Últimos mensajes

• cojinete empuje embrague o rodamiento primario
    • Saludos. Si es el empujador, solo trabaja mientras esta pisado el embrague. Si haces poca ciudad te puede durar una temporada, notaras que cada vez sonara peor. El rodamiento deberia durar menos porque gira siempre y transmitiendo toda la fuerza del motor y te la puede liar gorda. Si se va gastando el rodamiento, los piñones no trabajan bien dentro de la caja y se desgastan mal y ademas se pueden caer bolas de acero dentro, haciendo mas averia. No se cuanto puede aguantar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Ago 2019 22:35
    • A vueltas con motor TD5 15 P
    • Ah! se me olvidaba, encamisarón el motor, bomba aceite nueva, toda bancada, culata, retenes , guias, segmentos etc, etc, en factura todo nuevo. Me dicen que ni el bloque ni la culata tienen nada mal, no hay fisuras, estan planeados, junta culata ( de chapa 9 según medidas. los pistones medidos en unos puntod de grafito o no sé qué segun indicaciones fabricantes etc, Mañana van a hacer un informe con todas medidas de todas las piezas para compararlas con las del fabricante. Como soy del gremio quieren quedar bien y asumen que debo preguntar donde quiera para aportar ideas. Thanks a lot , mercies y lo que haga falta. saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Ago 2019 22:27
    • Winch Terrafirma A12000
    • Apu ¿Puedes explicar cómo se pone este cacharrito? ¿Se sustituye por el original o se coloca "además"? Estoy interesado porque el mí ha empezado a falla: no suelta eléctricamente y recoge demasiado despacio (a mi parecer) Gracias
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 21 Ago 2019 16:57
    • Filtro de agua potable
    • Es que nosotros, los del primer mundo (por poco tiempo ya) preferimos morir envenenados con los modernos residuos plásticos que por las diarreas de toda la vida.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Ago 2019 16:46
    • Salida para el 18 de Agosto de 2019
    • Hola a todos Pues después de un dia pasado por agua sigo pensando lo mismo "no merece la pena hacer fotos ni vídeos, lo mejor es vivirlo en directo". Cuando se a sufrido en carnes propias las inclemencias meteorológicas y después ves en las fotos que uno esta con el chubasquero y calado de agua hasta los huesos y en la siguiente foto hay otro que esta en bermudas y sin camiseta pues no me cuadra :( :( :( Al final nos salio un dia entretenido disfrutando del monte y de la compañia. Saludos y nos vemos en la siguiente.
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 21 Ago 2019 14:25
    • Como cambiar la bombilla de marcha atras o antinie...
    • El otro día necesite desmontar un piloto trasero ( el que va en el chasis, no en el parachoques ) en mi caso mi coche lleva el accesorio de protector de faro. La cuestión que es que quite el protector , fácil , pero una vez allí, se te quedan unos separadores que sujetan el faro que no hay forma de sacar. Buscando por internet encontré este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=fv8ZSrZmyKY que una vez lo has visto, ves que es muy fácil, pero mientras tanto , te vuelves loco.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 21 Ago 2019 13:43
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia, llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019

• Página:
  • 1

TEMA: Rótulas estabilizadora trasera

Rótulas estabilizadora trasera 02 Ago 2019 17:56 #923080

Hace poco tiempo cambie a mi Disco 300 los muelles y amortiguadores por unos +5cm.
Más tarde leí por aquí que había que suplementar la barra otros 5cm poniendo un cuadradillo en las cogidas al chasis (donde van los silenblock).
Antes de empezar la faena me fijo que las dos rótulas tienes una posición rara: vertical y demasiado pegadas a los muelles, tanto que hay marcas de roce en los muelles.
En la foto puede verse bien:

Como no me he visto nunca en otra como esta, me gustaría haceros una pregunta: ¿Es normal esa posición o algo anda mal en la suspensión de mi coche?
Si le pongo el suplemento de 5x5cm de la foto?

¿Como tienen qué quedar las rótulas? ¿Igual o pueden ponerse hacia abajo sin riesgo de dejarlas pegadas en alguna piedra del camino?
Gracias por anticipado
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
Adjuntos:
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rótulas estabilizadora trasera 02 Ago 2019 21:55 #923092

Yo diria que esa no es la posicion normal, asi de memoria creo recordar que van hacia abajo. Monta los tacos y veras como se soluciona.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 115

Rótulas estabilizadora trasera 02 Ago 2019 23:49 #923097

Se te ha dado la vuelta, va hacia abajo. Con el suplemento que has fabricado no deberia ocurrir de nuevo.
  • Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 4

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos

Nuestros Colaboradores