Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Solución definitiva (¡creo!) a la filtración de aceite a la ECU en los TD5 23 Mar 2018 09:42 #897961

Al final con la mano de obra la junta de la tapa nueva la limpieza de la centralita y demás han sido unos 120€ pero el coche parece otro ahora va finísimo
  • JorgediscoveryII
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solución definitiva (¡creo!) a la filtración de aceite a la ECU en los TD5 23 Mar 2018 23:07 #897995

Me alegro, ya verás como lo vas a notar
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solución definitiva (¡creo!) a la filtración de aceite a la ECU en los TD5 27 Mar 2018 16:58 #898235

Hola a todos, llevo bastantes dias pensando en el tema.. con la cantidad de productos que hay en el mercado.. no estaria mal probar este producto.. o saber si funcionaría en nuestro problema

www.ultraeverdry-store.eu/
Seria buena idea tratar las clemas de los inyectores y el mazo de cables para que seria oleofóbico  todo el sistema la cosa seria saber si aguantaría  pero hasta ahora me parece la mejor solución  para que los cables y clemas sean estancos..
  • dand_Td
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 284
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solución definitiva (¡creo!) a la filtración de aceite a la ECU en los TD5 16 Sep 2020 08:46 #938789

Hola, buenos días.

Deciros que desde que aplique la solución comentada al inicio del post, hace 8 años, no he tenido que cambiar el cableado ni he vuelto a tener problemas relacionados con este asunto, y voy por 268.000 km.

Un saludo,
  • oblasco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 109
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Solución definitiva (¡creo!) a la filtración de aceite a la ECU en los TD5 17 Sep 2020 22:42 #938883

Fabuloso, tremendo y wonderfullesco...aceite para lubricar cables del mando de los inyectores...otra mas de LR GB......menos mal que no compre en su dia un DISCO TD5 porque no entraba por la puerta del garage..........Alguno dira que todos los motores tienen esa contaminacion lubrica..nte...Pues no, tengo un CiTROEN XANTIA 2.0 HDI con veinte años casi y 400.000 y pico km., tiene los cables esos que van a la inyeccion ya superendurecidos, nadie los ha tocado nunca, y van de fabula, pese a que el coche ya suda bastante aceite,...
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2