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    • pastillas freno td4
    • Gracias por vuestras respuestas. Es una pena que no lleve ningún testigo de desgaste, casi todos lo llevan y es más cómodo, al no llevarlo si te descuidas un poco rayas disco. Que le vamos a hacer habrá que tener cuidado y mirarlas y más bien cambiar un poco antes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 16 Jul 2019 22:19
    • Avatar de LOLO
    • DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA.
    • Pues si, decir que estado con el en persona y está perfecto, lo de las fundas es una obra de arte, da gusto ver ese coche lo original que es y bonito, mucha suerte con la venta pareja!!! Un abrazo grande!!! Yo le seguiré buscando comprador por aquí....
    • En: Particulares / Vehículos
    • 16 Jul 2019 17:41
    • Avatar de edsp6
    • Saltan las largas...Ayuda!!
    • Gracias por la respuesta Autoinvitado! El diferencial es igual en desarrollos 10/47 y las dimensiones también....la única diferencia es qeu el anterior llevaba tapón de llenado en el propio diferencial y este solo en el grupo..... Probaré a limpiar suciedad/barro a ver si fuese por eso..
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 16 Jul 2019 11:11
    • Problemas en frenómetro ITV
    • Gracias por tu respuesta. La ITV se agarra a que en 2017 y 2018, el coche pasó la prueba del frenómetro sin problemas pero no me acuerdo ni hay constancia documental si pusieron rodillos supletorios o no. Ellos dicen que no los ponen nunca y que los equipos que tienen detectan automáticamente el tipo de vehículo y se adaptan, de ahí mi duda si una avería del sistema 4x4 que no impida circular al vehículo puede bloquear el rodillo del frenómetro. Según el mecánico que ha revisado el coche, el diferencial delantero está tocado pero el viscoso parece que no. Efectivamente, al mirar el aceite han visto virutas metálicas y cuando da marcha atrás girando ruedas, si el suelo es duro, hace un sonido metálico y da como un salto, osea que avería hay pero no se si eso puede llegar a bloquear el eje delantero e impedir hacer la prueba de frenado. El diferencial trasero parece estar bien pues hemos hecho pruebas con el viscoso y barras quitadas (4x2), y el coche va perfecto y no hace el ruido marcha atrás. Ya he hablado con el taller de Sevilla y otro de Granada, para reparar el diferencial o dejarlo 4x2 pero me gustaría saber el motivo de que el frenómetro bloquee el eje delantero para proceder de una u otra forma contra la ITV.
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    • 16 Jul 2019 09:03
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    • III Encuentro Otoñal · Santa Marina de Torre
    • El centro de la actividad del Otoñal será la pequeña y acogedora localidad de Santa Marina de Torre, donde se ubicará el circuito y se ubican las edificaciones donde se realizarán las actividades. Y desde allí también arrancarán las rutas. En Santa Marina de la Torre habrá posibilidad de acampada exterior, o indoor en una nave industrial si el tiempo no es bueno. Lo que no habrá es luz ni otros servicios, solo un recinto cerrado con techo. Otra posobilidad de alojamiento son los hoteles de Bembibre Tio Pepe II (32 habitaciones) y Tio Pepe I (16 habitaciones), situados a 8 kilómetros de Santa Marina. En ambos hoteles el Club a concertado para los socios asistentes al evento una tarifa de 45 € la habitación doble por noche y opcionalmente desayuno buffet a 5€/persona y dia. Las reservas las deben gestionar directamente los interesados con el propio hotel (T. 987 514 609 · 629 424 336 · · www.hostaltiopepe.com) En el salón del Tio Pepe II se celebrará la cena y la fiesta del sábado. La comarca también ofrece otras opciones de hoteles y casas rurales en el entorno. Próximamente se publicará el programa de actividades, horarios, etc, y se abrirán las inscripciones. ¡Nos vemos en el Bierzo!
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TEMA: Fallo en los frenos

Fallo en los frenos 30 Jun 2019 15:12 #922048

Buenas a todos.

Veréis, cada vez que llega el verano y sus correspondientes días de calor de verdad, cuando voy con el coche (discovery 300 tdi) por autovia o carreteras de ir a 100 kms/h (es decir que el motor coge bien de temperatura) el pedal de freno se me hunde casi hasta abajo, y despues de pisarlo dos o tres veces consigo que algo frene.

En cuanto el coche enfría ya no lo hace. En invierno no lo hace nunca.

Ha sido todo a raiz de cambiar la bomba de freno con la que compré el coche ya que esta perdía líquido por una soldadura pero el coche frenaba siempre perfecto. Puse una bomba de freno nueva y empecé con este problema, puse otra bomba de freno también nueva y sigo con el mismo problema.

La bomba de freno y el líquido de freno cuando le pasa lo de no frenar, al tocarlo todo ello esta desde mi punto de vista demasiado caliente...... no sé si podrá ser que el calor del turbo afecte a la zona y dilaten las gomas internas de la bomba haciendo que no frene, o que el propio líquido de frenos al calentarse demasiado también provoque el fallo.

En el taller me han dicho que podríamos probar a echar un líquido de frenos de coches de competición, pero son 100 euros cada bote y no me garantizan nada. O que igual las dos bombas que he puesto (al no ser recambio original de land rover) no son igual de buenas que la que yo llevaba (desconozco si era la original del coche) y no aguantan igual de bien las altas temperaturas.

A ver si a alguien más le ha sucedido esto y me puede decir que solucón tomó.

Gracias de antemano
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Fallo en los frenos 30 Jun 2019 15:59 #922049

Saludos.

No puede ser por el turbo o nos pasaria a todos. ¿Que liquido de frenos te han puesto? Deberia ser DOT4. segun el Dot que sea, aguanta mas o menos sin hervir, pero ataca mas o menos a las gomas. Tampoco me parece normal que se caliente mucho la bomba y los tubos. Si todo ha empezado al cambiar la bomba, y las dos bombas son de la misma marca, prueba con otra original o de otra marca.
Otra cosa que puedes hacer es jugar un poco con el tornillo de regulacion que hay entre el pedal y el vastago de la bomba, en el hueco del servofreno.
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Fallo en los frenos 01 Jul 2019 21:34 #922086

Hola Autoinvitado.

El líquido de frenos creo que es dot4, de lo normal.

Las bombas de freno nuevas eran de distinta marca y vendedor, por lo tanto no creo que sea de ahí el problema.

Estoy esperando un viscoso nuevo, ya que también cabe reseñar que en autovía y con calor a veces me llega a 100 grados el refrigerante, y muy normal no es. Si cambiando viscoso sigue igual ya empezaré por limpieza de radiador y todo lo demás que se hace en estos casos. Y quizás puede que el problema de los frenos quede algo aliviado.

Aunque bien es cierto que parece un caso de brujas.

Si doy con la solución la postearè.

Un saludo
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Fallo en los frenos 13 Jul 2019 23:36 #922479

Hola!

¿Lo has podido solucionar?

Si no es así...

Sólo por descartar... Has probado al finalizar uno de esos viajes por autopista o carretera a tocar las llantas a ver como están? Podría ser que llevaras alguna rueda frenada y eso hace que toda la mecánica de ese lado, por disipación de calor aumentente mucho de tempreatura, y a su vez el líquido también absorbe parte de ese calor...
Si realmente alguna rueda está frenada, no estará templada, si la tocas con la parte anterior de las manos, te quemará... No debería haber motivo para que el liquido de frenos se caliente en exceso, salvo un uso intensivo por uso de la ruta o a consecuencia de una rueda frenada...

Ya nos dices...

Saludos!!

Au Cacau!;)
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