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    • Separar carrocería del chasis...Es posible?
    • Hola! Buceando por foros ingleses he visto que es bastante "común" que para temas de cajas de cambios, chasis o motor levantan la carrocería con el elevador quedándose todo muy accesible . Mi pregunta es si alguien lo ha hecho alguna vez y si es algo relativamente sencillo. Entiendo que todo el cableado (luces) será la parte más problemática. Hay algún esquema para "soltar" los tornillos? Es buena idea?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 15 Oct 2019 17:56
    • Problema embrague y varias dudas
    • Buenas tardes, por lo que comentas eres nuevo en esto... Primero te aconsejo que busques o te descargues un manual de usuario del coche, con lo que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza. -Los serie 3 se apaga el motor estrangulando la inyectora, con un tirador que hay, efectívamente, junto a l calusor. -No busques cables de embrague, porque es hidraulico. -Pero si las velocidades entran, el problema no lo busques ahí. Comprueba primero que la palanca de la reductora no esté en punto muerto... - Los tambores de rueda se sueltan como otros muchos. Llevan un tornillo que los agarra al buje. Después de varios años parado, lo normal es que los bombines de freno y la bomba hayan pasado a mejor vida. Saludos,
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    • 15 Oct 2019 16:55
    • Avatar de Gus
    • Adivina quienes estan en la foto.
    • Pues le han informado mal ya que el dakar no lo suele ganar el más rápido. He estado mirando desde el google Earth el terreno de Arabia y se parece mucho a Mauritania o Marruecos. Dependiendo de por donde les metan va a ser un auténtico rompecoches. Las etapas de arena van a ser estilo africano, con erg interminables donde los que rompan tendrán grandes problemas para incluso rescatar el coche. Se acabó el romper y que te lleguen 40 tíos hablando español a rescatarte con pickups, motos y repuestos. Tal vez esta edición se ponga sumamente interesante.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Oct 2019 16:25
    • Bloqueo
    • Buenas Tengo un problemilla con el bloqueo de mi 2000. Tiro de la palanca y las ruedas quedan igual. Alguien me puede informar un poco de lo que puede pasar o cómo solucionarlo?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Camiones
    • 15 Oct 2019 15:48
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    • Un Defender no es un barco.
    • Ecologista hasta la médula, no "Ecologetas". Y hago un apunte sociológico, sin meterme mucho en política: como era un campo de secano, las fincas eran grandes. Pocos dueños, pocos labradores, y para la siega venían los manchegos, antes de los tractores. Siguen siendo latifundios, ahora en manos de grandes empresas, algunas multinacionales, con lo que la única riqueza que permanece en la zona es la que obtienen los peones del regadío, que no es mucha. Y hace años que no veo a ningún español trabajando estos campos...bueno, si: la recogida de la algarroba, que alguna queda, la siguen haciendo tradicionalmente algunas familias gitanas de la zona. Luego se vio con bastante claridad que se podía vivir del turismo, y ahora, cuando ya no tiene remedio, la principal baza turística, el Mar Menor, ha muerto a manos de la agricultura salvaje. Si tenemos remedio, es poco :angry:
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    • 15 Oct 2019 14:13
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    • Ruedas nuevas para la otoñada
    • Por lo que he leído as montado hankook dinapro MT. Según modelo varía la pisada en la misma medida. Están las RT1 y RT3, estas últimas tienen más ancha la pisada y para mi gusto funcionan muy bien en todos los aspectos menos en barro que aquí son mejores las RT1 pero penalizan en el resto de circunstancias. Cuando digo que tienen la pisada mayor es de 3 o 4 cm aproximadamente.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 15 Oct 2019 13:32
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TEMA: EMBRAGUE

EMBRAGUE 02 Oct 2019 16:15 #925301

Buenas tardes compañeros:

Pues eso,tengo un land rover discovery td5 serie II del año 2000 y no hay tu tia con el embrague.
He sustituido,kit completo de embrague,bomba de embrague,horquilla y empujador del bombin,pero el pedal solo trabaja de la mitad para abajo por lo que a lo justo puedo cambiar de velocidad porque (me falta embrague).
Me han comentado que como remedio casero le suelde una pequeña bola para alargar la varilla empujadora del bombin y asi trabaje antes el pedal.
Os ha pasado,que me podeis decir?,si me paso de largura entiendo que patinara el jodido embrague.

Saludo de antemano y gracias
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EMBRAGUE 02 Oct 2019 16:20 #925302

Estoy casi seguro de que soldar "una pequeña bola" no es la solución. Es mas: me parece un disparate. Esperemos a los que saben de embragues, no de billares...
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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EMBRAGUE 02 Oct 2019 16:38 #925304

Creo que se me ha entendido,el motivo de poner un punto de soldadura es para prolongar unos mm el empujador del bombin,a mi tampoco me convence ya que habiendo puesto todo nuevo entiendo que deberia ir como un pincel.
O estara mal la pedalera,ya no se que camino tomar....
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EMBRAGUE 02 Oct 2019 16:44 #925306

Necesitas purgarlo bien, que tiene su gracia
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EMBRAGUE 02 Oct 2019 16:49 #925307

Lo hemos purgado dos o tres veces y no hay forma,pero si tiene algun "truqui" y me lo podeis contar estare eternamente agradecido.
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EMBRAGUE 02 Oct 2019 17:10 #925311

Creo y solo creo ya que me parece que no lo hecho nunca que en el manual pone que hay que incrinar un poco el coche ya que el bombín en posición normal está inclinado hacia bajo y no sale aire que hay en el circuito.

Otra opción es que quites el bombín y lo inclines.

A la espera que lo confirmen creo que es así.
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EMBRAGUE 02 Oct 2019 21:51 #925323

Es complicado de purgar, no se si en el manual dice que hay inclinarlo, pero la manera de que se quede medio aceptable por el método tradicional es que el morro esté bastante alto, bien sea porque el suelo tenga mucho desnivel o porque lo levantemos. La última vez que yo lo hice lo hice sólo y en 5 minutos, pero no bombeando, lo que hice es presurizar el depósito, y con la presión aplicada abres el purgador y expulsa el aire en un abrir y cerrar de ojos. Ojo, cuando hablo de presurizar hablo de unos pocos milibares, 0,5 bares ya es demasiado. Imagino que con una máquina de purgar será lo mismo.
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EMBRAGUE 02 Oct 2019 23:25 #925329

Yo tuve el mismo problema en el mio, al final la solución es coger una jeringa grande llenarla de liquido y en el tubo que entra el liquido a la bomba conectarla y hacer un poco de presión mientras sangras el circuito, para mi es la manera mas rápida barata y eficaz.
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EMBRAGUE 03 Oct 2019 09:36 #925336

Yo he purgado alguno sin mayores problemas, pero si que recuerdo que hay que hacerlo con el coche inclinado, pero no recuerdo si con el morro para abajo o para arriba. Yo lo que hago en todos los embragues es purgar de dos formas. Abro purgador y piso pedal y cierro antes de llegar al fondo, de esta forma la burbuja que saco es la posible que estuviese en el circuito desde la bomba hasta hasta el purgador, ya que el líquido que se mueve en este caso es solo ese. La otra forma es pisar a fondo y con el pedal pisado y sin soltar, abro purgador y cierro antes de que deje de salir líquido, de esta manera saco la burbuja que hay dentro del bombín ya que el pistón del bombín es el que empuja el liquido desde lo mas profundo hasta el purgador.
pa vernos matao.

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