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    • 29 Mar 2024 14:00
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    • 29 Mar 2024 12:23
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    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
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    • 29 Mar 2024 09:35
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    • 28 Mar 2024 23:51
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    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
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    • 28 Mar 2024 16:59
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    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
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    • 28 Mar 2024 00:42
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codigo eka 22 Mar 2019 08:59 #917822

buenos días desde san silvestre huelva
alguien me puede explicar como introducir el código eka ??
en el manual me confunde
gracias
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codigo eka 22 Mar 2019 09:16 #917824

Voy a mover tu post al subforo de Discovery I y II (supongo esto viendo tus otros posts ya que no mencionas de que Land Rover se trata), ya que este subforo no es el correcto para tu consulta y allí te contestarán más y mejor. Por favor buscad el subforo apropiado, no plantéis vuestro post en el primero que pilláis. ;)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
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codigo eka 22 Mar 2019 10:15 #917829

Hola, no es difícil de hacer, creo que primero tienes que llevar la llave hacia la izquierda y mantenerla en esa posición unos segundos hasta que suene la alarma.

Cuando eso suceda, la pones en posición vertical y empiezas a introducir los números de tu código EKA, comenzando siempre por girar la llave a la izquierda.

EJ.: 3-5-2-1

Tienes que una vez haya sonado la alarma y la llave este en posición vertical; giras 3 veces a la izquierda, sería, primer giro a izquierda llave al centro, segundo giro izquierda, llave al centro, tercer giro izquierda llave al centro; como ves terminas siempre en el centro, vamos al 5, primer giro a la derecha llave al centro, segundo giro a la derecha llave al centro, tercer giro derecha llave al centro, cuarto giro derecha llave al centro, quinto giro a la derecha llave al centro.... vamos con el 2 , como la llave esta en el centro, primer giro a la izquierda llave al centro, segundo giro a la izquierda llave al centro; y por último el 1, primer giro a la derecha llave al centro.

Llegados a este punto tienes que girar la llave a la izquierda una vez y se deja en el centro y creo que pitaba dos veces y ya se abrían las puertas.

Menudo rollo de me he marcado.... jajaja
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codigo eka 22 Mar 2019 14:06 #917849

Te paso una foto del manual del discovery.

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codigo eka 22 Mar 2019 14:08 #917850

a si lo hago yo pero no se en que fallo
gracias de todas formas
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codigo eka 22 Mar 2019 14:11 #917851

agracias adventurista
eso yo no lo tenia
creo que el dibujo de la ilustración es para un coche con cerradura en la derecha no
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codigo eka 22 Mar 2019 15:12 #917858

agracias adventurista
eso yo no lo tenia
creo que el dibujo de la ilustración es para un coche con cerradura en la derecha no


Esa foto la he sacado del manual de usuario de mi coche, con volante en la izquierda. La introduccion del codigo eka se hace en la puerta del conductor.
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