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    • Un tema importante que por rogaría fuese tomado en cuenta. Si este año solo van a haber tracks, creo que ya en Tardiente ya se hizo también solo con tracks, indicar con waypoints numerados el sentido de la ruta. Muchos GPS no muestran el sentido del track y es muy probable que alguno lo haga al revés. Esto acaba de pasar en la Bilbainada, los que solo usamos garmin no podemos distinguir el sentido del tracks, y unos cuantos los empezamos al revés. Con poner unos cuantos waypoinst numerados de menor a mayor es suficiente para saber por donde hay que empezar. Gracias.
    • En: Eventos Próximos / Otoñal 2019
    • 16 Oct 2019 09:48
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    • Un Defender no es un barco.
    • Ahí te doy la razón: el coche no es guaterpruf, es guaterfrendli, el hideputa. Lo que se pudieron reir en el hospital esa mañana viendo todas las mesas y camas del cuarto de los médicos con mis pertenencias extendidas, puestas a secar...:lol: :lol: :lol:
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    • 16 Oct 2019 09:44
    • Separar carrocería del chasis...Es posible?
    • Pues bueno, a falta de una respuesta más autorizada, ahí te va la mía. Separar la carrocería del chasis, a bote pronto, es más sencillo de lo que pueda parecer. En principio, al menos en el Classic, son como 5 tornillos. La parte electrica se queda precisamente en la carrocería. El único punto destacable se trata de la refrigeración, pues el radiador va apoyado en la carrocería, y los manguitos que salen van al motor que se queda en el chasis. Igual que en el vaso de expansión. De hecho, si te fijas, en todas las fotos que has puesto, ninguno tiene radiador. Hace unos años se puso de moda poner body lift, y era una operación necesaria tener que levantar la carrocería para meter ruedas más grandes. De hecho, en mi caso, unas 31" es el límite para que no rocen en el paso de rueda. Si la quieres sacar por completo, hay otros detalles como palancas de cambio, etc.. Grosso modo esta es la idea. Si quieres saber más, en el foro hay usuarios con más conocimiento que han puesto como se hace. Busca la palabra subrayada y ahí vendrá la explicación. Un saludete!!!!
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    • 16 Oct 2019 09:27
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    • Fiable el de gasolina, las sorpresas del motor de gasoleo potenciado a tope hacen que el gasolina parezca economico. Sin olvidar que lo puedes pasar a GLP y ademas estan tirados de precio gracias a los que creen que gastan mucho Aparte de este comentario homofobo, racista y sexista :P El coche lo encuentro mas fiable y facil de mantener que el P38 y como los se? Tenemos un L320 Sch y mas 240. km de buen uso y mejor mantenimento Fallara Freno de mano, el mecanismo es una mierda Balonas a los 200. km Polea del Supercharger Vigilar Cambio de aceite de la caja, si no lo han hecho, habra sorpresa Suerte en la eleccion Mientras esperamos por mas y mejores sugerencias
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    • 16 Oct 2019 08:27
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TEMA: Re:Pérdida de aceite en discovery td5 2003

Pérdida de aceite en discovery td5 2003 13 Jul 2019 18:48 #922471

Hola compañeros, llevo ya bastante tiempo, en el que el discovery me mancha en el el suelo, empezó por una gotita de aceite de motor y ahora ha aumentado. Lo miro y lo remiro y no doy por donde tiene la pérdida. Comentar, que el protector de gomaespuma que lleva por arriba la caja de cambios (entre el cambio y la carrocería), está totalmente empapado de aceite, se estruja y chorrea aceite. Podríais decirme con esta información, de donde puede provenir dicha pérdida? Muchas gracias.
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Pérdida de aceite en discovery td5 2003 13 Jul 2019 20:37 #922474

Mira por la parte trasera del colector de admisión, la que pega al mamparo. Por ahí está el regulador de presión de combustible y puede que la fuga sea de gasoil, también puedes mirar si te pierde la tapa de balancines por la parte trasera.
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Pérdida de aceite en discovery td5 2003 14 Jul 2019 18:17 #922503

El aceite es negro, por lo tanto del regulador no creo que sea y la tapa de balancines la he revisado y no tiene pérdida. Muchas gracias por tú ayuda.
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Pérdida de aceite en discovery td5 2003 15 Jul 2019 17:06 #922526

Si no tira el regulador, si no tira la junta de balancines, ni el reten trasero del árbol de levas, en esa zona solo te queda la unión de la culata con el culatín ( mal arreglo )
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Pérdida de aceite en discovery td5 2003 15 Jul 2019 18:32 #922529

Ok, a ver si tengo tiempo y le vuelvo a echar otro vistazo. De todas formas, me empezó a perder, desde que quite la tapa de balancines, para ver como estaban los cables de los inyectores. Desde entonces, me pierde. Volveré a echar una ojeada más a fondo para ver de donde puede provenir. Muchas gracias por vuestra ayuda.
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Pérdida de aceite en discovery td5 2003 15 Jul 2019 21:22 #922538

jjosejjavi escribió: Ok, a ver si tengo tiempo y le vuelvo a echar otro vistazo. De todas formas, me empezó a perder, desde que quite la tapa de balancines, para ver como estaban los cables de los inyectores. Desde entonces, me pierde. Volveré a echar una ojeada más a fondo para ver de donde puede provenir. Muchas gracias por vuestra ayuda.


¿ y porque no empiezas comentando eso ?

Lo más lógico es que la perdida sea por ahí, y más si volviste a poner la misma junta.

Hay veces que de verdad no entiendo porque la gente cuenta las cosas a medias.
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Pérdida de aceite en discovery td5 2003 16 Jul 2019 00:44 #922544

Si has levantado la tapa y has puesto la misma junta seguro que ahí lo tienes, además por la parte que pega al cortafuegos es por donde se aprieta peor.
Ya que levantaste poner el cableado son 2 minutos más.

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Pérdida de aceite en discovery td5 2003 16 Jul 2019 08:26 #922547

Mil perdones compañeros!!! Gran fallo por mi parte...la cambiaré la junta a ver si así se soluciona.
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