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    • pastillas freno td4
    • Gracias por vuestras respuestas. Es una pena que no lleve ningún testigo de desgaste, casi todos lo llevan y es más cómodo, al no llevarlo si te descuidas un poco rayas disco. Que le vamos a hacer habrá que tener cuidado y mirarlas y más bien cambiar un poco antes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 16 Jul 2019 22:19
    • Avatar de LOLO
    • DEFENDER 90 TD5 (2001) EN VENTA.
    • Pues si, decir que estado con el en persona y está perfecto, lo de las fundas es una obra de arte, da gusto ver ese coche lo original que es y bonito, mucha suerte con la venta pareja!!! Un abrazo grande!!! Yo le seguiré buscando comprador por aquí....
    • En: Particulares / Vehículos
    • 16 Jul 2019 17:41
    • Avatar de edsp6
    • Saltan las largas...Ayuda!!
    • Gracias por la respuesta Autoinvitado! El diferencial es igual en desarrollos 10/47 y las dimensiones también....la única diferencia es qeu el anterior llevaba tapón de llenado en el propio diferencial y este solo en el grupo..... Probaré a limpiar suciedad/barro a ver si fuese por eso..
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 16 Jul 2019 11:11
    • Problemas en frenómetro ITV
    • Gracias por tu respuesta. La ITV se agarra a que en 2017 y 2018, el coche pasó la prueba del frenómetro sin problemas pero no me acuerdo ni hay constancia documental si pusieron rodillos supletorios o no. Ellos dicen que no los ponen nunca y que los equipos que tienen detectan automáticamente el tipo de vehículo y se adaptan, de ahí mi duda si una avería del sistema 4x4 que no impida circular al vehículo puede bloquear el rodillo del frenómetro. Según el mecánico que ha revisado el coche, el diferencial delantero está tocado pero el viscoso parece que no. Efectivamente, al mirar el aceite han visto virutas metálicas y cuando da marcha atrás girando ruedas, si el suelo es duro, hace un sonido metálico y da como un salto, osea que avería hay pero no se si eso puede llegar a bloquear el eje delantero e impedir hacer la prueba de frenado. El diferencial trasero parece estar bien pues hemos hecho pruebas con el viscoso y barras quitadas (4x2), y el coche va perfecto y no hace el ruido marcha atrás. Ya he hablado con el taller de Sevilla y otro de Granada, para reparar el diferencial o dejarlo 4x2 pero me gustaría saber el motivo de que el frenómetro bloquee el eje delantero para proceder de una u otra forma contra la ITV.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 16 Jul 2019 09:03
    • Avatar de DIRECTIVA
    • III Encuentro Otoñal · Santa Marina de Torre
    • El centro de la actividad del Otoñal será la pequeña y acogedora localidad de Santa Marina de Torre, donde se ubicará el circuito y se ubican las edificaciones donde se realizarán las actividades. Y desde allí también arrancarán las rutas. En Santa Marina de la Torre habrá posibilidad de acampada exterior, o indoor en una nave industrial si el tiempo no es bueno. Lo que no habrá es luz ni otros servicios, solo un recinto cerrado con techo. Otra posobilidad de alojamiento son los hoteles de Bembibre Tio Pepe II (32 habitaciones) y Tio Pepe I (16 habitaciones), situados a 8 kilómetros de Santa Marina. En ambos hoteles el Club a concertado para los socios asistentes al evento una tarifa de 45 € la habitación doble por noche y opcionalmente desayuno buffet a 5€/persona y dia. Las reservas las deben gestionar directamente los interesados con el propio hotel (T. 987 514 609 · 629 424 336 · · www.hostaltiopepe.com) En el salón del Tio Pepe II se celebrará la cena y la fiesta del sábado. La comarca también ofrece otras opciones de hoteles y casas rurales en el entorno. Próximamente se publicará el programa de actividades, horarios, etc, y se abrirán las inscripciones. ¡Nos vemos en el Bierzo!
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    • 15 Jul 2019 19:37
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TEMA: TGV en 300 tdi

TGV en 300 tdi 21 Mar 2019 10:49 #917761

Buenos días a todos!
Hace tiempo que me presente con mi discovery 300 tdi del 94.
Pues bien , tras largos doloes de cabeza y reembolso como todos sabeis ajjaja va cogiendo forma. el motivo de que escriba es que he instaldo un turbo TGV adpatado. garret 2256 con un colector de 200. Tras colocar mangueras adapatadas tanto de aire y de aceite, compruebo que en la caracola de admisión , en el codo para colocar el tubito, HACE VACIO! con lo cual no me genera presión para mover la valvula que controla los alabes. Llevo 3 talleres y 2 casas de turbos, alguien puede asesorarme??
MIL GRACIAS!
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TGV en 300 tdi 21 Mar 2019 21:54 #917790

¿En qué parte de la caracola conectas el tubito que controla la válvula? Para que te haga vacío debes estar poniéndolo en la parte de la caracola a la que va conectado el filtro del aire en vez de en la salida de la caracola hacia el intercooler. Aunque el sitio ideal para conectarlo es el colector de admisión.
Lo que suele pasar al poner un TGV a nuestros trastos es un poco lo contrario a lo que tu cuentas(a mi me pasó en su día). La válvula del TGV trabaja con vacío y desde el turbo le estamos metiendo presión. Lo que hay que hacer es colocar la válvula del turbo de origen en el TGV y en el mismo sitio en el que está la del TGV. Nada de ponerla opuesta.
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TGV en 300 tdi 21 Mar 2019 21:59 #917795

Saludos.

¿Hay mas tomas de presion? ¿Hace presion el turbo? Es casi imposible que en la parte de la admision que deberia estar a presion, te haga vacio. Se que hay algunas valvulas de descarga funciona por depresion y otras por presion, ¿puedes haberlas equivocado y conectarlas cruzadas el movimiento de los alabes y la valvula de descarga?
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TGV en 300 tdi 21 Mar 2019 22:17 #917797

Nel caso ti aiuti. :lol: :lol: :lol:

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
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TGV en 300 tdi 24 Mar 2019 15:16 #917916

Buenas tardes, que tal funciona ese turbo en los 300?damos por echo que ganamos bajos, pero y en altos? A cuanto lo haceis soplar?
Llevo el de origen hibridado pero quiero probar un tgv.

Saludos

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TGV en 300 tdi 12 Jul 2019 16:42 #922455

sinceramente, aun no he hechio funcionarlo como debe, ya consigo que coja presión, pero me empieza a cargar muy tardew(se acabao el tgc) y lo llevo soplando a 1.2he conseguido colocar tomas de presión en varios sitios. no me funciona como debeb y en los bancos simuladore sydemas funciona como debería. tendre motor jodido? he cogi bomba de 2.8 e inyectore snuevos pero ni aun asi.
Naredo, respecto la toma de aire, llevo una t para conectar el tubo que sale de la bomba y conectar el de control de valvula.
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