Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

insonorizacion transfer td5 25 Sep 2019 14:59 #925009

Hola, recientemente me cambiaron la transfer con bloqueo, el mecanico que la instalo rompio el aislante, ahora hace mucho ,ruido en el interior, donde puedo conseguir un aislante nuevo?, me vale uno de desguace?. (mi coche del 2004 no llevaba bloqueo y se lo instalaron).
  • xabier
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

insonorizacion transfer td5 25 Sep 2019 16:35 #925010

Que fenomeno el mecanico :88: :88: :88: :88: :88:

Creo que tendras que ir a un desguace porque en el conce, si lo tienen, no sera barato.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

insonorizacion transfer td5 25 Sep 2019 16:43 #925011

Hola, el mecanico me dijo que como no traia bloqueo, al instalae el kit de barillas no tuvo mas remedio que romperlo, no controlo de mecanica, si esto no es cierto o necesario me gustaria estar seguro para pedir responsavilidades, ya que no fue economico precisamente. gracias
  • xabier
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

insonorizacion transfer td5 25 Sep 2019 16:48 #925013

¿Concretamente que te ha quitado?
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

insonorizacion transfer td5 25 Sep 2019 17:44 #925015

no lo se. me dijo que quito el aislante porque rompio y que buscara uno usado de un disco con bloqueo. Lo que esta claro es el ruido tan enorme que hace, no se puede hqablar dentro del coche.
  • xabier
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

insonorizacion transfer td5 26 Sep 2019 11:34 #925061

a ver, a ver. El hecho de quitar el aislante no supone que no puedas hablar dentro del coche.

¿de que kit hablamos?, te han cambiado la salida delantera entera de la transfer?, o ¿solo han puesto las palancas?. Si es el primer caso, me temo que dentro de poco la transfer hará "pum catapum chinpum" y luego diremos que "que malos son los land rover".

Efectivamente ese aislante es complicado de quitar sin bajar la caja, pero si no recuerdo mal, el aislante no cubre la transfer, ¿o no hablamos del mismo?, yo me refiero a uno que va encima de la campana de embrague que va con un plástico.

Lo dicho, si tienes un ruido enorme de transfer, eso está mal.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

insonorizacion transfer td5 26 Sep 2019 15:55 #925077

Quita la funda de la palanca de cambios y mira si debajo de la consola central hay una espuma insonorizante. Digo yo que sera eso lo que ha quitado.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4217
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

insonorizacion transfer td5 26 Sep 2019 17:15 #925085

Compre una transfer reconstruida en offpart braga con bloqueo ya que mi coche no tenia el bloqueo. Porque dices que va romper????
  • xabier
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

insonorizacion transfer td5 26 Sep 2019 17:18 #925086

Me dijo el mecanico que es una especie de espuma, la rompio y coloco algunos trozos, como tuvo que colocar las varillas del bloqueo que se mueven de lado esa zona quedo sin espuma y hace un ruido enorme.
  • xabier
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

insonorizacion transfer td5 27 Sep 2019 11:38 #925118

Lo que Gus intenta decirte, es que, si hace tanto ruido, es que la transfer está mal, y petará (¿tiene aceite?).
Yo tenía un defender 300tdi, sin aislamiento de ningún tipo, y el ruido dentro de él (no se podía hablar como dices) provenía en el 99% del motor diesel, ni de la caja, ni de la transfer.

Saludos.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

insonorizacion transfer td5 27 Sep 2019 12:18 #925122

Hola
POr si te sirve de algo. Las palancas de la transfer de la casa (disco 300) tiene unas barillas y van en una construccón con forma de caja. SI quitas la polaina que la cubre no ves haci abajo. SI pones la que venden para pasar un TD5 a bloqueo no tiene varillas, tienen cable y eso creo un agujero en el vehículo, si miras hacia abajo ves la caja. .
Yo lo resolvi poniendo aislante en la polaina.
Salute
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2093
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

insonorizacion transfer td5 30 Sep 2019 09:28 #925177

Lo que te comentaba es que si para meter el bloqueo solo te habían cambiado la salida delantera de la transfer por una con bloqueo y si el que lo ha hecho no tiene mucha experiencia, es muy posible que estuviese mal ajustado el rodamiento, lo que lleva a la rotura del mismo, gripaje del eje y desastre total.

En este caso, es muy posible que la transfer que has comprado tenga piñones de disco 300 o 200, que tienen la misma relación del td5, pero los del td5 son diferentes y haces mucho menos ruido que los antiguos. También podría ser que la transfer no esté bien ajustada, esperemos que no. Lo que no es normal es que un disco td5 tenga tanto ruido dentro, a no ser que efectivamente te falte todo y solo tengas el fuelle de cuero de las palancas, pero aún así tampoco lo veo posible,
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1