Últimos mensajes

    • RR Classic 200 Tdi problemas y dudas con el cambio...
    • Pues a ver si me podéis ilustrar ya que hay mucha información en internet pero no me acaba de acalarar, os comento, me falla el cambio desde que compre el coche, rascaban un poco lo segunda y la cuarta a veces, cosa que antes de comprar el coche debía ser normal ya que deber fallar muchos las cajas de los 200 ( lt77 si no me equivoco) pues el caso es que cada vez va peor, la marcha atrás rasca siempre si o si y ya empiezan a rascar la mayoría de marchas casi siempre que cambio, hará 30.000 km le cambié el aceite que al quitarlo parecía un batea de la fiebre del oro y le eché al cambio y la transfer mtf94 que según internet es lo que debía llevar. El caso es que tengo una caja de un discovery 300 con transfer y todo y quería montarla ya que lleva en el pajar para ponérsela año y medio que la compre de un siniestro con pocos km y quiero saber si la puedo montar tal cual o hay que modificar algo, quiero montar caja y transfer del 300 no solo la caja y la otra gran duda es que aceite lleva la del 300? Lleva mtf94 como la del 200 o otro tipo de lubricante? Otra duda es si el compensador del bombín del embrague sirve para algo o si le anulas se nota? Mil gracias dé antemano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 15 Ago 2020 02:42
    • No abre depósito, una vez más
    • 10 años con el coche y en una semana dis veces el mismo problema eléctrico tocalosco**nes. Llego a la gasolinera, y no me abre la p*** puerta del depósito gasoil.. Y El portón abre. Cambio fusible, y abre. La segunda vez, abre portón y no abre depósito. Estoy harto de esto, no sé qué problema eléctrico pasa para joder el fusible 25. Alguna idea alguien le ha pasado lo mismo??? Este modelo no tiene alguna forma mecánica de Desbloquearlo? Los Audi si lo tienen Gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 14 Ago 2020 21:15
    • Hello Everybody
    • Hola a todos. Me re-presento (estuve ya hace años por aquí), de nuevo a todos vosotros. Espero poder aportar en lo posible, y siempre recibir buenos consejos y trucos de todos vosotros. El Vehículo que "gasto" de vez en cuando es un Discovery 300 TDI de las primeras unidades. Nos vemos por los caminos.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 14 Ago 2020 17:26
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: acavado discovery XS o ES en el td5

acavado discovery XS o ES en el td5 16 Ene 2010 13:55 #334926

hola tengo una duda en los acavado de los disco que si uno es un XS o ES es que kiero comprar uno en alemania y me dicen que ay esos dos acavados,ke diferencia ay uno del otro??los td5 de año 1999 y 2000 llevan bloqueo de diferenciales de serie??o que clase de bloqueo lleva???
  • manu24elias
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

acavado discovery XS o ES en el td5 16 Ene 2010 15:28 #334948

hola los acabados del discovery td5 que conozco son los iguientes,  td5, comercial, acabado S, Se y HSE ( este en la primera version del td5 se conocia como acabado OPTIMA) eso otro acabado que mencioans me suena mas a defender s y sv o sw, tambien haya una version  de edicion limitada deefender 90 svx especial 60 aniversario de land rover
un saludo
  • juanjo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

acavado discovery XS o ES en el td5 16 Ene 2010 16:55 #334966

yo cuando compre el mio tambien me comentaron de algun XS y por lo que me dijeron en alguna land rover eran como los S pero en version comercial, es decir venian como furgon y traian el equipamiento minimo pero nadie me lo confirmo al 100% y al final acabe con un optima
  • shocker
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

acavado discovery XS o ES en el td5 16 Ene 2010 17:22 #334979

Si lo vas a traer de Alemenia todo esto no sirve (menos el HSE) porque allí sirven otros acabados.
JAcques
  • JCalhau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

acavado discovery XS o ES en el td5 18 Ene 2010 13:04 #335476

En la "primera andanàda" de Disco 2 los acabados eran: "Base" S y ES (de menor a mayor acabado).
En 2001 : Expedition -Trophy y Optima (con oponcion 5 y 7 asientos cada uno). En 2002 las cosas volvieron "al redil": E(El base aqui se "mezclò" con el Comercial) , S , SE y HSE. En otros mercados los acabados se denominaron : GS,XS yES (siendo la primera versiòn la menos equipada y la ùltima la màs , por lo que se puede hacer un paralelismo entre: S, Trophy y XS, al igual que ES,Optima y HSE. "Base" y E eran practicamente la misma, pero GS disponìa de màs "pijadas"(las llantas por ejemplo)).Los "NAS" aùn eran màs complicados, con la "coletilla" Seven si disponian de siete asientos o no .

El Disco 2 no disponìa de bloqueo central, aunque en las primeras unidades, sì tenìa el "mecanismo interno", pero carecia de "barillaje", muchos Landroveros hicieron la "ñapa", en USA comenzaron a "bautizarlos" en el "Rubicon" y en LR recapacitaron dandose cuenta de que sus clientes eran "demasiado salvajes" para un "simple" control de Tracciòn, asique el modelo 2003 (el ùltimo Disco2) montaba bloqueo central como opciòn.

Suerte
  • Made in Solihull
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

acavado discovery XS o ES en el td5 18 Ene 2010 13:36 #335485

Made aparte de esto tienes vida social, te tomas tus cervecitas y esas cosas verdad?
Je,je que monstruo eres tio.
  • enanorojo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 267
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

acavado discovery XS o ES en el td5 19 Ene 2010 11:18 #335927

Saludos
  Cual de esas terminaciones  no trae suspencion neumatica?
 
  • Fredo-300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

acavado discovery XS o ES en el td5 14 Jul 2020 21:16 #936465

En primer lugar, pido disculpas por este enorme reflote de hace 10 años, pero en las páginas extranjeras este tema va diferente y en las nacionales no he conseguido aclararme.

Mi duda es si hay alguna forma de diferenciar a simple vista los diferentes niveles de acabados del Disco 2, o al menos en los modelos más básicos.
Es decir, los modelos Comercial y E son los mismos? Son los que llevan la moldura que envuelve la parrilla de color negro sin pintar?
Hay alguna forma de diferenciar el resto de acabados a simple vista?

Insisto en lo de a simple vista porque en los anuncios de segunda mano, nadie tiene ni idea del acabado que tiene su coche, y le ponen Expedition a un coche que no lleva ni antinieblas ni cuero ni nada...

Saludos y gracias!
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 140
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por albaud22.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos

 

Nuestros Colaboradores