Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Re:Como realizar conexion nevera Engel

Como realizar conexion nevera Engel 15 Ago 2019 17:14 #923445

Buenas tardes a todos, en primer lugar presentarme ya que soy nuevo en el grupo y no llevo mucho en esto del 4x4 algo más de un año, pero ya tengo el veneno jajajaja...

Me compré un LR TD5 hace un año para bajar a Marruecos, solemos hacerlo al menos una vez al año, y nos hemos comprado una Engel para bajar ahora en Octubre. Mi pregunta es... ¿cómo me recomendais realizar la conexión, cable a batería?, ¿se puede utilizar una segunda batería?, obviamente, mi modelo LR no la lleva, pero se podría?, me puede dejar tirado ??... se podría poner mejor un convertidor de esos que pasan de 12v a 220 Y enchufarlo con cable de red en vez de mechero...??? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda...y espero participar más ya que estoy algo verde aún jajajaja... gracias a todos.
  • #Luislulus#
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Como realizar conexion nevera Engel 15 Ago 2019 18:41 #923446

El td5 lleva una toma de mechero en el maletero. No te vuelvas loco haciendo nada raro. Así llevo yo una Waeco y sin problema. Puedes poner una segunda batería, pero te aseguro que la bebida se enfría rápidamente por la mañana. A no ser que lleves algo perecedero yo no la pondría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: #Luislulus#
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 145

Como realizar conexion nevera Engel 16 Ago 2019 12:01 #923463

hola Luis

Lo mejor siempre es llevar una segunda batería, que se carga con el coche, pero que cuando paras se desconecte de la principal. Para esto hay unos reles automáticos que funcionan muy bien. Así la nevera tira solo de la segunda y dejas la principal para no quedarte sin poder arrancar el coche. La nevera mejor a 12v que a 220v, ya que siempre pierdes energía en los cambios de voltaje.

un saludo
Teo
El siguiente usuario dijo gracias: #Luislulus#
  • Teo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Defender 110 Td5
  • Gracias recibidas: 8

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.058 segundos

Nuestros Colaboradores