Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Consecuencias de Monegros 03 May 2004 20:03 #2663

Por no ser repetitivo, comentar que suscribo las opiniones de todos sobre este fenomenal encuentro. Ya estoy pensando en el próximo.

El caso es que ya me he 'picado'(soy un auténtico novato) y ahora pienso instalar una emisora en mi TD5(gracias Jaime por prestarme una en Monegros, gracias Chema y Belén por vuestras enseñanzas sobre el GPS y la PDA), luego vendrá el GPS.
Revisando antiguos comentarios me surgen algunas preguntas:
(1) El anclaje en el techo, ¿puede ser la emisora de quita y pon, como un radiocasette? Mi TD5 es de uso diario.
(2) La alimentación, ¿sería mejor obtenerla del radiocasette antes que del mechero?
(3) La marca y modelo. ¿Qué tal la President Harry?¿Me recomendáis otra para salidas esporádicas?
(4) Qué precio estimáis me supondría el equipo con la instalación?

Gracias.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consecuencias de Monegros 03 May 2004 21:01 #2664

Si no tienes mucha prisa, yo estoy en proceso de pasar la emisora de encima del salpicadero al techo.

Cuando lo tenga terminado, si quieres te paso una fotos y te cuento que tal.

La idea es que sólo quede visto el soporte de la emisora cuando no la lleve instalada.... 8) y que luego tan sólo haya que conectar los cables quitando una tapita y listo!!!!
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Consecuencias de Monegros 04 May 2004 09:38 #2679

Hola Cristobal,