Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Testigo control de descenso 05 Jul 2018 10:07 #904363

Hola,
desde hace algunos dias se me enciende el testigo del control de descenso de forma intermitente. Cuando el testigo esta apagado el sistema funciona correctamente, y normalmente al apagar y volver a encender se quita y luego al rato de ir circulando se vuelve a encender. Tampoco lo hace siempre, es cuando le da la gana y es lo que nos tiene locos.
Metiendo una maquina de diagnosis bosch este es el error que nos da:

Agradecería cualquier consejo o información.

Un saludo.
  • gaudy
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testigo control de descenso 05 Jul 2018 18:21 #904389

A mi me sucede lo mismo y me da el mismo fallo de diagnosis yo voy a probar cambiando los sensores de las ruedas de uno en uno hasta ver, no e probado haber si funciona, de echo el control de tracción parece que se activa porque se enciende la luz pero me da la impresión que no funciona porque ya me a sucedido que me e quedado tirado en barro cuando an pasado terrano mitsubishi sport un poco de bochorno
  • Ladreo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testigo control de descenso 06 Jul 2018 09:13 #904407

A mi me sucede lo mismo y me da el mismo fallo de diagnosis yo voy a probar cambiando los sensores de las ruedas de uno en uno hasta ver, no e probado haber si funciona, de echo el control de tracción parece que se activa porque se enciende la luz pero me da la impresión que no funciona porque ya me a sucedido que me e quedado tirado en barro cuando an pasado terrano mitsubishi sport un poco de bochorno

Pues la verdad es que yo el coche ya lo cojo muy poco, y por eso lo tengo hasta a la venta, pero hasta que no arregle el fallo no le voy a dar salida.
Lo del control de tracción no lo he probado, mi mecánico siguiendo el fallo que da la maquina, esta revisando todo lo eléctrico por si fuera un problema de fusibles, relés, masas..., pero la verdad es que no hemos probado a cambiar los sensores de las ruedas. ¿Hay alguna forma de aislar el fallo por rueda y no tener que andar probando todas?.
  • gaudy
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testigo control de descenso 12 Jul 2018 09:18 #904711

Hola Gaudi.
Después de meter el coche en tres máquinas de diagnosis conseguimos averiguar de donde venia el fallo del control de descenso, en procedió me daba cómo a ti pero luego salio que era un fallo intermitente en el sensor delantero derecho espero que sea solo eso y no sea el buje también ya os lo comunicare
  • Ladreo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testigo control de descenso 12 Jul 2018 12:08 #904717

Hola Gaudi.
Después de meter el coche en tres máquinas de diagnosis conseguimos averiguar de donde venia el fallo del control de descenso, en procedió me daba cómo a ti pero luego salio que era un fallo intermitente en el sensor delantero derecho espero que sea solo eso y no sea el buje también ya os lo comunicare

Pues yo acabo de cambiar la caja de fusibles entera, por que mi mecánico creía que el fallo era de un relé que viene integrado...
Todavía no he recogido el coche, así que ya te contare en unos días.
A propósito, ¿con cual maquina de diagnosis has conseguido sacar el fallo?.
Un saludo y gracias por la información.
  • gaudy
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testigo control de descenso 13 Jul 2018 18:10 #904780

Hola
Ahora mismo no se que máquina era pero si tienes algún compañero por tu ciudad que tenga un mana con ese debería cantar el fallo verdadero
  • Ladreo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Testigo control de descenso 25 Feb 2020 11:48 #930577

Hola
Quiero también dejar cerrado este tema por mi parte
El tema de quedarse solo la luz del control de descenso en mi TD5 se solucionó cambiando el módulo IDM donde vienen los fusibles y algunos relés incorporados al modulo, y era uno de esos relés de donde venía el fallo, así que ya sabemos cómo son los land Rover toquemos madera
Gracias
  • Ladreo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 170
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1