Últimos mensajes

    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
    • Avatar de MRx4
    • Hola a todos.
    • hola y bienvenido Eso lo dicen todos, luego que si unas reeditas de tacos, quizás unos amortiguadores, y ya que... Disfrutalo, es el hermanito mas pequeño pero no defrauda no dejes de ver a tus colegas en la sección de Freelander
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:52
    • Avatar de MRx4
    • Presentación
    • Hola y bienvenido Las nuevas generaciones son mas exigentes, pero si son duros en casa tenemos L322 y L320 ambos Supercharged, con casi 300mil Km bien usados y si piden mantenimiento, pero para el coche que es y la potencia pues no me quejo Quizás los gasoleo serán mas frágiles? :???
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:50
    • Avatar de MRx4
    • Saludos!!
    • Hola y bienvenido Tienes una sección para consultas técnicas de tu modelo Y en eventos tienes el templo y lugar de peregrinación en Les Comes a eso suma los eventos que organiza el Club El proximo en Soria, se hablara de el en las paginas de historia Luego los gasoleo echan humo :woohoo: se puede reducir con una buena puesta a punto, pregunta entre los colegas en tu foro regional y deberías hacerte socio de todo derecho, con ese coche es casi obligatorio :defe: :lr: :88:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:44
    • Avatar de alcontar team
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 16:41
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Hola Tony, es buena idea, de hecho los e visto montados en suspensiones mecanicas pero creo que para nuestro modelo no es lo suyo ya que la altura varia mucho desde acceso hasta la altura maxima, de hecho tiene un sistema x si atrancas la barriga del coche donde la suspension se eleva por encima de la altura maxima unos segundos para que puedas salir del atranque. Con los limitadores de extension del eje que indicas estarias forzando la presion dentro de la balona sin dejarla extenderse y puedes rebentarla. Pienso que los recambios an de estar preparados para estas situaciones y tener en cuenta las diferencias de altura del coche para trabajar en todo el rango sin tener problemas. Gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Abr 2024 14:55
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

PARTES DISCOVERY MEXICANA 29 May 2004 02:13 #3796

HOLA A TODOS:

MI NOMBRE ES JESUS GARCIA ARAUJO, VIVO EN MEXICO, TAMPICO TAMAULIPAS.

TENGO UNA DISCOVERY 1998, SERIE UNO, MOTOR 4.0, POR ACA SON RARAS O POCO VISTAS.

COMO COMPRENDERAN ME ES MUY DIFICIL CONSEGUIR PARTES Y ACCESORIOS, DE LAS MULTIPLES PAGINAS EN INERNET QUE PONEN UDS. HABRA ALGUNA QUE ME LAS PONGA EN MEXICO?


YA QUE ESTOY SUFRIENDO BASTANTE


MI CORREO ES

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Jesus Garcia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PARTES DISCOVERY MEXICANA 29 May 2004 03:13 #3801

Hola Jesús, bienvenido.

Pues es posible que algunas empresas inglesas o españolas te puedan enviar algunas cosas, pero depende mucho del tamaño, peso, etc. de lo que tengan que enviar. No es lo mismo una pequeña pieza por correo que un contenedor de 40 pies.

El mayor problema será con el ingreso en tu pais, ya que necesitarás certificados de origen, agente de aduanas, etc.

Pero de todas formas el mayor problema, en según que cosas, está en el modelo que tienes, que es de especificaciones NAS (americanas) y que no se vendió en Europa.

En lo referente al motor, la cilindrada es la misma que la del 3,9 europeo, pero en el año 96 el NAS fué totalmente rediseñado y casi todos sus componentes fueron modificados. La mayoria de esos cambios fueron luego la base y parte del desarrollo del motor 4,6 para el New Range.

El sistema de inyección también cambió, y muchas otras cosas.

Posiblemente el mejor sitio para conseguir recambios sea USA. Prueba con www.britishpacific.com, www.atlanticbritish.com o www.roversnorth.com

Espero haberte ayudado.

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DISCOVERY 98, MEXICANA 29 May 2004 18:01 #3811

GRACIAS

POR LO QUE VEO, TODAVIA TENGO ESPERANZAS.

CREO QUE SE PODRIAN TRAER ALGUNAS PARTES.

SALUDOS
  • Jesus Garcia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La mexicana 29 May 2004 20:23 #3814

Me gustaria registrarme, pero el administradorme cancela la opcion, sabran por que?


saludos
  • Jesus Garcia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PARTES DISCOVERY MEXICANA 31 May 2004 13:40 #3854

Hola Jesus

Los registros los efectua únicamente el administrador y solo a los socios del club.

Los no socios pueden participar en el foro como invitados.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1