del bloque de racores que tambien la puse nueva despues de repararlo y mientras se probaba asi como el turbo ya que decian si gastaria aceite por el dichoso turbo y nó, nó nó, el turbo nuevo no eliminó los 780 grs de aceite en 993 kms que tuve el motor precintado para comprobar gasto aceite.
Les saqué un tubo de la sobradera de gases de la tapa del motor a un escape postizo de C 15 que puse atras a la derecha ( ahora tiene dos tubos escape ) y así se ve claramente lo que gasea y la salida del aceite ( pusieron camisas, pistones etc, etc nuevos según factura, hicieron culata con guias etc etc. Pero creo que al final y en algún sitio, daré con la solución. He encontrado muchos motores por ahí pero como no puedo ponerlos en marcha en el suelo, preferí y prefiero reparar el mio y aprender de que va esto .
Si a alguien le da por reparar un td5, os aconsejo no ir a AVIMA MOTOR en Pamplona, y eso que me he hartado de decirles que el 10P y el 15P llevan muchas piezas distintas que no son intercambiables por si por error montaron las que no eran.
Por ahora estan intentando dar con el problema pero yo creo que solo quieren marearme y que me aborrezca.
Perdonar el plaston pero si así consigo que no caiga otro en mi error....Gracias
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Como solicitar visita en Tombuctu 18 Oct 2019 21:59 #925977

Pues si se lo quieres traer a Oscar solo depende de ti. Vienes a Madrid y le ves.
Te doy otra idea, ven al Otoñal y allí le tendrás.


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Como solicitar visita en Tombuctu 19 Oct 2019 08:57 #925983

En la web tienes sus datos: Tombuctu4x4
Este es su perfil en el foro: Tombuctu4x4-Perfil foro

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
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